FormulaTV
Doctor Mateo
Doctor Mateo
9,6
T5x10

De cómo Mateo tuvo que convertir el amor en amistad

  • Serie: Doctor Mateo (Doc Mart)
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 5
  • Capítulo: 10 (51)
  • País: España
  • Género: Comedia Drama
  • 5 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Los hermanos Morcillo se presentan en casa de Adriana para apoyarla tras su dimisión como alcaldesa. Abel y Quico culpan a Mateo de todo lo que le pasa a su hermana, y le amenazan cada vez que le ven por el pueblo. En su función sobreprotectora hacia Adriana, también miran con recelo a Nico, que para colmo le pide matrimonio a Adriana ante ellos.

Don Alejandro les propone a Adriana y a Mateo que colaboren en su proyecto político trabajando juntos: Adriana como concejala de Sanidad y Mateo como director del futuro hospital que planea construir. Pero la oferta implica que acepten los dos. Ambos lo intentan, pero la tensión es evidente, parece imposible que puedan trabajar juntos.

Carol recibe una atractiva oferta de trabajo en Onda Cero, en Gijón. Pero Mario no quiere dejar su peluquería para irse a Gijón para dedicarse a cuidar al bebé. Además, Pedro está empezando a ayudarle en la peluquería y él está encantado y orgulloso de pasar más tiempo con su hijo, incluso un día quizás le tome el relevo en el negocio… Carol tacha a Mario de machista y convierte el asunto en una guerra de sexos.

Se organiza en la emisora el tradicional concurso de Míster San Martín, en el que las oyentes deciden quién es el más guapo del pueblo. Roberto y Antonio quedan finalistas, en realidad son los únicos que tienen votos, los únicos participantes. Roberto no quiere concursar, pero el propio Antonio le pide que no se retire: es consciente de que Roberto es mucho más guapo, y prefiere quedar en un digno segundo puesto tras él, que en un humillante primer puesto porque no había ningún otro participante.

Síguenos