FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

¿Qué podemos esperar de 'The Return of Doctor Mysterio'?

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
20/12/2016 13:31
quepodemosesperardethereturnofdoctormysterio

Ha pasado un largo año desde que se emitió 'The Husbands of River Song', el último capítulo de 'Doctor Who', y aunque todavía habrá que esperar para la décima temporada y conocer a la nueva compañera, tendremos esta Navidad un episodio especial para amenizar la espera.

Los críticos ya han visto 'The Return of Doctor Mysterio' y nos han avanzado detalles de lo que nos vamos a encontrar y, sobretodo, nos han dado su opinión.

Para algunos miembros del British Film Institute, 'The Return of Doctor Mysterio' podría ser uno de los mejores episodios de todo 'Doctor Who' y el mejor Especial de Navidad en años, así lo han expresado.

Todos los críticos coinciden en que estamos ante uno de los episodios más divertidos de toda la serie con grandes momentos humorísticos.

Steven Moffat repite el recurso utilizado en 'The Girl in the Fireplace' y con Amy Pond y, bueno, spoilerófobos, no leáis, no es un spoiler grave pero la sensibilidad de cada uno es la que es: el Doctor influirá en la vida de Grant para convertirse en el superhéroe.

Nardole (Matt Lucas) regresa a 'Doctor Who' tras 'The Husbands of River Song' y afirman que su papel en este episodio será mucho mejor y que le veremos como un gran companion del Doctor.

También, como suele pasar, el personaje de Charity Wakefield, Lucy, la periodista, nos gustará tanto que querremos que sea la nueva companion, aunque nadie dude que Bill molará.

Justin Chatwin ('Shameless') se enfrenta a un reto difícil: interpretar a dos personajes en uno, teniendo que cambiar la voz. Las críticas son positivas para él, así que no tenemos que temer mucho por haber salido en 'Dragonball Evolution'.

Sin embargo, el que se lleva todos los elogios es, indudablemente, Peter Capaldi. Los críticos aseguran que Capaldi hace aquí una de sus mejores interpretaciones desde que cogió su papel en 2014. Nos reiremos mucho con él.

'The Return of Doctor Mysterio' emula la película 'Superman' de Christopher Reeve y tiene un comienzo de cómic, sí, han decidido darle un tono así al inicio del capítulo.

Steven Moffat afirma que estamos ante un blockbuster clásico de superhéroes con el Doctor de por medio, no es una parodia a pesar de tener mucho humor y tiene todos los tópicos: ambientación en Nueva York (a pesar de que se rodó en Cardiff y en Bulgaria), doble identidad, triángulo amoroso entre chico-chica-superhéroe que resulta ser el chico...

El episodio se emitirá este domingo a las 5.45pm en BBC One.
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
20/12/2016 13:31
¡Qué ganas!
#2
galeo
galeo
20/12/2016 13:37
Que ganas, suena perfecto
#3
Hipnos
Hipnos
20/12/2016 18:14
Pues mira que a mí no me llama a priori, a ver si me da la sorpresa
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/12/2016 12:58
A mi me parece estupendo, puede que porque me gusta un poco las películas de Superman de Christopher Reeve. Pero estoy segura que le pondrán el toque Doctor Who al género que hará que nos guste, aunque no nos vayan los superhéroes.

La verdad es que en el trailer lo de ver a Capaldi con el plato de Sushi, o algo parecido, a saber de qué está hecho el Sushi, ya me hacía gracia. A ver que tal.

Como todos, también tengo un montón de ganas de verlo ya.

sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente
#5
thirdwatch
thirdwatch
24/12/2016 15:45
¡Qué ganas! Como extraño ver un nuevo.

Lo que me ha sorprendido de la crítica es que lo destaquen como una de las mejores interpretaciones de capaldi. Yo que aluciné con él en la 10.. ¡Qué ganas me han edntrado de ver el episodio ya!
#6
terrorinplanet
terrorinplanet
25/12/2016 15:23
"Yo que aluciné con él en la 10.." Si la T10 aún no se ha estrenado... thirdwatch, ¿qué pasa? ¿Te viste la serie tan rápido que has roto la barrera del tiempo y te has visto la T10 antes de estrenarse? xD
#7
galeo
galeo
25/12/2016 15:26
Jajajja
#8
thirdwatch
thirdwatch
25/12/2016 18:04
Sorry quería decir en la 9º.. tengo tanas ganas de ver la 10 que ya hablo como si la hubiera visto.