FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who rodará un episodio en París y podría volver a rodar otro en España

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
25/06/2016 15:47
doctorwhorodaraunepisodioenparisypodriavolverarodarotroenespana

París será el escenario de uno de los capítulos de la décima temporada de 'Doctor Who' y es que la serie se moverá a la capital francesa.

Poco más sabemos de la nueva temporada de la serie protagonizada por Peter Capaldi y Pearl Mackie, pero apunta como posible escenario algún rincón de España.

Como ya sabemos, no es la primera vez que la serie viene a rodar a España: lo hizo en la T7 con 'A town called Mercy' en Almería, en la T8 con 'Kill the Moon' en Lanzarote, repitió en las Canarias en Tenerife con el debut de la novena temporada y con Fuerteventura en 'The Zygon Invasion'.
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/06/2016 15:54
Que bien que vengan otra vez aquí a España. A ver donde es esta vez o si volverán a Canarias. Bueno, para empezar espero que no sea sólo un rumor, que lo he visto por twitter, pero no he visto de donde lo ha leído a su vez.

En Paris ya habían rodado antes en el serial del 4º Doctor "City of Death", uno de los guiones escritos por Douglas Adams (en este caso en colaboración con Graham Williams)

Y en España rodaron en Sevilla en el especial "Los Dos Doctores" con el 2º y 6º Doctor y ya habían estado antes en Canarias en la clásica, pero no recuerdo el serial o seriales ahora.
#2
Hipnos
Hipnos
25/06/2016 15:58
Bueno, no está mal, a ver con qué nos sorpenden
#3
galeo
galeo
26/06/2016 15:18
Seguro que la torre Eiffel es una antena de alguna raza extraterrestre que quiere invadirnos.
#4
thirdwatch
thirdwatch
26/06/2016 18:15
Ya van saliendo noticias. ¡Cómo extraño los maratones de ver capis!. Habrá que esperar para ver con que nos sorprenden