FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T10

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 48 49 50 51 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
15/04/2017 20:20
doctorwho-comentariost10

En este post se comentará todo lo relacionado con la décima temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión.

REPARTO:
Peter Capaldi - El Doctor
Pearl Mackie - Bill Potts
Matt Lucas - Nardole
Michelle Gomez - Missy
John Simm - The Master

Ep. 10x01 'The Pilot'
Ep. 10x02 'Smile'
Ep. 10x03 'Thin Ice'
Ep. 10x04 'Knock Knock'

Ep. 10x05 'Oxygen'

doctorwho-comentariost10

Trilogía de los Monks
Ep. 10x06 'Extremis' (I)

Ep. 10x07 'The Pyramid at the End of the World' (II)
Ep. 10x08 'The Lie of the Land' (III)


doctorwho-comentariost10

Ep. 10x09 'Empress of Mars'
Ep. 10x10 'The Eaters of Light'


doctorwho-comentariost10

'The Days of the Master'
Ep. 10x11 'World Enough and Time' (I)

Ep. 10x12 'The Doctor Falls' (II)

doctorwho-comentariost10
Nominaciones 'Doctor Who T10 AWARDS' (8 de julio)

doctorwho-comentariost10
Gala Falsa 'Doctor Who T10 AWARDS' (14 de julio)
Gala 'Doctor Who T10 AWARDS' (15 de julio)
#61
galeo
galeo
07/05/2017 23:09
Yo creo que será El Amo, no Missy.


Hipnos, jaja, pues que pronto para empezar a regenerarse. Pero te la compro.
#62
luisyluis6
luisyluis6
07/05/2017 23:48
Pues no me parece mala idea, el doctor puede estarse regenerando por algo sucedido entre Los maridos de River Song y The Pilot de lo cual tiene culpa Missy podría ser, además Missy estará encerrada por algo que nos dirán digo yo jajajaj
Me parece muy interesante la teoria
#63
terrorinplanet
terrorinplanet
08/05/2017 13:38
No he leído aún vuestras opiniones, así que no sé que decís, lo siento por si me repito.

Ha estado muy chulo el episodio, quizás sea el que más me ha gustado de los cuatro, no lo tengo claro, vale que ha sido un poco anticlímax pero eso no me ha importado.

Excelente la interpretación de David Suchet y también me han gustado los actores jovencillos y muy buenos los efectos especiales y de sonido.

Yo creo que la que está dentro de la prisión ésa es Missy.
#64
Fox96
Fox96
10/05/2017 19:08
Por lo que lleva la temporada no ha estado a la altura de la S09 (la mejor de la serie a mi parecer). Me gustaría que dejaran de hacer capítulos dedicados "al monstruo de la semana" y traten de avanzar la historia
Apuesto que Missy hará su aparición, estará encerrada en la "cámara"?
Donde esta Yo?
No se si acuerdan pero creo que en la temporada anterior no rebelaron quien compuso la 9na de "bethoveen" en el capitulo de los fantasmas, quien habrá sido?
Una lastima que Capaldi nos deje, a mi parecer el mejor Doctor de lejos

Observación Offopic: acabo de ver una película en donde Peter Capaldi hace de jefe en una oficina de política (por lo que me acuerdo), el tipo se lucio actuando de cabr*n con esa maquiavélica voz y expresiones dignas de un antagonista. No les gustaría que Capaldi actuara como villano en una película? El tipo se la come cuando hace de personaje malévolo
#65
terrorinplanet
terrorinplanet
10/05/2017 21:42
A mí tampoco me gusta tanto como la T9, pero funciona y 'Doctor Who' siempre ha sido el "monstruo de la semana".

Me está con Clara...
#66
Hipnos
Hipnos
10/05/2017 22:30
Fox, la novena sinfonía la compuso Beethoven, el Doctor en ese inicio explica el caso de un viajero del tiempo (parece hasta que el Doctor está hablando de sí mismo), que va a conocer a Beethoven y resulta que nunca existió. Cuando el Doctor está explicado ésto, a mitad, coge un busto de Beethoven y dice 'conocí a Beethoven' y hasta creo recordar que lo pone como una persona muy intensa.
#67
Fox96
Fox96
11/05/2017 00:15
Pero Hipnos:
Acuerdate que al inicio del capitulo el Doctor explica en un monólogo la paradoja de Beethoven para entender el hilo de la historia. El doctor digo que alguien había escrito los eventos pero que por X razón la término haciendo el, por eso la paradoja de Beethoven, el Doctor movió los hilos pero quien la creo primero?
#68
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
12/05/2017 18:24
Estoy de acuerdo con Terror en que Doctor Who es mucho el monstruo de la semana y con más cosas de vez en cuando (incluso Capaldi lo ha expresado más o menos así), aunque cualquier episodio puede tener varias lecturas, la de monstruo que la lía o que la liemos nosotros casi siempre está. Las tramas en Doctor Who pueden ser de largo recorrido, nunca sabes si van a volver o no sobre algo pero puede ser, y las de la temporada avanza poco a poco, yo lo considero suspense. Al menos esta temporada no es al final.
#69
terrorinplanet
terrorinplanet
13/05/2017 20:15
doctorwho-comentariost10

TÍTULO: 'Oxygen'

NUMERACIÓN: 10x05

EMISIÓN: 13 de mayo

GUIONISTA: Jamie Mathieson

DIRECTOR: Charles Palmer

REPARTO: El Doctor (Peter Capaldi), Bill Potts (Pearl Mackie), Nardole (Matt Lucas), Ivan (Kieran Brew), Tasker (Justin Salinger), Dahh-Ren (Peter Caulfield), Abby (Mimi Ndiweni), Ellie (Katie Brayben).

SINOPSIS: El Doctor, Bill y Nardole responden a una angustiosa llamada en el profundo espacio y se encuentran atrapados en la estación espacial Chasm Forge. Cuatro de la tripulación han sido asesinados y la muerte está allí caminando. En un futuro donde el oxígeno es vendido por el aliento y los trajes espaciales son más valorados que sus ocupantes, la tripulación de la TARDIS luchará por sobrevivir a lo más oscuro de todo.
#70
terrorinplanet
terrorinplanet
14/05/2017 11:15
Pues para mí este ha sido el mejor episodio de la temporada y con gran diferencia, ha sido intenso, emocionante y la forma en la que el Doctor ha salvado el día ha sido simplemente maravillosa.

Los efectos especiales son una pasada, la ambientación a lo Dead Space ha estado muy bien lograda y he sufrido por Bill y, sobretodo, por el Doctah.

Bill y Nardole son racistas jajajaja pobrecillo el de la piel azul.

Muy chulo el trasfondo sobre el capitalismo que ha tenido la trama, por eso me ha encantado la resolución.

Al final no he acertado con el cliffhanger XD pero el pobre Doctor ha acabado cegato... ¿Puede que recupere la vista con la "falsa regeneración" del tráiler?

En definitiva, un episodio de 10, mi favorito de la temporada.
#71
galeo
galeo
14/05/2017 23:13
Brillante episodio Oxígeno, el mejor de lo que llevamos de décima temporada, sin duda.

Este episodio si que ha conseguido crear una atmósfera oscura, desasosegante, que te hace sufrir todo el rato por los personajes, aunque sepas que no morirán, jeje.

Gran crítica al capitalismo. Es una verdad incuestionable que el capitalismo lleva inevitablemente a la deshumanización, y que las personas se convierten para los mandatarios en otra mercancía al final.

Capaldi ha estado especialmente bien, pero Lucas y Pearl han estado a la altura.

En principio lo de que el prota se quede ciego, es un tópico muy usado, pero esta serie es experta en coger tópicos y mejorarlos... a ver como avanza eso en los próximos episodios... y si, puede que su "regeneración" tenga algo que ver con todo esto.
#72
Hipnos
Hipnos
15/05/2017 00:02
Visto el capi. Me ha gustado bastante. Estos zombies daban yuyu.

El final no lo acabo de compreder ¿se salvan todos? Porque no da esa sensación.

Es complicado comentar el episodii porque he estado durante tido el capítulo boquiabierto.

Me ha dado algo cuando al principio del capi el traje le rompe el destornillador sónico... Menos mal que aparece en el tráiler del siguiente capi porque vaya no hubiera durado nada este destornillador...

Pobre Doctor, se ha quedado ciego.

Capaldi ha estado genial y muy bien Nardole y Bill.

Ganas de ver el siguiente capítulo y ver cómo se las apaña el Doctor estando ciego.

Me apunto a lo de la regeneración falsa que comenta terror. Veremos.
#73
galeo
galeo
15/05/2017 00:09
No se salvan todos, los muertos muertos están... pero Bill tenía en su traje suficiente oxígeno para no morir durante el tiempo suficiente. Aunque no me queda claro entonces que les hacían los "zombis" exactamente al tocarlos.

Bueno, ahora que lo pienso, supongo que lo que hacían era ralentizar su metabolismo para que no consumieran apenas aire, hasta morir al quedarse sin el.
#74
daniii
daniii
15/05/2017 01:35
Visto 'Oxygen'. Para mi el mejor capítulo hasta la fecha.

Como decís el transfondo de la trama sobre el capitalismo ha sido brillante. Si ya me gustan por si solas las historias en el espacio, imaginaos ya con trajes espaciales capitalistas.

Pobre Bill. Ya podría el Doctor haberle contado un chistecito en ese momento tan delicado para ella xD

Y ese cliffhanger... Veremos como se las apaña el Doctor para recuperar la vista.
#75
Fox96
Fox96
15/05/2017 08:01
No tenia muchas expectativas pero que les digo el capitulo me pareció Brutal. El mejor de la temporada hasta ahora, espero que de aquí a adelante mantenga la calidad
Las escenas del doctor trolleando a Nardole me mataron de risas, casi me asuste con las casi-muertes de Bill no sabia que le agarraría cariño en tan poco tiempo y ese final puff me dejo en shock. Ahora como el Doc recuperara la vista?
Ya con el preview se confirma que Missy esta en la cámara no?
La espera del nuevo capitulo se me hará larga :"V
#76
galeo
galeo
15/05/2017 11:13
Fox96, a mi el previo me sugiere que Missy no está en la cámara, aunque quizás quiera sacar a quien está dentro.
#77
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
15/05/2017 18:11
Visto el capítulo. El episodio me ha gustado mucho, teneis razón en lo de la atmosfera y la tensión, aunque sepas que van a sobrevivir, pero muy bien llevado todo. Lo unico que le puedo tachar es que Bill tendría que haber ido con los ojos cerrados si no estaba muerta. La descarga electrica supongo que ralentizaría las funciones vitales hasta minimos, digo. De acuerdo con mucho que habeis dicho

Esta bien la critica al capitalismo, sí. Y al racismo, aunque me ha dado la impresión de que más que criticar al racismo en sí como sí hacen en "Thin Ice", (y que también lo hace en este episodio) es a la vez critica a los que exageran en cuanto dices algo, vamos, que Bill no ha dicho nada malo, y el azul se le veíia un poco susceptible, ¿no?

A mi me ha dado pena que el Doctor se quedara ciego. Mira que vi mil veces la escena en la que le dicen si esta loco y responde que sí, pero no es cosa reciente. Ahí ya está ciego y ni me di cuenta. Si tuve que leer a los que se dieron cuenta de la mano regenerándose en otra escena del mismo trailer... Lo de que podría curarse con un poco de regeneración o en la regeneración que luego se ve, es cierto, pero no sé, tal vez es una herida que no se puede regenerar y eso está así hasta el final, o está exagerando su ceguera para que el enemigo se confíe, salga y cometa un error. La regeneración de la mano fue en las primeras horas a la regeneración cuando le pasó a Tennant, pero curó a River una muñeca rota con energía de regeneración. Yo creo que no es fingido, preveer quedarse ciego así... pero a saber con el Doctor.

Una cosa que me ha chocado es cuando Nardole le dice "Tienes que estar aquí y estar preparado por si esa puerta se abre alguna vez". Pero hemos visto que el Doctor ha abierto la bóveda, ¿se refiere Nardole a otra puerta en el interior de la bóveda? Ya con el piano, Nardole sabe que entra allí, ¿no? Al que está dentro le llama "el amigo de ahí abajo" Alguien que pueda sentir la ceguera o vulnerabilidad del Doctor. Sigue pudiendo ser Missy, el Amo o a saber (ya tengo ganas de que se muestre el interior, ¿será la pirámide?) pero también creo que el que Missy salga en una escena en el trailer del capítulo siguiente, no asegura que sea ella la de la bóveda, pero puede ser o que también que vaya a por lo que está allí, como dice galeo.
#78
galeo
galeo
15/05/2017 18:34
Se supone que el Doctor debería poder curarse una simple ceguera... a ver como lo continúan.

Supongo que cuando Nardole dice eso de abrirse la puerta, se refiere a que la abran sin que ellos quieran...
#79
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
15/05/2017 19:02
Puede que tengas razón, galeo, o que tejido muerto no sea lo mismo que tejido vivo. A ver.

Vale, sí, que no se abra desde dentro y mientras no están, puede ser, pero creo que pueden entrar a una antesala o algo así y por eso Nardole cree que le podrían percibir la ceguera o vulnerabilidad. O por algo eso no puede entrar a nuestro mundo, pero ellos al suyo sí. O que algo que hacen a la puerta puede que les permita entrar. Ya tengo ganas de que se vea :)

Aprovecho para comentar aquí (me he acordado en la pantalla de galeo), que se me ha olvidado, el comienzo del episodio con un gran homenaje a Star Trek y el comienzo de sus créditos iniciales:. Space... The last frontier (El Espacio... La última frontera) ¡¡ME HA ENCANTADO!! si si si si
#80
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
15/05/2017 21:44
Me ha gustado también mucho la lección del Doctor de lo que te ocurre si te expones al vacío del espacio. Parecer rememorar la concepción inicial de la serie: enseñar ciencia e historia.

¿Qué tiene que con la rotación de cultivos? Muy buen golpe cómico ese sonriente
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 48 49 50 51 Siguiente