FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Se filtra el tráiler de la T10 de 'Doctor Who'

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
10/03/2017 20:28
Un error provocado por la cadena ABC (Australia) ha hecho que se filtre antes de tiempo el tráiler de la esperada décima temporada de 'Doctor Who'.

La temporada se estrenará el próximo 15 de abril y el tráiler seguramente estaba planeado para que saliera dos semanas antes. En este tráiler se pueden reconocer imágenes de los episodios filmados y sale Missy.

Míralo aquí.
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
11/03/2017 12:02
En el enlace del post me sigue poniendo que se ha excedido las visualizaciones permitidas y por lo tanto no puedo ni verlo ni descargarlo (lo de descargarlo estaría bien para verlo despacio y con detalle, que se ve que hay mucho). Al fin he podido verlo en la página de DoctorWho TV ( espero que no lo quiten):

http://www.doctorwhotv.co.uk/leaked-series-10-new-trailer-83421.htm

El trailer me ha gustado un montón y se ven muchas cosas, aunque como siempre fallo en entender la mayor parte de lo que se dice. Creo que será una gran temporada. La chica del agua diciendo exterminate y el Doctor dando un puñetazo a alguien lo que más me ha chocado. Los monstruos y las lugares que se ven tienen muy buena pinta. Me gusta, me gusta sonriente
#2
luisyluis6
luisyluis6
11/03/2017 16:07
Os ha dado tiempo a verlo?A mi si...
Es que ha mucha gente le ha pasado que cuando lo iban a ver ya estaba eliminado en todas partes.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
11/03/2017 16:35
A mi me pasó eso ayer, que no podía verlo en el enlace y en otro enlace de Planeta Gallifrey en twitter lo habían quitado, hasta que vi también en twitter la página de DoctorwhoTV que he puesto y hoy por fin he podido verlo, a no ser que ese sea otro.