FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cuentame... termina Temporada el 9 de Febrero con una boda y un tragico accidente.

1 2 3 4 Siguiente
#0
dvdfranki
dvdfranki
12/01/2012 17:14
Hola amigos he leido en la revista Teleprogramas una entrevista que han echo al actor Nacho Aldeguer que da vida a Felipe el amigo de Carlos. en ella ha asegurado que la serie se despiede el jueves 9 de febrero, tambien dijo que habra una boda de Felipe y Arancha, pero será por interés. Una decisión que no es bien recibida por Carlos (Ricardo Gomez), el tercero del triángulo: "Al hijo de los Alcántara todo se le complica". Pero será en el último capítulo cuando la tragedia sacuda la verdad.

en fin abra que esperar a ver que ocurre seguro que algo malo le va a pasar a carlos, tal como el nos anunció en el capitulo cuando se iba de casa, seguro que será algun accidente con la moto que le dejara mal herido y con algunas secuelas. lo mas seguro es que tengamos que esperar a la siguiente temporada para ver como mejora. Además espero que Karina este a su lado. me gusta esa chica.

espero que os haya servido la información.

un saludo.
#1
gedro
gedro
12/01/2012 19:37
Que mania con destripar el final jeje es mejor ir viéndolo según suceda.
#2
mispelotas
mispelotas
12/01/2012 21:38
merche muere en ese capitulo ufff, cuando me he enterado me he llevado una desilusion.. en fin parece que merche no seguirá en la siguiente temporada
#3
jordikiss
jordikiss
12/01/2012 23:48
merche muere?????ostias eso es una gran putada,si muere merche,que termine la serie.sin merche no hay serie,es el gran pilar de la serie.
#4
Kris-2
Kris-2
12/01/2012 23:59
No pongais spoliers en el título, hay a quien no le gusta saber las cosas.
#5
mikita237
mikita237
13/01/2012 00:15
que fuerte que ya se sepa el final, no??? Hombre, la verdad es que a Merche no se le paraba de complicar la enfermedad...no se auguraba nada bueno. Pero, entoncés: ¿no es demasiada tragedia? ¿de verdad Carlos va a tener un accidente? Sí que se están cebando con él. Tampoco entiendo la vuelta de Toni, si la serie se acaba dentro de una temporada, me extraña que el actor haya querido volver para tan poco tiempo. La verdad, en comparación con lo que está pasando esta temporada, la trama de la drogadicción de Inés no me parece para tanto. Vaya dramón!!!!
#6
elmenda635
elmenda635
13/01/2012 00:17
pero entonces, Carlos tiene un accidente y Mercedes muere???
#7
mefel123
mefel123
13/01/2012 00:21
En ningún momento se dice en la entrevista que Mercedes muera. ¿Quién se ha inventdo semejante historia?
#8
mvf
mvf
13/01/2012 00:24
no creo que Merche muera, no tendría mucho sentido, de dónde habéis sacado eso?
#9
elmenda635
elmenda635
13/01/2012 00:24
lo ha dicho el usuario "mispelotas" xDD, yo solo he preguntado si eso es cierto, aunque dudo mucho que en una entrevista hayan dicho el final con tantos detalles
#10
mvf
mvf
13/01/2012 00:26
elmenda635, sí, mi pregunta también va para ese usuario! ;)
#11
Ninukita
Ninukita
13/01/2012 19:19
Yo estoy segura que Merche no muere. Que se va a curar.

Lo del terrible accidente no sé quién puede ser, quizás Carlos como algunos dicen pero ya me parecería demasiado, eso sí, si despierta de esta tontería que tiene de un tiempo para aquí y sale bien, bienvenido sea.

La boda me parece una tontería que ni me interesa.
#12
Abril 22
Abril 22
14/01/2012 00:42
Espero que no se mate Carlos con la Moto porque Ricardo Gómez deje Cuéntame. No creo! A ver si es que los accidentados son Felipe y Arancha o alguien del barrio.
#13
Xavi93
Xavi93
14/01/2012 02:25
Abril 22, ¿cómo se va a matar Carlos, si es él quien está narrando toda la historia? XDD
#14
olaa121
olaa121
14/01/2012 02:28
Para mí que el accidente como decís mucho será de Carlos, igual a partir de ahí Felipe y Arantxa empiezan a dejarlo un poco de lado porqué para mí estos dos son tal para cual y seguro que si es un accidente de larga recuperación al principio si muy amigos pero en poco tiempo si te he visto no me acuerdo y ahí se daría cuenta de quienes son sus amigos de verdad Josete y Carina.
#15
paula92
paula92
14/01/2012 11:34
Xavi93, en la serie mujeres desesperadas, la que narra está muerta desde el primer capitulo jajajaj

pero bueno, no creo que maten a Carlos xd
#16
Alejandra82
Alejandra82
14/01/2012 12:43
no creo que merche vaya a morir, seguro que con lo fuerte que ella es y el apoyo de su familia y su marido lo supera, pasara unos meses duros, pero lo superara. Merche tiene que dar esperanza a todas las mujeres que tienen cancer.
Por cierto Ana Duato lo ha hecho genial!!!!!
#17
albegocris1975
albegocris1975
14/01/2012 17:26
La verdad es que con lo que esta pasando esta familia con la enfermedad de Merche me parecería muy mal que ahora le pase algo a Carlos. Yo lo que deseo es que Carlos abra de una vez los ojos con respecto a su relación con Arancha y Felipe. Mejor estaría con Karina o se buscase otra chica mas normal.
#18
Zekundaryo
Zekundaryo
14/01/2012 17:27
Puede ser un personaje secundario o uno que ya no salga cómo Alfredo ¿alguien se acordaba de la existencia de este hombre hasta que murió?

La gente cuando se anuncia algo siempre está pensando en los principales....todavía me acuerdo cuando anunciaron el tema de la homosexualidad o el del maltarato en su día.... y eran personajes que duraron 3 suspiros, bueno el personaje del bar recastaron hace poco pero vamos cualquiera en su día hubiera pensado que el homosexual iba a ser personaje nuevo como este.........y no Josete o el gafas o Toni o Inés.
#19
hector100
hector100
16/01/2012 02:29
No entiendo mucho la manía de hacer especulaciones sobre finales, cuando no se basan en ningún dato firme y serio. Y menos incluirlas en el título, a manera de spoiler, cuando hay espectadores que prefieren disfrutar del desarrollo de la temporada -muy buena a mi criterio- y aguardar el desenlace a su debido tiempo. Por cierto, el guión ya está escrito y ninguna especulación o deseo lo cambiará a voluntad.
Un saludo.
#20
nofler8
nofler8
16/01/2012 08:31
Para mi desde siempre Cuentame ha sido una de las mejores series que yo e visto en mi vida, siempre esperando que llegara el dia para disfrutarla, pero ultimamente estoy empezando ha plantearme seguir viendola, porque creo que se estan pasando un poco los guionistas con el drama y la desgracia, con esto no quiero decir que todo deba ser de color de rosa, pero con un poco de todo, ha mi me gusta sentarme ha ver una serie para disfrutar, y para problemas gordos , enfermedades y demas ya tengo la vida real, es mi opinion.
1 2 3 4 Siguiente