FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿qué capítulo de la serie os ha gustado más?

1 2 3 Siguiente
#0
ramonSBD
ramonSBD
27/03/2011 22:56
En el conjunto de las temporadas que hasta ahora ha emitido la serie ha habido muchos capítulos fantásticos, o al menos entretenidos, pero si tuviérais que seleccionar uno en particular, ¿por cuál os inclinaríais?

Yo seleccionaría dos capítulos; uno, el episodio de la "debacle" de Construcciones Nueva York, que me ha venido a la memoria porqué ayer vi el capítulo repetido en Clan TV y también me llamó mucho la atención en su momento, el capítulo "ha pasado un ángel", con aquél viaje imaginario a un futuro al que todavía no hemos llegado en la serie.
#1
Luiggi99
Luiggi99
28/03/2011 06:22
Me quedo, sin duda, con el capítulo que citas, 3x14 Tocando Fondo.

Y después , no necesariamente en este orden

6x07 Doce uvas, varios besos, mucha gripe y un ataque de celos

8x16 Tropezar en la misma piedra

2x06 Los caudillos también se rascan

5x12 Tormenta de verano

6x13 Ajuste de cuentas

Y de esta temporada ( que ha sido muy buena) me quedo con

12x15 Perdidos y con 12x13 El desencanto.

En general creo que a la serie le va mejor el drama que la comedia.
#2
kelpie75
kelpie75
28/03/2011 20:15
Uyyy, yo no tengo memoria para tanto, la verdad! Pero en conjunto me gustan más los capitulos que van desde la muerte de Franco hasta 1979, que los anteriores. Son más alegres, supongo que acordes a los nuevos tiempos que corrian. Excepto, esta ultima temporada con el problema de Ines, tienen un toque más fresco, mas modernos.
#3
aidn
aidn
29/03/2011 10:27
a mi tambien me gustan mas los capitulos y temporadas desde la muerte de Franco hasta 1979...Pero recuerdo con especial cariño, y aun me rio cuando lo recuerdo, el capitulo en el que los Alcantara se van a Benidorm: Antonio enseñando a nadar a Mercedes en la cama con un libro, cuando van a buscar el tren con todos los trastos, tomando el sol a lo bravo y poniendose como un cangrejo de rojos...

Todos hemos ido alguna vez con la familia a la playa o a la montaña como ellos: con mil bartulos, la tortilla, la carne rebozada,el termo de café, la leche condensada, hasta el coñac...... la mesa, las sillas, la sombrilla, la abuela que no se ponía el bañador, pala, cubos, flotadores....Crema te la ponías para coger más sol y después parecías un tomate Y sólo para un día...Como hemos cambiado .
#4
kelpie75
kelpie75
29/03/2011 19:54
Como hemos cambiado o no.... jejejje, porque yo la verdad me considero dominguera de playa, que la cosa esta muy malita, jejejjeje! Las pocas veces que voy en verano, pues tanto mi marido como yo no somos demasiado playeros tambien hemos ido con nuestra tortilla de patata, los filetes empanaos, la sombrilla, etc.
#5
juanjosa88
juanjosa88
29/03/2011 20:51
3x14 Tocando Fondo: Nunca me he metido tanto en la piel de un personaje como cuando Antonio se derrumbaba ante su espejo en el cuarto de baño (los pelos de punta)
#6
Camarlengo
Camarlengo
01/04/2011 14:28
De esta última temporada, el que más me gustó a nivel de risas fue cuando Carlitos entra a hacer el servicio militar, pero el mejor en cuanto a trama e interpretación, cuando Merche se entera de que su hija está metida en la droga.
#7
jul10
jul10
16/06/2011 11:59
en la 1ª temporada me quedo con el de a la horilla de los sueños.

en la 3ª temporada el mejor es sin duda el de tocando fondo.

en la 4ª temporada me quedo con el de paraisos y purgatorios.

en la 5ª temporada tormenta de verano.

en la 6ª temporada doce uvas, varios besos, mucha gripe y un ataque de celos.

me faltan las ulitmas temporadas que las estoy viendo todavia.
#8
davizosky
davizosky
21/06/2011 20:33
1x32 A la orilla de los sueños

Cuando los Alcantara fueron a Benidorm
#9
jul10
jul10
12/07/2011 17:58
en la 7ª temporada el mejor capítulo es el de retrato de familia.

en la 8ª temporada mi favorito es el de vacaciones de verano para ti.

en la 9ª temporada me quedo con el de las noches blancas de Oriol.
#10
jarcha
jarcha
19/07/2011 04:55
Sin duda alguna de los episodios mas antiguos me quedo con "Tocando fondo", pero para mi el mejor episodio de la serie es "Perdidos" que es el de la muerte de Jaime. Es muy curioso que después de este capitulo el siguiente fuera "Sagrillas exterior noche" que para mi es el peor episodio de toda la serie.
#11
juanjosa88
juanjosa88
19/07/2011 12:10
Ese capitulo fue de relleno claramente.
#12
jul10
jul10
20/08/2011 11:40
en la 10ª temporada me quedo con los tres últimos capítulos sobre todo con el de ha pasado un ángel y esta temporada tambien ha sido una de las mejores.
#13
sevillanalamejo
sevillanalamejo
17/09/2011 14:41
hay muchos que me an encantado, pero tocando fondo fue muy muy bueno
#14
danko
danko
22/09/2011 17:03
No se crean la playa no tiene tanto encanto yo vivo en fuengirola en el paseo maritimo y tengo la playa enfrente y no me provoca ni en verano prefiero la picina ademas no me gustan muchbos las playas españolas no se las ciento muy rocosas yo soy de domicana y acostunbrado a la playa de arena blanca como el bavaro me harte de la playa aunque no se como me las ingenio pero cada que me alquilo un piso sin comerlo ni beberlo termino frente a una playa o el sitio donde trabaje esta cerca es como una maldicion o algo asi jejeje pero bueno hay que disfrutar del verano de tanto hablar de playa ya me esta apeteciendo nadar y repito que no me gusta pero a falta de picina buena es la playa
#15
jul10
jul10
09/10/2011 15:17
en la undécima temporada me quedo con el ultimo capítulo la última cena.
#16
Irene2010
Irene2010
10/10/2011 13:26
A mi me han gustado muchos capítulos, sobre todo de las diez primeras temporadas....a partir de la once me decepcionaron un poco, pero si tuviera que resaltar alguno/s serían cuando Doña Pura, la madre de Antonio, murió....No sé...me emocionaron muchísimo.
#17
ramonSBD
ramonSBD
12/10/2011 19:17
Si buscas playas de arena fina, DANKO, con un agua cálida y sin rocas dentro del mar, mírate las de Tarragona....son ideales.
#18
jul10
jul10
08/11/2011 01:02
en la 12ª temporada me quedo con estos capitulos:

calores de agosto, abstención es lo contrario de abstinencia, el desencanto y la voz y la palabra.
#19
aidn
aidn
09/11/2011 11:37
para danko...

En España tambien hay playas de arena fina, Tarragona , el Levante, las Baleares con Formentera a la cabeza (parece el Caribe de verdad )

Destaco las playas de Fuerteventura, la zona de Jandia , el barco, Corralejo., el cotillo..las arenas son finas y claras y incluso en agosto hay zonas practicamente desiertas..
#20
asunamar
asunamar
29/11/2011 23:14
no me acuerdo el capitulo pero me gusto cuando antonio echa la cerema a su mujer para ver como les va sexualmente y encima la mujer nota un calor tremendo y antonio dice yo tambien estoy calentito..jajajaja... me estoy partiendo na mas pensarlo, pero mercedes dice que no que me esta quemando la espalda estaba total mente roja... os acordais de este capitulo es de esta temporada.
1 2 3 Siguiente