FormulaTV Foros

Foro Doctor Mateo

Casa del Doctor Mateo:muebles,lámparas....

#0
barbra
barbra
14/10/2009 19:00
Hola a tod@s! No sé si alguien habrá puesto algún post sobre éste tema...yo he indagado un poco y no he visto ninguno..en fin voy al grano. Os habéis fijado en la casa que tiene Mateo? No es una maravilla? Me encantan los muebles,los cuadros,las lámparas (que creo que algunas,como la que se ve con la pantalla blanca y el pie negro cuando Adriana y Mateo hablan antes de que ella se corte con el vaso es de Ikea),en fin que me gusta toda la decoración....Y la casa de Adriana tampoco se queda atrás,me parece ideal esa escalera tan rústica que tiene. A ver si os animáis y me contáis qué os parecen las casas. Un saludito!! :)
#1
coltrane
coltrane
14/10/2009 21:21
heyyy yo también soy de fijarme en los decorados! pero fijate...en la casa del doc no me fijé mucho... recuerdo la habitación,el cuarto de baño y la cocina donde tanto habla con su tía.Pero ahora no caigo como es el salón.
la de Adriana si me gustan las escaleras.es lo más llamativo,claro.las demás dependencias de la casa,aparte del salón y la cocina,no han aparecido,o muy poco se han visto.
#2
PIAFF
PIAFF
02/11/2009 16:48
eso hay que agradecérselo al equipo de atrezzo, porque esas casas son un plató, muy bien parío, pero es un decorado!
#3
Alter Ego
Alter Ego
08/11/2009 23:43
El 90% son muebles de IKEA.
#4
AIRUN
AIRUN
21/11/2009 19:23
A mi tambien me encantan los muebles de esta serie, trabajo en una tienda online y voy a tener el sofa de Adriana i una butaquita que tambien tiene!!! Estoy intentando buscar las sillas del Docot Mateo, me encanta la cocina-comedor!!
#5
Formuly
Formuly
21/11/2009 20:49
Lo primero que hay que hacer, antes de indagar en la casas de los protagonistas, es FELICITAR A LOS DECORADORES, ILUMINADORES Y DEMÁS EQUIPO TÉCNICO por la estupenda labor de compaginar los exteriores y los interiores sin que se note que Doctor Mateo ha sido rodado entre Lastres y Madrid, de manera que todo parece que está en San Martín del Sella. ¡¡¡CHAPEAU!!!
#6
proder
proder
23/11/2009 11:20
El que es de los chinos??
Que chinos mas fashion hay en tu ciudad no???
#7
INGUANZOMARIA
INGUANZOMARIA
23/11/2010 07:45
hola buenos dias, me gustaria saber donde podria encontrar la libreria que tiene el doctor mateo en su consulta(blanca con la escalera)y la tiene on line de muebles donde trabaja la chica que buscaba las sillas, muchas gracias de antemano
#8
amuebla2
amuebla2
10/05/2011 23:44
Hola!! he visto tu mensaje consultando por la librería, de momento no la tengo, pero la buscaré y te aviso. El sofa si lo tenemos ya. La verdad que la decoracion de esta serie esta muy conseguida, verdad?
#9
momy12
momy12
07/02/2012 15:25
Me encantan las lámparas verde que estaban encima de la barra del rockero. ¿Alguien sabe dónde conseguirlas...? Saludos de Momy
#10
merchitapiolin
merchitapiolin
27/10/2013 18:42
Hola a todos! No sé si mi respuesta llegará a tiempo o un poco tarde pero si ya habéis encontrado lo que buscabais de la casa del "Doctor Mateo" igual ahora os gustan elementos del mobiliario o decoración de alguna otra serie por lo que os remito a la página de www.losmueblesdelatele.tv un site donde podéis encontrar tanto novedades sobre series en su blog como muebles de las series más vistas. Es el único sitio que yo conozco que trabaja directamente con las productoras de cine y televisión... y envían a casi toda España.

Espero que os sirva de ayuda mi comentario!