FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Gazapos de la serie. Id añadiendo

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
juanjosa88
juanjosa88
14/12/2010 20:58
A mi me llama la atención ahora que estoy viendo la primera temporada que Inés en 1968 tiene 20 años y en 1978,28 años
#761
mariohh
mariohh
28/02/2014 23:17
Yo tampoco lo considero como gazapo, en mi pueblo hay muchísimas fiestas. Por cierto perseoreturn, en mi ciudad (Palencia), también se celebra la festividad de las candelas jeje.
#762
Trinidad76
Trinidad76
07/03/2014 10:54
En el capitulo de anoche Antonio al principio tiene un jersey azul oscuro y luego cuando vuelve del baño es claro.
#763
gayarre
gayarre
07/03/2014 12:53
Dos gazapos en el capítulo 260. En primer lugar, cuando están en las viñas, con Mauro dando un discurso, dice que las viñas tienen 30 años, es decir, de 1952. Las viñas están emparradas, preparadas para coger con máquina, y eso en el 52 ni de coña, y en el 82 tampoco. Esas viñas se generalizan en la primera década del siglo XXI o como múcho en los 90.

Luego, Karina y Pili están en el camerino en sujetador. El sujetador de Pili muy de la época, pero el de Karina ni de coña. ¿Sujetador con relleno que realza el busto en el 82?: NOooooo.
#764
raulmmm76
raulmmm76
08/03/2014 00:42
No se si es un gazapo o yo me como mucho la cabeza. Me explico:
- Los Alcántara viven en el primero, según subes por la escalera queda a la derecha, osea, pongamos 1ºD
- Los Quijo viven encima, osea, 2ºD

Coño, si Miguelón vive en el 2º I (porque en el D viven los Quijo) es imposible que en la escena final, cuando abre a Antonio, la cristalera del rellano quede en la misma posición respecto a Antonio (a la izquierda) que cuando este va a entrar a su casa.

No se si me explico. Supongo que os parecerá una chorrada. Pero vamos... digo yo que son cosas que no cuesta nada cuidarlas.
#765
mariohh
mariohh
08/03/2014 09:39
Cierto Raúl, yo también me di cuenta. Esos detalles podían revisarlos y cuidarlos mucho más.
#766
coltrane
coltrane
08/03/2014 10:36
El edificio de los Alcántara es muy extraño de todas formas. Tenía que ir Jiménez del Oso a investigarlo.
En un episodio en que echa del piso la loba creo a Miguelón, se ve este bajando las escaleras dando tumbos y en el rellano donde tendría que estar la puerta de Karina, no está, tan sólo es pared.
En otra ocasión, cuando están poniendo la caja fuerte en la pared del comedor, viene el novio pederasta de la madre de Karina para decirle que están abriendo un agujero en su casa (sería imposible pues donde estaba la caja fuerte comunicaría con las escaleras.
Y en otro en que se ven a los Alcántaras desde fuera por la ventana y parece que es la única ventana del edificio.
#767
quesita
quesita
08/03/2014 10:57
Jaja coltrane, es verdad. Yo también me he dado cuenta en alguna escena de las cosas imposibles de ese piso.

Lo del jersey de Antonio, a mi me parece que es del mismo color antes, mientras y después de ir al lavabo.
#768
zazu91
zazu91
08/03/2014 11:19
Lo del jersey azul oscuro y el jersey azul claro de Antonio me di cuenta en el avance, anda que no se nota...
#769
tecate
tecate
10/03/2014 13:19
En el último capítulo, cuando Antonio y Mercedes llegan a casa y se encuentran a Herminia y a Don Vicente, Mercedes deja el bolso en la mesita del sofa justo antes de darle la mano a Don Vicente, pero el bolso cae al suelo. Incluso cuando se acerca Antonio a Don Vicente, sin querer arrastra el bolso con el pie y luego casi lo pisotea. Luego hay un cambio de plano en que Antonio dice que cuando llegaron la calle no tenia ni acera, y en el siguiente cambio de plano, cuando Herminia dice que los nietos de Don Vicente se estàn divorciando, el bolso està bien colocado encima de la mesa.
#770
zazu91
zazu91
10/03/2014 16:13
Exacto, yo también me di cuenta de eso, hay varios fallos de raccord en el capítulo. Sobre todo de movimientos de los actores. Por ejemplo, al principio del capítulo cuando está Antonio en la mesa, hay un plano en el que está con una mano encima de la mesa y otra debajo, y en el siguiente plano tiene las dos encima. No son gazapos, más bien son fallos de raccord, y algunos muy claros que se ven a la primera xD pero son cosas que suelen pasar.
#771
Nerea08
Nerea08
13/03/2014 12:17
esto no se si es un gazapo o yo que no me he enterado bien. Miguel no se supone que vive con los Alcantara despues de la separación?
Entonces por qué subió Antonio a su casa el otro dia y se queda en casa de Miguel? si hay vive Paquita, no?
#772
celtinha
celtinha
13/03/2014 12:48
Paquita ya hace unos cuantos capítuos que se ha ido a Benidorm con su padre, llevándose a las niñas se supone.
#773
Nerea08
Nerea08
13/03/2014 13:33
ah vale, eso supuse... pero no recordaba muy bien lo del bar... como se suponia que la dueña era ella y Miguel el empleado, no me acordaba cómo acabó aquello.

gracias
#774
mistico
mistico
13/03/2014 13:37
Otra cosa curiosa.

En las primeras temporadas, en el salón de la casa de los Alcántara había un reloj en una pared. En muchas escenas se podía ver claramente la hora que marcaba este reloj (sobre todo, cuando algún personaje estaba cerca y en el plano se veía de fondo el reloj). Casi siempre, la hora del reloj era coherente con el contenido de la escena y la hora en que se suele dar esa escena (si era por la mañana temprano, el reloj marcaba las 7 o las 8, si era por la noche cuando estaban cenando a lo mejor marcaba las 10, si un personaje se levantaba en medio de la noche, a lo mejor eran las 3, etc...).

Sin embargo, en las escenas más largas (que pueden llegar a durar 4-5 minutos) podemos ver que el reloj no avanza, y las agujas se mantienen fijas en la misma posición. El otro dìa viendo uno de los capítulos de Clan me di cuenta. Era una escena larga. Al inicio de la escena eran las 11:50. Después de 4-5 minutos que duraba la escena, el reloj seguía marcando las 11:50 sin cambiar ni un ápice la posición de las agujas.
#775
canpa1
canpa1
14/03/2014 15:58
ayer un gazapo del quince .. el hotel de Inés tiene cerradura que se abre con tarjeta
#776
Javier80
Javier80
14/03/2014 17:56
Si alguien me aclara, Toni fue detenido en la primera temporada que entiendo que termina el verano del 69, por lo tanto se equivocaron ya que si mal no recuerdo fue detenido con Marta en otoño del 68 y no en el 69, como le dice a Davila
#777
mariohh
mariohh
14/03/2014 23:28
Bueno lo que clama al cielo es la escena perdida de este capítulo que nos mostraron en el avance...
#778
tecate
tecate
16/03/2014 03:16
Relacionado con las horas del reloj... yo lo que he visto en varias escenas (ya no sé de que temporada si la primera o la última o una de enmedia) és que se supone que es de noche pero entra luz por la ventana cómo si fuera de dia.
#779
Armillo
Armillo
16/03/2014 03:17
Antonio se enfadó con Merche hace unos pocos capítulos porque ella había sacado dinero para financiar Hipólita, a lo que Antonio alega que no están para gastos tontos porque corren peligro de dejar a cero la cuenta bancaria que tienen compartida. Se me hace extraño que hagan referencia a problemas económicos, ya que Antonio es socio del club 2001, y ya dejaron claro que es un negocio que deja unos beneficios notorios mes tras mes, y más ahora que no son tres socios, sino dos. Por otra parte nunca se ha mencionado todo el dinero que Don Pablo y Lola le deben a Antonio desde que se abrió el negocio hasta que se entera de su existencia en el año 1981.
#780
Albondiga007
Albondiga007
16/03/2014 19:15
No se si esto ya se ha comentado pues no he leido todas las paginas de este tema pero... el Salon de los Alcantara da a la calle, o sea de ahi se ve el Bistrot. EL dormitorio queda detras del salon. Y desde la ventana del dormitorio tambien se ve el Bistrot....
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 58 59 60 61 Siguiente