Notificaciones
Dinastía
Dinastía
Dinastía

Título: Dinastía

Título alternativo: Dynasty

Año: 2017 - Act

Cadena: The CW

País: Estados Unidos

Género: Drama, Romance

Primera emisión: 2017

Ranking popularidad: 301 de 1.361 puntuacion sube 24

1 seguidor

Sinopsis

La cadena estadounidense CW devuelve a la pequeña pantalla una de las ficciones que triunfó en los años 80 para hacer un remake de 'Dinastía', la serie con más lujos y locuras de la televisión de la época. La trama vuelve a centrarse en las dos familias más ricas de Estados Unidos que se enzarzan en continuas peleas por conseguir el poder. Los Carrington y los Colby se modernizan en esta nueva lucha, sin embargo los intereses siguen siendo los mismos: el control de la fortuna. En esta serie, el eje argumental de la trama estará centrado en Fallon Carrington, la hija del multimillonario Blake Carrington y en Cristal, su futura madrastra de origen hispanoamericano.

Fallon Carrington está lista para tomar el relevo de su padre y convertirse en la nueva directora de operaciones del imperio energético que él dirige. Sin embargo, cuando su padre, Blake Carrington, los reúne a ella y a su hermano en el complejo familiar de Atlanta, se lleva un disgusto cuando se entera de que los ha reunido para presentarles a su madrastra, Cristal. Ella estaba convencida de que iba a anunciar su nombramiento en la empresa.

Cristal, que como cuenta Blake es igual de joven que Fallon, se encargará de la publicidad del la empresa familiar. Pero, la riqueza y los lujos del mundo de los Carrington, supondrán un desafío para la joven, que tendrá que lidiar con el mayordomo de Blake, así como con su hijastra. Mientras que se pone a prueba la fuerte relación que existe entre los miembros de la familia, aparecerá en escena el sobrino de Cristal, Sammy Jo, quien llega dispuesto a revelar todos los secretos de su tia.

La serie original de 1981, con el mismo nombre, fue líder de audiencia en bastantes ocasiones durante sus nueve temporadas y 220 capítulos. Se mantuvo en la parrilla de ABC en Estados Unidos durante casi diez años, mientras que en España se emitió en TVE y también tuvo una gran acogida entre el público. Ahora, se considera una de las series icónicas de los años ochenta junto con 'Dallas'. Envidias, lujos, traición, celos y egocentrismo seguirán rodeando a los protagonistas de la serie, que en esta ocasión está escrita por Sallie Patrick ('Revenge'). Mientras, los directores de la misma son Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de 'The O.C.' y 'Gossip Girl' y Jason Rothenberg, responsable de 'The 100'.

Noticias Ver las 14 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 1 vídeos

Fotos y gifs Ver las 2 fotos

Elizabeth Gillies y Nathalie Kelley en 'Dynasty'  Elizabeth Gillies y Grant Show en 'Dynasty'