FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Como creeis que será el final definitivo de Cuéntame

Anterior 1 2 3
#0
davizosky
davizosky
21/01/2012 17:23
El mío es el siguiente
23 de febrero de 1981. Antonio ha conseguido un escaño de diputado en el Congreso, cuando se produce el golpe de Estado. Mientras Merche está cada vez peor. Antonio pasará la noche secuestrado en el Congreso. Al día siguiente todos los diputados salen libres, pero está alegría le durará muy poco, al salir se enterará de que Merche ha muerto esa noche, el cáncer ha podido con ella. ¿Qué os parece?

No me gusta nada este final, pero yo creo que los guionistas lo van a hacer así
#41
Guapete
Guapete
14/01/2013 15:40
Dicen Ana Duato e Imanol Arias que la serie tiene un gran éxito en Asia en donde está triunfando en China, Japón y Corea del Sur. Al menos eso le permite unos ingresos no despreciables a la productora. Lo que no entiendo es como harán los asiáticos para identificarse con la trama de la serie que no corresponde a la realidad de aquellas naciones.
#42
Akonmj
Akonmj
14/01/2013 17:45
Siempre es interesante una serie bien hecha sobre la historia de un país, además, Japón y Corea del Sur sí tienen sistemas democráticos. Y los chinos...son muchos je,je.

El Ángel de Budapest (El Schindler español, diplomático de nuestro país que salvo a miles de judíos en Hungría durante la II guerra mundial) fue junto a Cuéntame en 2012 al Festival de Cine y Televisión de Nueva York. Algo admirable, porque son productos televisivos super currados que cuentan cosas de la historia de España.
#43
mamzell
mamzell
15/01/2013 12:04
me imagino el final con Carlos ya adulto , paseando por un parque y recordando su infncia y juventud, echando de menos los tiempos pasados...o bien merche y antonio ya viejecitos cogidos de la mano y alefandose poco a poco , de espaldas....

PQ O VAN A VER LA SERIE LOS ASIATICOS, aqui nos tragamos todo lo que viene de EEUU y no se por ejemplo que tenemos en comun con el dia de accion de gracias y el pavo que se comen por decir algo.

Me gustaria saber que tenemos en comun la mayoria de as españolitas con las protagonistas de sexo en nueva york pero la seguimos y nos gusta...y tantas series mas....

Desde culebrones sudamericanos a otras mas....

Me encanta ahora una serie que no recurdo el nombre donde una familia "normal " se muda a una urbanizacion donde todos son extraterrestres, me parto con los dialogos...buenisima
#44
victoriaamiga
victoriaamiga
15/01/2013 18:41
nadie sabe como sera el final de la serire, pero si el final de este temporada. segun han dicho los actores, una tragedia-drama pasara con carlos... espero que ninguna muerte! angel
#45
celtinha
celtinha
15/01/2013 20:22
A Carlos no le puede pasar nada, sigue narrando la serie en el futuro :). Aunque no se donde has leído lo de la tragedia-drama de final de temporada.
#46
juanjosa88
juanjosa88
15/01/2013 20:31
Yo lo que sí he leído es que Carlos alcanzará mucho protagonismo en esta temporada.
#47
celtinha
celtinha
15/01/2013 20:45
Eso parece, y más si Antonio y Merche se van a Sagrillas.
#48
juanjosa88
juanjosa88
15/01/2013 20:47
Se van a Sagrillas porque Antonio sufrirá el famoso envenenamiento del aceite de Colza, lo que no le pase a un Alcántara...
#49
victoriaamiga
victoriaamiga
15/01/2013 20:48
sí, sí, lo leí en una entrevista que le hicieron al actor en una revista. dice así:

El actor tendrá un gran peso en la nueva temporada de <<Cuéntame...>>, donde además vivirá un final dramático
#50
mamzell
mamzell
15/01/2013 20:49
el actor que hace de Carlos ha reconocido en entrevistas , un final tragico para la temporada que le afecta a el .Ha dividido la serie en esta temporada en tres etapas, esta primera con el tema de l 23 F, la colza, una segunda que la economia quiza o una enfermedad devolvera a los alcantara padres, abuela y maria a Sagrillas y una tercera con un final tragico relacionado con el , en ningun caso dice que muera, pero " cambiara " su futuro...se intuye un accidente quiza....o quiza a josete o karina...pero e afectara directamente a el....
#51
celtinha
celtinha
15/01/2013 20:57
Alguien tiene algún enlace en donde se hable del supuesto final trágico de temporada relacionada con Carlos?
#52
victoriaamiga
victoriaamiga
15/01/2013 21:08
como ya te digo, yo lo he leído en una revista (PRONTO) que salió este lunes. por internet no lo he leído
#53
mamzell
mamzell
15/01/2013 21:19
Ricardo Gomez que interpreta a Carlos desde niño da la entrevista en la revista pronto de esta semana y dice qe la tercera parte de la temporada se centra en su personaje sólo dice "hay drama " y explica cirtas cosas mas de esta temporada
#54
celtinha
celtinha
15/01/2013 21:42
Vale, gracias. A ver si por Internet sale algo más pero cada vez está más interesante la temporada.
#55
celtinha
celtinha
15/01/2013 23:09
Según la wikipedia, no siempre es fiable al 100%, la temporada actual sería de las más largas ya que constaría de 24 capítulos incluidos los dos especiales que estrenan y cierran dicha temporada. Además ya se conocen los títulos de todos los capítulos.
Anterior 1 2 3