FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Gazapos de la serie. Id añadiendo

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 Siguiente
#0
juanjosa88
juanjosa88
14/12/2010 20:58
A mi me llama la atención ahora que estoy viendo la primera temporada que Inés en 1968 tiene 20 años y en 1978,28 años
#1161
ThAllyz29
ThAllyz29
01/06/2017 03:48
Madre mía, la cantidad de gazapos... asombrado ya podrían echar más un ojo. Aunque también es verdad que los foreros estáis muy atentos a todo jaja
#1162
Italianita
Italianita
14/06/2017 00:12
No se si es un gazapo pero en una de las primeras temporadas Herminia dijo que había sacado adelante a sus dos hijos, pero en la ultima temporada dijo que tuvo dos embarazos más después de Merche y que no fueron bien! A parte dijo que uno lo perdió unos meses después del nacimiento, pero no se es para tanto como decir que había sacado adelante a dos hijos? No se yo si digo una frase así es porque tengo hijos mas grandes con más años y que justifica que los saco adelante, no se si me explico!
#1163
blumen
blumen
14/06/2017 08:00
En el último capítulo de esta temporada le preguntan a Karina qué edad tiene su hija y dice 9 meses o 9 meses y medio, pero si se supone que en el capítulo están en octubre y la niña nació sin duda el 1 de enero digo yo que serán ya 10 meses....
Sea como sea, no parece ni de broma que tenga esa edad, como ya han dicho parece y se comporta casi como un recién nacido.
#1164
kjnjb
kjnjb
15/06/2017 22:35
Lo que esa niña no corresponde con el tiempo que tiene es seguro. Y si están en octubre la edad la han dicho bien. Si nació el 1 de enero en octubre tendría 9 meses. El primer mes se cuenta a partir de febrero, no de enero. Espero que se me entienda
#1165
lm31879
lm31879
17/06/2017 03:04
Lo del teletexto no es gazapo en sí pq si bien empezó como servicio en 1988 ya se emitía en 1986 como programa desde q comenzó la televisión matinal.

Lo que es un gazapo es que la televisión no comenzaba hasta el teledario ya que ese mismo año 86 fué cdo comenzó la televisión por la mañana.
#1166
coltrane
coltrane
28/01/2018 15:38
Comenzamos con la temporada de gazapos! En el 1º capitulo de esta temporada, cuando María se escapa de casa y dicen que ha ido dirección al metro. Supuestamente hasta 1990 no construirían una parada de metro en el barrio, aunque claro..pudo haberse ido en dirección del metro más cercano..Manoteras??
#1167
Trinidad76
Trinidad76
29/01/2018 11:18
Entendi a Karina que la niña hacia un año el 1 de febrero y como que todavia no andaba pero que no todos los niños maduraban igual y que el pediatra le habia dicho que iba bien en la conversacion con Mauricio. O sea que en octubre tendría los 9 meses y medio que dijo.
#1168
Italianita
Italianita
04/02/2018 19:53
hola chicos, cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que escribí!

no es un gazapo, simplemente una anotación; en el segundo capitulo de la nueva temporada (19), cuando Inés estaba esperando la llamada desde Madrid, vi que en la mesita de noche habían unos libros de la edición Catedra, y me preguntaba: no son de una versión demasiado moderma? lo digo porq son los mismos que tengo yo! lo digo por la portada del libro, quizás solo sea una impresión mia!
hasta pronto!
#1169
hoser22
hoser22
03/03/2018 03:40
En el capítulo de esta semana en su última visita de Inés al psiquiátrico se ve claramente a Nieves caracterizada como una enferma del centro. No había más figurantes?
#1170
Trija
Trija
03/03/2018 20:31
No se si se podría considerar un gazapo, pero me fijé que la Inés interpretada por Pilar fumaba cual carretero y la Inés interpretada por Irene no ha fumado en su vida.
#1171
lqsar01
lqsar01
03/03/2018 22:21
No sé si se habrán comentado estos gazapos, pero el padre de Karina ya apareció en el capítulo de la séptima temporada ‘’El justiprecio’’
Otro error sería que los Alcántara han dicho varias veces que viven en la calle San Esteban de Pravia y otras veces dicen que viven en la calle Bahía de Tito Fernández
También en un capítulo de la primera temporada, no sé si será un gazapo o que ha hecho dos personajes. Sagrario, la kiosquera, aparece en un capítulo de la primera temporada y Eugenio dice voy a confesar a Angustias, refiriéndose a ella
#1172
luteropeko
luteropeko
09/03/2018 14:16
En el capitulo de ayer, el 336, Perdonar es fácil si sabes cómo, en la escena en la que se ve la camisa de Inés tirada por el suelo y se escuchan los gemidos , hasta que se visualiza a Inés en la cama manteniendo relaciones sexuales con Marcos, primero aparece Inés en la cama mientras mantiene sexo con una camiseta puesta, y después cuando Marcos se asoma y se baja de la cama, aparece vestido con camiseta de manga corta y vaqueros con el cinturón puesto, fue muy cutre...
#1173
eduarodi
eduarodi
09/03/2018 18:14
Con las edades de los personajes siempre se han hecho un lío, pero un caso llama la atención por lo grosero. En el primer capítulo de la temporada 19, Carlos le dice a María que no puede ir a la manifestación porque "tienes 15 años". Cuando ella va de todos modos, y resulta herida, Mercedes luego la regaña diciendo "tienes 16 años". Una madre no se equivocaría con la edad de su hija. Un hermano tal vez sí pero lo extraño entonces es que ella no lo corrija, ya que el argumento de Carlos era que es muy pequeña para lo que quería hacer, y le estaba quitando un año.
#1174
serrever
serrever
09/03/2018 18:22
No creo que la edad de Maria sea un gazapo. Recordad que desde la manifestacion al capitulo de ayer hubo saltos temporales, y ayer llegaron a junio del 87. Maria pudo pasar de 15 a 16 en ese salto.
#1175
eduarodi
eduarodi
09/03/2018 22:17
Es que María pasó de los 15 a los 16 años en dos o tres dias como máximo, desde el día de la manifestación hasta que Mercedes llega de Londres y va a verla al hospital, al enterarse de que María estaba herida, en el capítulo siguiente. Claro que pudo cumplir los años en esos dias, pero supongo que si hubiera cumplido años mientras estuvo en el hospital, lo habrían dicho. Y sus padres no se habrían ido al extranjero durante el cumpleaños de ella.
#1176
tecate
tecate
26/11/2018 15:37
La carta que le llega a Karina tiene mal la dirección de la compañía. En la dirección aparece el país como EEUU en lugar de USA. Menuda cagada!

gazaposdelaserieidanadiendo
#1177
LauraF
LauraF
23/03/2019 08:27
Con lo del metro han metido la pata bien metida,ya que en las últimas temporadas decían que el barrio estaba cerca del barrio del Pilar,barrio que tenía metro desde 1983,y en los barrios cercanos como el de la serie no se empezó a construir hasta 1996 y se inauguró a finales de los 90....En la época actual de la serie se estaría haciendo el metro en las zonas de Vallecas mas allá del puente y Puerta del Ángel-Lucero como mucho,que no están ni mucho menos cerca del barrio del Pilar....No se que necesidad había de eso cuando en Madrid ha habido barrios como Villaverde o La elipa que no tuvieron metro hasta 2007,y tratándose de una serie que pretende contar como fue la historia,pues muy mal,porque lo de que la estación se llame San Genaro se pueden inventar que era la de Valdezarza o Peñagrande que en proyecto se llamaba así y la compartían con San Genaro,pero ya irse tanto la pinza no.
#1178
davidssr
davidssr
23/03/2019 13:11
Quizá es cosa mía pero en este último capítulo nos han mostrado a Herminia cogiendo el ascensor por primera vez, ¿no lo cogía ya en el Barrio de Salamanca?
#1179
LauraF
LauraF
23/03/2019 20:25
Y otro error es que hayan mencionado a antena 3 como cadena que iba a empezar el próximo año a emitir y no hayan hablado de telemadrid que ya estaba en emisión en ese año.
#1180
COKE98
COKE98
23/03/2019 23:38
Para que una mujer judía pueda volver a casarse por la Iglesia, el marido debe estar de acuerdo y darle el “Guet”, que es la disolución religiosa de su matrimonio. Una vez hecho, no debe volver a acercarse a ella.
No parece que ese ex vestido de militar haya estado muy por la labor de dárselo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 Siguiente