FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Los Cybermen de vuelta en capítulos 11-12 T10

#0
luisyluis6
luisyluis6
06/03/2017 19:27
Los cybermen clásicos volverán a Doctor Who con la filmación que está comenzando del bloque final de la próxima serie ...

La filmación de los dos últimos episodios de la 10 temporada ha comenzado, con esta primera imagen que revela el retorno de un temido enemigo clásico.

El Doctor (Peter Capaldi) es retratado con los Cybermen Mondasian - la versión original de los enemigos mortales del Doctor que provienen del planeta Mondas y no han sido vistos en Doctor Who desde hace más de cincuenta años.

El Mondasian Cybermen - el enemigo favorito de Peter Capaldi - volverá en los episodios 11 y 12 de la serie, junto a Capaldi como Doctor, Pearl Mackie como Bill Potts, Matt Lucas como Nardole y Michelle Gomez como Missy. Los episodios, escritos por Steven Moffat y dirigidos por Rachel Talalay, están rodandose en Cardiff.

Al parecer los cybermen de 2006 y 2013 también estarían de vuelta y hay imágenes nuevas del rodaje:
en la cuenta de instagram doctorwhoinsider(no las encuentro en ningún otro lado) o en twitter https://twitter.com/QueenWhouffaldi

Para que veáis la foto desde la fuente original ya que no la sé poner
http://www.doctorwhotv.co.uk/classic-mondasian-cybermen-return-in-series-10-finale-83391.htm


¿Qué os parece que los cybermen sean el foco de los "dos últimos" episodios de la temorada?
¿Y que Missy vaya a tener un papel más largo de lo habitual en la temporada?
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
07/03/2017 00:22
No son el foco de los últimos dos episodios de Capaldi, que él se va en el Especial de Navidad... Yo espero que no sea una historia típica de Cybermen y haya algo más.
#2
luisyluis6
luisyluis6
07/03/2017 08:52
En realidad si, porque el especial de navidad es una historia hecha por lo menos éste en concreto para la salida de capaldi como pasó con matt, por lo tanto los dos capítulos (de materia realmente importante) serán esos, pero tienes razón como episodios reales son 3 otra cosa es el contenido :)
#3
luisyluis6
luisyluis6
07/03/2017 08:59
Tendrá algo especial quizá alguna referencia curiosa al inicio de la serie o quien sabe alguien de vuelta; además solo con missy, moffat haciéndo el mejor final de temporada posible dado que se va y los nuevos personajes puede salir algo muy interesante no tipo heaven sent pero seguro que fliparemos de igual manera.
Además debido al tiempo que se han tomado en hacerla y los tráilers me atrevería a decir que esta temporada puede ser incluso mejor que la anterior pero prefiero no adelantarme y luego equivocaarme.
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
07/03/2017 18:24
Que vayan a aparecer los Cybermen de Mondas me da bastante curiosidad, aunque hay que darse cuenta del año en que aparecieron y son cutres, pero en la imagen aunque cutres, les veo encanto.

loscybermendevueltaencapitulos11-12t10

A ver. Los Cybermen no son mis villanos favoritos, pero confío en que me gustará.
#5
luisyluis6
luisyluis6
07/03/2017 18:54
Me parece interesante pero a la vez creo que por muy bien que pudiese estar moffat ha tirado del pasado otra vez para el arco argumental de la temporada, es decir, no ha hecho una arco argumental como el del big bang o el silencio desde que estaba matt smith ese creo que es su único fallo más novedad en lo que de verdad es el plato fuerte.
Aunque quizá funcione mejor así la serie para Capaldi.
#6
terrorinplanet
terrorinplanet
07/03/2017 21:08
Bueno, yo 'Heaven Sent' lo considero un previo al final de temporada más que un final en sí... Y no necesito que todos los episodios sean así de flipantes.

Lo que pasa es que la invasión Cybermen a la Tierra es un tema y muy trillado y tuvimos algo así en la T8 que resultó ser decepcionante: 'Dark Water' fue un episodio estupendo, pero 'Death in Heaven' no estuvo a la altura. Deseo que haya algo característico en estos dos episodios.
#7
luisyluis6
luisyluis6
07/03/2017 22:14
En verdad si, esperemos que esta temporada por todo lo que hemos esperado y por se la 10 esté de 10:)Y viendo el tráiler me llama mucho la atención el episodio llamado supuestamente The haunted hub parece de esos que entretienen mucho y visualmete atraen.
#8
Hipnos
Hipnos
07/03/2017 22:32
Curioso que vuelvan los Cybermen clásicos (tienen su pinta de cutre de aquella época). Los Cybermen como villanos no me han gustado mucho salvo en momentos puntuales.

Pues con Missy y los Cybermen esto ya recuerda al final de la T8 (que no me gustó tampoco).

En fin, veremos qué tal que pasó con la vuelta de los Zygons en la T9 después del 50 aniversario, que no esperaba gran cosa y se hicieron dos pedazos de capítulos, en especial el segundo con el discurso del Doctor de Capaldi.