FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Gazapos de la serie. Id añadiendo

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
juanjosa88
juanjosa88
14/12/2010 20:58
A mi me llama la atención ahora que estoy viendo la primera temporada que Inés en 1968 tiene 20 años y en 1978,28 años
#81
Kris-2
Kris-2
21/02/2011 14:20
Es cierto lo de Juan, lo acabo de escuchar, jeje.
#82
santjoaner
santjoaner
25/02/2011 10:06
Es un gazapo casi de experto, cuando los Alcantara llegan a su casa con Ines se ve una Ford Transit, y ese modelo no salio hasta los años 2000
#83
Abril 22
Abril 22
25/02/2011 11:12
Cuando Antonio dice que Inés se ha ido en una Furgoneta en el capitulo de ayer... Furgoneta? Pero si es un Coche? Cierto es que comentan que Inés se ha comprado una Furgoneta con el dinero que sus padres les dieron a Todos los Hermanos... La habéis visto?
#84
aidn
aidn
25/02/2011 11:19
El coche de Ines , es un cuatro latas????Recuerdo que era un coche barato y como se podian reclinar los asientos y era un poco mas alto de lo normal lo utilizaba mucha gente en los pueblos para ir al campo y poder llevar muchas cosas cargadas.
#85
lean
lean
25/02/2011 12:20
Viendo los primeros capítulos de la serie me dí cuenta de uno. En el capitulo de la segunda temporada en el que Mercedes decide adoptar a la niña abandonada. Despues del enfado de Antonio, este se compadece del bebe y acaba cogiéndole en brazos y haciéndole carantoñas y ahí la llama Teresa por primera vez. Pero unos minutos despues Merche y Antonio estan discutiendo que nombre ponerle y Antonio primero dice uno y Merche Teresa. Antonio le dice que bueno esta bien. Esta claro que los guionistas se equivocaron en el orden de los dialógos o de las escenas.

De todas formas no hay serie en el mundo, ni siquiera las mejores, que se libren de estos gazapos. Aún así con gazapos y todo, Cuenatme sigue siendo mi serie española favorita y la veré hasta el final definitivo de la misma, sea dentro de 2 o 3 años como se ya se va diciendo
#86
Sylvy
Sylvy
25/02/2011 20:52
En el cap de ayer, cuando Miguelon llama a Antonio en plena voragine familiar, le dice que ya sabe que tipo de negocio podian poner, como una cosa novedosa: una sala de maquinitas del millon y tal. Bueno pues esa sala de maquinitas ya estuvo en la serie y el que se encargaba de ellas era el amigo de Carlos y Josete, osea que guionistas acordemonos de cap anteriores
#87
kelpie75
kelpie75
25/02/2011 23:37
Si, Sylvy pero era solamente de billares y futbolines. A lo que yo creo que se refiere Miguel es a las maquinas de matar marcianitos, vamos las primeras maquinas de videojuegos, que empezaban a cobrar auge en esos años.
#88
Abril 22
Abril 22
25/02/2011 23:49
Si lo de Josete era billares y aquí Miguelón quiere poner el germén de lo que serían después una sala de recreativos jajaja!
#89
ramonSBD
ramonSBD
26/02/2011 08:35
De hecho, la típica maquinita "del millón" ya existía en los primeros años en que se ambientaba la serie (1968-1970), junto al habitual futbolín y al clásico billar....ahora bien, Miguel se está refieriendo a máquinas más sofisticadas que ni por asomo existían en la época del amigo de la infancia de Carlos...."guerra galáctica", "tragaparreras con frutas", etc....estas últimas si coinciden con la época de los capítulos actuales y crearon un cierto "boom" en aquel momento...

Por cierto, que inoportuno Miguel Alcántara con la llamadita precisamente en aquel momento, je,je....
#90
Gorkaliente
Gorkaliente
26/02/2011 22:34
Respecto a la respuesta de Hector100 a mi gazapo, pues gracias por aclararme porke confundi euro con duro..merche lo dijo muy rapido y iio lo escuxe mal :P
gracias
#91
hector100
hector100
27/02/2011 04:44
Gracias por tu mensaje.
A mi también me ha pasado de estar convencido de alguna frase que escuché en algún capítulo y que me ha llamado la atención por algo que no concordaba.
Pero al repasarla -es muy bueno tener la ventaja de acceder rápido a todos los episodios-, he advertido que la primera impresión me ha engañado, jajaja.
Saludos!!!
#92
lean
lean
28/02/2011 20:09
Estoy volviendo a ver la serie desde la primera temporada. Me encuentro en la tercera y he visto el capítulo cuando la familia Alcantara fue a Sagrillas por primera vez al morirse la abuela Pura. Me llama la atención que en un pueblo pequeño donde se conoce todo el mundo, no se oye ni una sola mención de Paquita y su padre el Matamulas. Se supone que siendo familiares (Paquita, sino recuerdo mal es sobrina segunda de Mercedes, el Matamulas viene a ser un primo de ella), lo normal es que los personajes tenían que haber sido al menos nombrados o mencionados, pero ni rastro de los dos. Lo que da a entender que fue una improvisación posterior del guión de Cuentame que los guionistas no tuvieron en cuenta. Pero bueno aún asi, no estropea mucho el hilo argumental de la serie en las siguientes temporadas.
#93
jarcha
jarcha
03/03/2011 01:01
Si nos ponemos a comentar los gazapos de la serie no acabamos nunca, hay cientos de gazapos en la serie. Yo solo voy a poner uno muy significativo, en los primeros capítulos la familia Alcantara vive en calle San Esteban de Pravia, no se volvió a mencionar esa calle nunca mas, ahora dicen solo San Genaro.
#94
Abril 22
Abril 22
04/03/2011 16:08
Ayer no sé si hubo Gazapos. Me hizo gracia y no es Gazapo que fuera Imanol el que dijera Pero quién se cree que es El Lute? Que él hizo el Lute en peli jajajaja!!!
#95
Sylvy
Sylvy
04/03/2011 16:25
La maneta de la puerta del lavabo, la que estiraban era tipo cuadrada y la rota redondeada y mas pequeña.
Cuando llegan Paquita y Miguelon a Sagrillas dicen que las niñas estan con X y que se han de ir pitando que no las aguanta mas, pues despues Miguelon no va a comer ni a merendar y Paquita buscandolo por todo el pueblo ¿y las niñas? despues por la noche todos con el cerezo ¿y las niñas?casi mejor que contrataran una canguro y se olvidaran de las niñas en la serie, porque no aparecen pero se supone que han de hacer que existen ¿no?

Aparte que Maria tambien esta sola en casa, padres con el cerezo, abuela en procesion e Ines en el autocar, super fuerte!!!!
#96
kelpie75
kelpie75
04/03/2011 16:51
Sí Abril, una cosa parecida paso en la primera o segunda temporada. Creo que mientras ven la tele una noticia sobre que han vuelto a detener al Lute, Herminia o Mercedes, comentan que se parece a Antonio, y este salta con "más quisiera el Lute parecerse a mí, hombre". Me hizo mucha gracia por el grán guiño de los guionistas.
#97
paulae
paulae
05/03/2011 22:10
"Sigo diciendo que se pasaron con la comunion de Maria, nunca nunca se ha hecho la comunion con 6 años la edad minima que se habia hecho es a los 7 y los crios no se enteraban de nada."
Mi madre tiene 42 años y comulgo por 1ª vez con 6 año asi que no es ningun error
yo ahora no recuerdo ningun gazapo
#98
mundomadelman
mundomadelman
06/03/2011 01:45
No recuerdo el capitulo ni la temporada, pero el Cervan entro un dia al bar, y no receurdo la conversacion pero dijo que eso no valia ni un euro o algo asi.

estoy seguro
#99
kelpie75
kelpie75
06/03/2011 21:52
Mundomadelman, no diria un duro en vez de un euro?
#100
aidn
aidn
07/03/2011 11:30
yo ya tengo más de 40 ...y hice la comunion con 7 años y haciendo meses de catequesis...El tema de la comunion de Maria en cuanto a la edad no se puede considerar un gazapo...Ahora las cosas son distintas, se have con 10 años más o menos y parece increible que hace 32 años las cosas fueran tan diferentes
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 58 59 60 61 Siguiente