FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Primera imagen del superhéroe que Justin Chatwin interpretará en The Return of Doctor Mysterio

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
08/10/2016 14:21
primeraimagendelsuperheroequejustinchatwininterpretaraenthereturnofdoctormysterio

BBC publicó ayer con todas las noticias la primera imagen del superhéroe que Justin Chatwin ('Dragonball Evolution') interpretará en el Especial de Navidad.

Éste es el traje de un personaje que por ahora no conocemos nada. ¿Qué os parece el traje? ¿Qué esperáis de este Especial de Navidad?
#1
galeo
galeo
08/10/2016 14:23
Parece Robin.

La idea de un superhéroe en Doctor Who es rara, pero a la vez suena normal, con todo lo que hay en el universo de la serie.
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
08/10/2016 14:24
He abierto un post nuevo porque por alguna extraña razón del mundo no me dejaba poner la foto en el otro post. No pasa nada.
#3
galeo
galeo
08/10/2016 14:25
Me recuerda a Robin.
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/10/2016 14:35
No está mal el traje, chulo, y sí se parece a Robín.

Raro no, hubo un superheroe en The Mind Robber del 2º Doctor, aunque debe tener un traje horrendo por lo que he leído, que ese no lo recuerdo todo, algo. Además hubo una temporada que los cómics de Doctor Who los tuvo Marvel y creo que está en su universo un poco.

Lo he mirado y este debe ser el superhéroe. Sí, no es muy chulo el traje.

primeraimagendelsuperheroequejustinchatwininterpretaraenthereturnofdoctormysterio
#5
galeo
galeo
08/10/2016 14:36
Jaja, ostras!


¿soy yo o la chica de ese perfil recuerda a Cayetana Guillén Cuervo?
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/10/2016 14:41
Sí, así de espaldas se da un aire. Se supone que es Rapunzel. Es un episodio en el que salían personajes de literatura y leyendas y demás en un mundo raro en el que se meten. Creo que también sale Dracula, que me acuerde, pero no estoy segura, y más personajes.

Aquí ya se le ve la cara

primeraimagendelsuperheroequejustinchatwininterpretaraenthereturnofdoctormysterio
#7
galeo
galeo
08/10/2016 14:51
Que mezcla, xD
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/10/2016 15:02
Sí, era un mundo muy raro. Creo que se extaían los personajes de las mentes de la gente, si me acuerdo bien


Se cree que en el discurso de Akhaten cuando dice que ha estado en un universo o dimensión donde las leyes de la física eran controladas por un loco, se refiere a este episodio, aunque parece ser que hay otros dos candidatos: The Celestial Toymaker y The Three Doctors

Este ultimo sí lo he visto y es un pequeño mundo de antimateria dentro de un agujero negro controlado por Omega, Señor del Tiempo que hizo posible los viajes en el tiempo para su raza. El del Juguetero Celestial no lo he visto, pero también es, me parece, otro Señor del Tiempo
#9
Hipnos
Hipnos
08/10/2016 15:05
Se parece a Robin, sí.

La verdad es que no sé qué esperar, por ahora pinta a raro.
#10
thirdwatch
thirdwatch
08/10/2016 17:44
Me sumo a que el traje recuerda al mítico Robin.

Hipnos: me encanta tu avatar