FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Gazapos de la serie. Id añadiendo

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
juanjosa88
juanjosa88
14/12/2010 20:58
A mi me llama la atención ahora que estoy viendo la primera temporada que Inés en 1968 tiene 20 años y en 1978,28 años
#901
MotoKiller
MotoKiller
09/06/2014 01:41
El avión en el que van a Tanger, visto por fuera es un DC10, un avión muy grande y con dos pasillos y diez butacas de ancho. Sin embargo, por dentro es un avión más pequeño, con un solo pasillo y seis butacas.
#902
hastrakan
hastrakan
09/06/2014 12:52
He buscado el gazapo con el dato de la dirección pero no, jeje

Parece que Tony e Ines vivían en el barrio de San blas, en el siguiente enlace podéis ver una foto actual del portal:

Calle etruria, 20 en google mas

Consultando la dirección en la web del catastro el edificio se hizo en 1980, por lo que no hay gazapo ;)
#903
tverbenero
tverbenero
12/06/2014 03:14
el mejor fake es ver a ramon cagandose en franco y quejandose de todo el gobierno y desde la 8 o 9 temporada es casi guerrero de cristo-rey xDDD DE TODA LA VIDA. supongo que se dieron cuenta que faltaba el personaje del barrio franquista, que era muy raro un barrio de madrid sin ningun adepto al regimen xD
#904
rez5
rez5
12/07/2014 19:19
Un fallo más en el capítulo 158 titulado "Todos los chicos quieren ver chicas desnudas".

En él, la familia Alcántara (Antonio, Merche, Herminia, Carlos, María y Oriol) están esperando a que llegue Eugenio a casa -ya que éste estaba hablando con Toni- para despedirse y recoger a Oriol porque deben de volver a Francia, tras haber estado (Eugenio y Oriol) unos días en Madrid.

En un momento, como tardaba tanto en llegar Eugenio a casa, Carlos dice que va a llegar tarde a la iglesia, ya que Froilán iba a hablar con los jóvenes sobre las relaciones prematrimoniales. Entonces, Herminia le dice -y aquí viene el fallo-: "Bueno, pues si no llegas a la iglesia, no llegas. Pero es preferible que te quedes aquí a despedir a tu sobrino y a tu tío".

Cuando Herminia dice "sobrino" a Carlos se refiere a Oriol, bien, pero cuando le dice "tío" se refiere a Eugenio, cuando en realidad Eugenio es su cuñado. carcajada

El fallo en vídeo, a partir del minuto 47:40
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-t9-capitulo-158/990149/
#905
tverbenero
tverbenero
16/07/2014 02:24
uno gordo. En el capitulo ''Franco ha muerto'' donde se cuenta todo el dia del funeral de franco, antonio y merche van a comer a casa de begoña para hablar de todo lo que esta pasando, y cuando antonio esta defendiendo su postura sobre su vision de todo lo que esta pasando en españa dice: ''...si me pasa a mi, que tengo 48 años''. Y resulta que 3 capitulos despues, celebra su 50 cumpleaños xD. Si que van rapido los capitulos no???
#906
celtinha
celtinha
16/07/2014 10:30
Lo de las edades da para un capítulo aparte dentro de la serie, raro es el personaje que en algún momento le ha variado la edad. De todas formas creo que Antonio cuando cumple los 50 es en las navidades de 1976 en el famoso capítulo en el que se le aparece el ángel al estilo de Que bello es vivir.
#907
granhermano15
granhermano15
15/08/2014 02:55
tremendo falló el del capítulo 188 ,Paquita da a luz a su bebé y no le cortan el cordón umbilical , nace tal cual sin que le cortén el cordón ...y eso de que no supiera que tenía dos niñas en el vientre tampoco es muy creíble...,
#908
manuel1530
manuel1530
15/08/2014 23:06
capitulo 164,

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-t10-capitulo-164/285096/

desde el 27:20 al 29:00

la diadema de clara en unos planos es amarilla y en otros color salmon
#909
granhermano15
granhermano15
16/08/2014 03:02
pero esos son claramente efectos de cámara de iluminación es completamente imposible que hayan grabado en planos diferentes cortando y pegando se ve claramente que la escena está grabada del tirón y que la diadema parezca de un color u otro no es más que un reflejo defecto de cámara y de iluminación
#910
mariohh
mariohh
23/08/2014 14:33
En la partida de chapas en el ministerio, Antonio perdía 0-1, mete un gol y por arte de magia se pasa del 0-1 al 2-1, si ahí no hubo favoritismos hacía el director general que baje dios y lo vea xD.
#911
celtinha
celtinha
23/08/2014 15:18
Eso creo que fue en la primera partida que jugó en que su rival llevaba las chapas del Hércules, porque en la final sí que se vieron todos los goles.
#912
Nestormou
Nestormou
23/08/2014 21:58
No se si se habrá comentado ya, pero me acabo de dar cuenta de que la socia de Merche en Hypolita, Estefanía, apareció en la temporada 8 haciendo de señorita de compañía, y casi se acuesta con el marido de su futura socia carcajada.

gazaposdelaserieidanadiendo
#913
galesa
galesa
13/09/2014 19:35
1. Francoise está liada con un señor casado. Su mujer, llamada Susana, va al restaurante de su padre a decirle que es una tonta y que el matrimonio ha hecho las paces.

2. Antonio Alcántara, cuando es director general, tiene una secretaria llamada Rosario que estuvo enrollada con el Subdirector.

¿No son las dos la misma actriz? Juraría que sí.
#914
Factoria
Factoria
22/09/2014 14:54
No sé si se habrá comentado ya o si es un gazapo o no, pero Merche en los primeros capítulos de la serie tiene acento andaluz, o algo por el estilo. Y no lo entiendo porque se supone que son de un pueblo de Albacete... Si alguien tiene una explicación...
#915
celtinha
celtinha
23/09/2014 09:42
Lo del acento de Merche apenas duró unos capítulos de la primera temporada. Tampoco lo veo como un gazapo, más bien los guionistas cambiarían de opinión. También en teoría Herminia tendría que tener acento manchego y no andaluz, ella realmente es de Sevilla.
Desde esa primera temporada vaya si han cambiado los personajes, y no sólo su acento.
#916
Estrigiforme
Estrigiforme
13/11/2014 00:44
Creo que lo que voy a decir no lo ha comentado nadie, me di cuenta repasando un par de capítulos de esta última temporada y me ha llamado la atención por lo incoherente. En el capítulo 261 ("La noche de todos"), cuando Merche y Paz se van al baño a arreglar el estropicio de la blusa manchada de vino y Julián aprovecha para leerle la cartilla a Antonio, este le comenta que Paz tiene cuatro hermanos y ella es la única chica de su familia. Sin embargo, siete capítulos más tarde ("Siniestro total") aparece un tal Onofre como único hermano de Paz. Si os acordáis, en este otro capítulo Antonio cena con Paz y el hermano, la cuñada y el padre de esta, sin que en ningún momento de la velada se haga referencia a los otros tres miembros ausentes (respecto a la madre, en cambio, sí se da a entender de pasada su fallecimiento). Podemos presuponer que los otros hermanos vivían fuera, claro, no necesariamente tenía que estar reunida la familia al completo, pero no entiendo entonces el sentido de mencionarlos en el capítulo en que Felipe González ganaba las elecciones, si de todos modos nunca íbamos a verlos ni a saber siquiera de ellos por terceras personas.

No sé si esto se puede considerar un gazapo, o simplemente una muestra más de la falta de cuidado que demuestran a veces los guionistas de la serie, no ya de una temporada a otra (cosa algo más comprensible, si atendemos a la longevidad de la serie), sino entre capítulos que van prácticamente seguidos.
#917
manuel1530
manuel1530
03/12/2014 17:47
- en el capitulo 16 de la primera temporada dice antonio que se caso el 22/10/1947
- en el capitulo 5 de esa misma temporada, está ambientado en septiembre de 1968 y celebran los 20 años de casados. O sea que no encaja ni el mes ni el año
#918
Trinidad76
Trinidad76
15/12/2014 16:43
Igual ya lo han dicho por ahí pero viendo la reposición que ponen a mediodia en la 2 en el capitulo en el que detienen a Toni y a Marta. Antes de que les detengan estan Antonio y Merche en la cama inquietos y dice Antonio: menos mal que mañana es domingo. Pues al dia siguiente Carlos va al cole, el Ministerio esta abierto, etc... Vamos que es una tonteria pero esas cosas las tenian que controlar un poco pq no es la primera vez que pasa.
#919
dina2
dina2
27/12/2014 17:55
Creo que esto también es un fallo, pero no estoy muy segura:

-En un episodio de la temporada 9, Toni y Juana van a la boda de un amigo suyo de la mili, Mario, la chica con la que se casaba me suena como si se llamase Iodia.

-En otro episodio de la temporada 11, aparece Mario con una niña pequeña, y cuando habla por teléfono con la madre de la niña la llama Aranzazu. ¿ha tenido la niña con otra mujer?

P.D. No sé si habéis puesto este fallo en este post, pero hay tantos mensajes que se me hace imposible leerlos todos.
#920
celtinha
celtinha
02/01/2015 16:06
Ya sabemos que en el tema de la edad de los personajes da para escribir un libro aparte, pero ayer viendo las reposiciones de la 2 Inés le dice a Diego Barrios que tiene 21 años, y hoy en el capítulo siguiente cuando se presenta a una prueba en el teatro dice que tiene 20. Si en un capítulo ya varía la edad, pues a imaginarse a lo largo de 15 temporadas :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 58 59 60 61 Siguiente