FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Gazapos de la serie. Id añadiendo

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61
#0
juanjosa88
juanjosa88
14/12/2010 20:58
A mi me llama la atención ahora que estoy viendo la primera temporada que Inés en 1968 tiene 20 años y en 1978,28 años
#1201
DanielLobofur
DanielLobofur
29/01/2021 19:33
Se supone que a Antonio lo atropellaron el 7 de febrero de 1992, pero en el episodio de ayer salió el funeral de Antonio Molina (Soy Minero) lo cual sería el 19 de Marzo de 1992.
Que intenta decir que Antonio pasó más de un mes metido en el hospital y aparece como recién operado y que la familia lo trata como que fue el 8 de Febrero cuando esta el 19 de Marzo
#1202
Burbuja42
Burbuja42
13/02/2023 18:56
Yo he visto la serie entera (y algunas temporadas varias veces cada una) y me he dado cuenta de varios, aún así la serie me sigue encantando y la disfruto un montón.
Esto no sé si es un gazapo, pero a mí siempre me pareció raro que Carlos y Karina se fueran a vivir tan lejos con Olivia teniendo en cuenta que su padre (Mauricio) se quedaba en España. No sé aclaró si era su padre biológico o no, pero para él era su hija y antes de la despedida de Carlos y Karina se veía como se quedaba con la niña muchas veces. Teniendo en cuenta que no volvieron de Nueva York en muchos años, supongo que el hombre la habrá visto muy poco durante su infancia. Para mí Mauricio fue un personaje muy "mal tratado" la verdad, se olvidaron de él y ni lo han vuelto a mencionar. Y peor si se confirmase con los años que Olivia es hija de Carlos y fruto de la infidelidad.
#1203
Burbuja42
Burbuja42
17/02/2023 20:48
Esto tampoco es un gazapo como tal pero me parece curioso, sobre el personaje de María. Con la actriz de Paula Gallego no era buena estudiante en el instituto, de hecho repitió curso y con frecuencia suspendía o tenía que ir a las recuperaciones de septiembre. A partir del cambio de actriz, María es de las más estudiosas de su clase y acaba entrando en medicina. Y ya en la universidad se convierte en la estudiante más brillante y saca matrículas de honor (se ha visto mucho en la última temporada).
No digo que no sea posible que alguien que ha sido vago en la secundaria se convierta después en un buen estudiante. Pero si que es poco común pasar de un extremo a otro, de suspender mucho a sacar matrículas de honor, porque también es necesario estar entrenado como estudiante. Al menos en mi entorno, la mayoría de las personas que sacan tantos sobresalientes han sido así desde el colegio, y los que han suspendido mucho en el instituto muchos se acaban sacando una carrera pero aprobando con notas más "normalitas". Pero bueno, si a alguien le ha pasado lo mismo que a María, tiene mucho mérito.
#1204
Ina91
Ina91
28/11/2023 12:56
Con las edades de los personajes se han hecho mucho lío. En el capítulo de la última temporada dedicado a Herminia, la voz en off dice "Mi abuela casi centenaria", pero resulta que, según los cálculos ya que la abuela nació en 1899, la abuela estaría camino de los 102 sino los ha cumplido ya porque su cumpleaños cae en verano.
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61