FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cuentame... termina Temporada el 9 de Febrero con una boda y un tragico accidente.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
dvdfranki
dvdfranki
12/01/2012 17:14
Hola amigos he leido en la revista Teleprogramas una entrevista que han echo al actor Nacho Aldeguer que da vida a Felipe el amigo de Carlos. en ella ha asegurado que la serie se despiede el jueves 9 de febrero, tambien dijo que habra una boda de Felipe y Arancha, pero será por interés. Una decisión que no es bien recibida por Carlos (Ricardo Gomez), el tercero del triángulo: "Al hijo de los Alcántara todo se le complica". Pero será en el último capítulo cuando la tragedia sacuda la verdad.

en fin abra que esperar a ver que ocurre seguro que algo malo le va a pasar a carlos, tal como el nos anunció en el capitulo cuando se iba de casa, seguro que será algun accidente con la moto que le dejara mal herido y con algunas secuelas. lo mas seguro es que tengamos que esperar a la siguiente temporada para ver como mejora. Además espero que Karina este a su lado. me gusta esa chica.

espero que os haya servido la información.

un saludo.
#41
mvf
mvf
02/02/2012 23:46
y dónde está el trágico accidente?
#42
sihaymanera87
sihaymanera87
03/02/2012 00:12
Eso me he preguntado yo. Porque a parte de que el banco al final no les ha devuelto el dinero no ha pasado nada más así negativo...
#43
coltrane
coltrane
03/02/2012 08:53
como no sea que se entera Tony que es padre.....
#44
Juana1500
Juana1500
03/02/2012 14:07
Tampoco me ha cuadrado a mí ese pronóstico. La boda realmente no sale, aunque sí la hay, pero ¿y el accidente? ¿No será cosa del primer capítulo de la siguiente temporada?
#45
aidn
aidn
03/02/2012 14:39
no me ha gustado este capitulo final despues de toda la temporada..

es como correr por cerrar tramas porque " se acaba "..

Carlos de golpe se cuadra , en solo segundos, se da cuenta de quienes son Arancha y Felipe.Paquita y Miguelon se vuelven " a querer " de golpe, y todo se perdona.Ines reencuentra su vocacion y futuro.Casi , hasta , casi Antonio recupera el dinero ; y Merche ya esta curada, para trabajar, para sentirse segura, para ya hacer el amor con Antonio.....

Pues a mi tanto correr por cerrar todo no me parece bien....

Se nos queda el hijo de Toni como trama abierta...
#46
Silvita85
Silvita85
03/02/2012 15:03
A mí no me ha gustado nada este final de temporada.
Si te digo la verdad no me ha dejado con aquello de: necesito ver el siguiente capítulo ya.
Lo único de intriga es saber qué pasa con lo del hijo de Toni y Juana.
es que ni siquiera hemos visto una imagen aunque sea de Felipe y Arancha casados!!!!
#47
Abril 22
Abril 22
03/02/2012 15:49
Cuéntame siempre acaba así cerrando tramas y abriendo otras y dejarnos con ganas de más.

Si cual es el trágico accidente? A ver si hablaba por la 14T! Será que Arancha y Felipe tienen un accidente trágico?

En serio Paquita y Miguel se han arreglado? Pues yo he entendido que él no subía a dormir sino que se iba...

Ganas por saber más de Juana y el niño de Toni. Se llamará Santiago? jejeje!

Lo dicho ganas de ver más!!!
#48
DICKTURPIN
DICKTURPIN
03/02/2012 17:08
Ainsss.....necesito ver el siguiente capítulo ya!! :)
¿ qué pasa con lo del hijo de Toni y Juana? lo veremos crecer..? jejejej quiero ver a Merche guapa otra vez!! Y a Inés haciendo teatro, ¡con Salvador! :)) Me encanta este chico, que guapooooooo..!!!!
ya toca el inicio de la movida, ¡qué ganas! a ver se animan un poco las tramas y le meten algo de humor, q hemos sufrido muuuuuchooo esta temporadita ;)
#49
Paprika
Paprika
04/02/2012 01:37
A mi tampoco me ha gustado no solo el final sino toda la temporada muy desigual con tramas trágicas como gancho que se resuelven sin mayor problema en un dos por tres. Espero que si la siguiente es la última temporada se de un final digno y no este circo de situaciones sin sentido ouch
#50
cuentamaniaca
cuentamaniaca
04/02/2012 02:52
A mi la temporada si que me ha gustado, lo que no me ha molado nada ha sido el ultimo capitulo. Como muchos de vosotros, pienso que las tramas (algunas) las han cerrado totalmente forzadas. ejemplo de estas, la de miguel y rocio, q de repente miguel se quiera quedar con la loba cuando hemos visto a un miguel loco por rocio, y sin mas la manda a paseo y se queda con la paca.

Y lo de carlos...¿de golpe ya no kiere ir a la boda ni saber mas de ellos?

Que lastima, tanto ponernos la miel en los labios para q luego la cosa se quede como siempre ¿no?
#51
olaa121
olaa121
05/02/2012 02:47
A mí la temporada si me ha gustado, muy trágica pero bueno ha estado bien para mí gusto. Ahora este último capítulo no me ha gustado, porqué lo he visto todo muy precipitado, la curación de Merche vale porqué más capítulos con el tema de cáncer y la quimmio hubiesen sido excesivos demasiado sufrimiento, pero si me ha parecido demasiado rápido que Inés deje el taller donde hasta hace nada estaba bien y ayudaba a jóvenes con problemas así tan de repente y en el mismo capítulo aparezca Salvador (que hasta le pega el nombre ahora) y le ofrezca trabajo como actriz después de tanto tiempo, piensa justo en ella y precisamente ese día, por no hablar de Carlos toda la temporada ciego con Felipe y Arantxa y como si le hubiese venido una iluminación de repente se cansa de sufrir y después de que ella le dejase claro que era la última vez que estaban juntos, en lugar de ir dándose cuenta poco a poco...
#52
miguelin23
miguelin23
05/02/2012 13:09
En el título de este post pone: termina temporada el 9 de febrero ... y ahora decís que el capítulo del 2 de febrero fue el último. Eso quiere decir que la semana k viene ya no hay cuentame?
#53
Alejandra82
Alejandra82
05/02/2012 15:25
Exacto, la semana que viene no hay cuéntame, este ha sido el último capítulo de esta temporada
#54
nicolestewart
nicolestewart
05/02/2012 17:16
Pues entre que ya ha terminadoAguila Roja, y Cuentame y que no empieza Isabel.... ¿los dias que no haya programas que van a poner? ¿Solo películas?
#55
sevillanalamejo
sevillanalamejo
05/02/2012 21:04
pues la verdad, es que ahora la uno, no hay nadie, solo esta comando actualidad y españoles por el mundo, creo que es lo único que tiene, si es que lo están echando que no tengo nidea.
ami me parece muy fuerte que una cadena solo tenga 2 noche ala semana cogidas, 5 noches con peliculas? creo que la audiencia va a bajar mucho
#56
nicolestewart
nicolestewart
05/02/2012 21:10
Podrían reponer alguna serie antigua tipo Verano Azul!! sonriente
Al menos yo la vería, jaja, carcajada
No sé, supongo que si no tienen dinero para hacer series, quizás recurran a crear algún progrma de entretinimiento o una nueva temporada de los Tudor (porque no la emitieron entera, ¿no?)
#57
Juana1500
Juana1500
05/02/2012 21:12
En el foro de Águila Roja, he descubierto la programación que les va a sustituir... algo muy nuevecito y nunca, nunca visto: ¡¡El NODO!! carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#58
nicolestewart
nicolestewart
05/02/2012 21:49
Será broma, ¿no? ouch
Si no pasame el link a ese post
#59
gedro
gedro
05/02/2012 23:03
Verano azul no, que la tengo muy reciente, a mi me gustaria que repusiesen dinastia, la casa de la pradera o los ricos tambien lloran!
#60
nicolestewart
nicolestewart
06/02/2012 00:07
Bueno, por mi hasta como si reponen La casa de la pradera o Rin Tin Tin! Jajaja,
una de esas series antiguas que se hechan de menos y que parece que no gustan pero luego no puedes dejar de verla. (Según mi madre, que pongan Falcon Crest XD).
En verdad la idea de tirar de series antiguas sería una solución a la crisis, porque así no es un nuevo proyecto y no tiene que invertir en grabar nuevos capítulos o en los sueldos de los actores.
A ver que pasa....
De momento para mañana tenemos otra película, lo mismo es que no se les ha ocurrido esa idea.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente