FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cuentame... termina Temporada el 9 de Febrero con una boda y un tragico accidente.

Anterior 1 2 3 4
#0
dvdfranki
dvdfranki
12/01/2012 17:14
Hola amigos he leido en la revista Teleprogramas una entrevista que han echo al actor Nacho Aldeguer que da vida a Felipe el amigo de Carlos. en ella ha asegurado que la serie se despiede el jueves 9 de febrero, tambien dijo que habra una boda de Felipe y Arancha, pero será por interés. Una decisión que no es bien recibida por Carlos (Ricardo Gomez), el tercero del triángulo: "Al hijo de los Alcántara todo se le complica". Pero será en el último capítulo cuando la tragedia sacuda la verdad.

en fin abra que esperar a ver que ocurre seguro que algo malo le va a pasar a carlos, tal como el nos anunció en el capitulo cuando se iba de casa, seguro que será algun accidente con la moto que le dejara mal herido y con algunas secuelas. lo mas seguro es que tengamos que esperar a la siguiente temporada para ver como mejora. Además espero que Karina este a su lado. me gusta esa chica.

espero que os haya servido la información.

un saludo.
#61
Jota001
Jota001
06/02/2012 09:40
OTRA VEZ OS LO DIGO ya lo comente aki en este tema K NO AHI NINGUN ACCIDENTE le.ñe k eso se lo ha inventado el k creo el tema k yo tengo la misma revista y no decia NADA de accidentes si miraseis los comentarios os ahorrariais lo del accidentito macho haber si ya dejais el tema -..-

saludos
#62
blaanco
blaanco
06/02/2012 14:20
Jota, es mejor que los des por imposible, ell@s ya se han hecho "su película" y no creo que los saques de ahí, no leen o no quieren leer.Ya se darán cuenta este jueves, si de verdad emiten el especial.
#63
Jota001
Jota001
06/02/2012 14:40
blaanco no si ni k lo digas pero no solo en este foro xk hay otros k igual telita y respecto al especial pues en teoria habi un especial pero acabo de ver anunciado para el jueves una pelicula y en tve internacional(en la pag) k suele salir el avance del proximo tampoco pone nada o una de dos o se han ekivocado xk ricardo en su twiter dijo k habia o bn lo dejan para la proxima temporada
#64
gedro
gedro
06/02/2012 15:07
pues yo creo que el accidente será de toni, ya que de carlos no me cuadra, porque es el que se supone que va contando la historia y si se lo quitan de en medio la historia pierde su esencia
#65
Jota001
Jota001
06/02/2012 15:53
gedro sabes LEER ?? puedes leer el comentario de arriba es k no comprendo seguir con la mania del accidente cuando e dixo x enesima vez k es mentira k no hay
#66
miguelin23
miguelin23
06/02/2012 20:41
ja ja ja. Qué bueno!!
#67
gedro
gedro
06/02/2012 20:43
si se leer, fui al colegio y luego al instituto, solo que doy más crediblidad a la info de dvdfranki que a la tuya. un saludo
#68
Jota001
Jota001
06/02/2012 22:32
asi ?? y tu te cres k en un especial se van a cargar a alguien ?? xk si no lo han hecho en un capitulo normal no es muy coherente k digamos (si esk al final hay especial xk para el jueves hay anunciada una peli )
#69
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
07/02/2012 04:06
También puede ser que quien muere en accidente de avión, séa la hija de Miguel que es azafata y si no recuerdo mal iba a coger un vuelo a Paris en el último capítulo.
#70
cuentamaniaca
cuentamaniaca
07/02/2012 06:56
Bueno, calmense, errores los tiene cualquiera, simplemente leer la aclaracion que os ponemos entre todos y listo, no dar vueltas al tema. ;)
saludos!
#71
gedro
gedro
09/02/2012 20:43
Que nervios por saber quien es el accidentado!! hagan sus apuestas
#72
Kris-2
Kris-2
09/02/2012 21:33
Jajajaja, aquí cada uno va a su bola. No creo que haya accidente, a lo que se refería Carlos era lo de su madre ¿os parece poco?
Anterior 1 2 3 4