Notificaciones
Disjointed
Disjointed
Disjointed

Título: Disjointed

Año: 2017 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 25 Agosto 2017

Ranking popularidad: 232 de 1.543 puntuacion baja 35

Sinopsis

'Disjointed' es la nueva comedia de Netflix, protagonizada por oscarizada actriz Kathy Bates. La intérprete encarna a Ruth Whitefeather, un propietaria de un dispensario de marihuana de Los Ángeles. Ella es, además, una defensora del consumo de cannabis que cumple su sueño al poder abrir su tienda. Acompañan a Ruth los demás empleados del negocio, su joven hijo y un guardia de seguridad muy perturbado. Todos ellos permanecen bajo los efectos de la marihuana casi todo el tiempo.

La serie es una producción del veterano Chuck Lorre, creador de series como 'Dos Hombres y Medio' y 'The Big Bang Theory', que en esta ocasión trabaja junto al escritor David Javerbaum. Junto con Bates, el elenco está conformado por Aaron Moten ('The Night Of'), Elizabeth Alderfer ('Orange is the New Black'), Tone Bell ('The Flash'), Dougie Baldwin ('Upper, Middel, Bogan') y Elizabeth Ho ("Cincuenta sombras muy oscuras").

La primera temporada de esta sitcom tendrá 20 capítulos de 30 minutos cada uno, y estará disponible en la plataforma Netflix, y su fecha de estreno será el 25 de agosto de 2017. Bates y Lorre vuelven a trabajar juntos, después de que en 2012 la actriz participara como invitada en un capítulo especial de la novena temporada de 'Dos hombres y medio' en el cual encarnó al fantasma de Charlie Harper (Charlie Seen). Esta actuación la hizo ganadora de un premio Emmy a mejor actriz invitada en una serie cómica.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 1 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 1 vídeos