FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T10

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 48 49 50 51 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
15/04/2017 20:20
doctorwho-comentariost10

En este post se comentará todo lo relacionado con la décima temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión.

REPARTO:
Peter Capaldi - El Doctor
Pearl Mackie - Bill Potts
Matt Lucas - Nardole
Michelle Gomez - Missy
John Simm - The Master

Ep. 10x01 'The Pilot'
Ep. 10x02 'Smile'
Ep. 10x03 'Thin Ice'
Ep. 10x04 'Knock Knock'

Ep. 10x05 'Oxygen'

doctorwho-comentariost10

Trilogía de los Monks
Ep. 10x06 'Extremis' (I)

Ep. 10x07 'The Pyramid at the End of the World' (II)
Ep. 10x08 'The Lie of the Land' (III)


doctorwho-comentariost10

Ep. 10x09 'Empress of Mars'
Ep. 10x10 'The Eaters of Light'


doctorwho-comentariost10

'The Days of the Master'
Ep. 10x11 'World Enough and Time' (I)

Ep. 10x12 'The Doctor Falls' (II)

doctorwho-comentariost10
Nominaciones 'Doctor Who T10 AWARDS' (8 de julio)

doctorwho-comentariost10
Gala Falsa 'Doctor Who T10 AWARDS' (14 de julio)
Gala 'Doctor Who T10 AWARDS' (15 de julio)
#81
Fox96
Fox96
16/05/2017 04:04
Dudo bastante que se atrevan a dejar con ceguera al Doctor durante el resto de la temporada, lo limitaría demasiado, además que ya en varios previews se ha visto a Capaldi con la vista normal
Probablemente ya para el próximo capitulo recupera su vista pero... a que costo?
Otra cosa que me digustaria sería que otra vez dejaran a un lado el mítico destornillador sonico

Por cierto... Creen que vuelva a parecer Yo? Ya vamos por el capítulo 5 y no hay rastros de ella :(
#82
galeo
galeo
16/05/2017 13:01
Si vuelve Me sería quizás con Clara para despedir al Doctor de Capaldi... si es que acaso volviera Clara, jeje.
#83
Fox96
Fox96
20/05/2017 09:21
Falta poco para que salga el capitulo
Hacemos apuestas de lo que podría estar en la cámara? :V

Yo sigo insistiendo que es Missy.... O tal vez... Lord Presidente?! (Fumado no?)
#84
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/05/2017 12:14
Se han dicho ya tantas cosas que puede ser que nada nos sorprenda ya.

Yo estoy confusa cuanto más pienso en ello. Es contradictorio que el que está ahí dentro no parezca estar muy bien de la cabeza (aunque yo también he disfrutado de adolescentes siendo devorados y no soy una psicópata), que va muy bien con Missy o el Amo, pero el Doctor le sonríe mucho con lo que concuerda con alguien que le cae bien, si no está fingiendo (no me lo pareció). El Amo puede tolerarlo, aunque caerle tan bien, tampoco, aunque puede tener esperanzas de redimirlo. Todavía le cae mucho peor el Valeyard o Shuteck (con la Pirámide pensé en él, un osyriano).

River sería la buena mezcla de locura y el Doctor la quiere (y atrapada, que es otra cosa que se menciona)

El único Lord Presidente a la que sonreiría el Doctor sería a Romana (llega a ser Lord Presidente en audios y novelas aunque en la serie se queda en el universo de bolsillo, el Espacio-E. No he leído y escuchado mucho), al haber sido una de sus compañeras. Rassilon tampoco le cae nada bien. Son en los dos que más pienso si se menciona a un Lord Presidente.

Yo lo ultimo que puse es que era la hija del Amo, que mencionó en la anterior temporada. No suelo acertar en estas cosas, pero a ver si tengo más suerte que con la identidad de Missy en su momento.
#86
terrorinplanet
terrorinplanet
20/05/2017 20:25
doctorwho-comentariost10

TÍTULO: 'Extremis' (I)

NUMERACIÓN: 10x06

BLOQUE: Trilogía de los Monk

GUIONISTA: Steven Moffat

DIRECTOR: Daniel Nettheim

EMISIÓN: 20 de mayo

REPARTO: El Doctor (Peter Capaldi), Bill Potts (Pearl Mackie), Nardole (Matt Lucas), Missy (Michelle Gomez), Moira (Jennifer Hennessy), Cardinal Angelo (Conrado Invernizzi), The Pope (Joseph Long), Penny (Ronke Adekoluejo), Rafando (Ivanno Jeremiah), Piero (Francesco Martino), Pentagon Woman (Alana Maria), Nicholas (Laurent Laurel), Monk (Jamie Hill), Voice of Monk (Tim Bentinick).

SINOPSIS: En el Haereticum (la biblioteca secreta de la blasfemia del Vaticano) hay un libro antiguo conocido como Las Veritas. A través de la historia, cualquiera que lo ha leído se ha tomado su propia vida. Ahora, una nueva traducción está online y el peligro se está extendiendo. El Vaticano atrae al Doctor. ¿Leerá el Doctor las Veritas? ¿Será capaz de sobrevivir a la última verdad?
#87
galeo
galeo
21/05/2017 03:51
Jajajajajaja, este episodio me ha parecido un troleo impresionante, que genialidad, xDD.

Lo primeo de todo, al final es Missy la que está en la bóveda. El Doctor se negó a ejecutarla, y ella finge estar asustada, jaja.

¿En serio?, el 90% del capítulo solo es la simulación de una raza alienígena que viene a conquistar la Tierra?, madre mía. Pues no se si serán capaces, pero desde luego sus recreaciones son geniales, el Doctor virtual es tan astuto como el Doctor real.

Si este es solo el inicio, y va a mejor, podemos estar ante una de la moffatadas más grandes de todas, jaja. Creo que más de uno odiará este capítulo.
#88
terrorinplanet
terrorinplanet
21/05/2017 11:11
No sé qué opinar, todavía estoy procesando este episodio...

Maldito Moffat, me va a explotar la cabeza...

Os dejo mi review:

'Doctor Who' lo pone todo patas arriba en el ecuador de su décima temporada
#89
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/05/2017 18:40
Un comienzo de aventura guay. Me ha encantado.

Sí, la de la bóveda es Missy, ya está el misterio aclarado.

Muy bien lo del Vaticano y la conclusión muy lógica cuando ya te lo dicen, que no me esperaba eso, pero muy redondo.

No me esperaba para nada que fuese una simulación de los Monks (a ver si me aprendo el nombre de la raza) para conquistar la Tierra y todo lo está viendo el Doctor con las gafas al comienzo cuando le llega el archivo que el otro Doctor le manda. Redondo. Que feos por cierto y lo que me río con los chistes esta temporada. Y me ha gustado lo de que los ordenadores fallan en secuencias aleatorias, que gran verdad.

Casi lo que más me chocaba era la parte de Missy y ese ¿juicio?. ¿Quienes son esos? Como no sabemos nada de lo que ha pasado pues era eso más que otra cosa. Que supongo que es que la ha liado parda como siempre y la han cogido.

Espero con ganas como sigue la trilogía sonriente

EDITO: Cada vez me gusta más Nardole y Bill, por supuesto, aunque era de las que ya me gustaba Nardole o al menos que no me disgustaba.
#90
terrorinplanet
terrorinplanet
21/05/2017 18:49
Venga va, voy a hacer una valoración en condiciones xD no sé si a Nu le gustará el episodio o no, pero hablaré un poco como él...

Mientras muchos ensalzan el talento de Olivares como guionista, que se pierde en todo, ya quisiera llegarle a la suela del zapato a Moffat que sabe jugar brillantemente con técnicas narrativas haciéndonos creer que algo es real cuando simplemente estamos como espectadores de una película vista por el Doctor.

Y ha sido brillante cómo han metido esta simulación... Ahora deseando ver la invasión de verdad... Y a los que no les ha gustado simplemente son cerrados de mente, vale, esto ha sido falso, ¿pero y la cara que se nos ha quedado durante todo el rato que hemos pensado que es verdad?

Bill y Nardole como pareja más veces, por favor.
#91
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/05/2017 19:53
Yo lo que menos he entendido de todo el capítulo es cuando en la parte de Missy decían eso de "Sin esperanza. Sin testigo (o testigos, no sé). Sin recompensa"

Puede que si lo veo más veces el episodio lo entienda mejor, pero en esta primera visualización, no mucho. Creo que lo dice el primero Nardole como palabras de River al Doctor, luego el propio Doctor y por ultimo Missy
#92
terrorinplanet
terrorinplanet
21/05/2017 19:57
Esa frase puede que tenga más sentido al final de temporada...
#93
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/05/2017 19:59
Sí, seguramente así es. Lo mismo pienso de toda la parte de Missy.
#94
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/05/2017 20:07
Por cierto, mira que han puesto un primer plano del cuadro del papa Benedicto IX ¿Alguien la ha reconocido? Otra cosa que debo mirar, que igual es cosa mía, pero no he pillado quien puede ser o si es importante o no o se me escapa ahora.

O quizá otra cosa que se explicará más adelante.
#95
galeo
galeo
21/05/2017 21:31
TAK, ¿te refieres a que puede ser una actriz que salga en esta temporada?, podría ser.
#96
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/05/2017 21:49
Que salga después puede ser. Igual yerro al pensar que es alguien que ya hemos visto (y que yo no he reconocido) y no he pensado en alguien que conoceremos en el futuro, pero del pasado del Doctor, sí. O simplemente una pincelada de otras aventuritas del Doctor.
#97
daniii
daniii
21/05/2017 22:05
Madre mía, tengo el cerebro para hacer albóndigas. Como nos han engañado a todos, ¡qué genialidad!

Ahora se entiende mejor lo de la bóveda, aunque nos falta saber todavía como ha llegado Missy a esa situación y quién es esa gente. Y bueno, The Master no se ha dejado ver en el capítulo.

No sé que más comentar, necesito asimilar el episodio. Me parece a mi que Moffat nos tiene preparada una que nos vamos a cagar.
#98
Hipnos
Hipnos
21/05/2017 23:16
Visto el capítulo. Moffat ya hacía tiempo que no hacía una de las suyas... Qué ida de olla madre mía.

Me ha gustado el capítulo, ha estado muy tenso, y eso que no ha pasado nada (es la magia del propio capítulo). Me ha gustado cómo han ido metiendo los flash del Doctor con Missy. Cuando el Doctor ejecuta a Missy me ha dado un infarto pero pronto he dicho "no puede ser, si ha ticado un piano en la bóveda". Cuando regeneren a Missy nos va a dar pena, curioso ¿no? Jajaja

Que el Doctor salve a Missy me parece razonable en varios sentidos, primero porque el Doctor difícilmente lo haría (se tendría que ver muy forzado para matar a Missy). Segundo, el Doctor le debía una a Missy cuando el Amo lo salvó en The End of time part 2.

Estos aliens pueden o ser muy peligrosos ya que pueden hacer una simulación tan bestial (hasta la propia Tardis está simulada) y por tanto pueder recrearla o no ser para tanto (sólo lo saben simular y ya está)

El capítulo me ha recordado a uno de Rick y Morty.

Veremos cómo sigue la cosa.
#99
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/05/2017 23:41
Me alegro de que os guste.

Me chocó también la forma que tiene el Doctor de recuperar temporalmente la vista. Vale, eso ya está en la simulación, así que el Doctor real se supone que no lo ha hecho, pero igual es posible en la realidad (digamos que no es un error de simulación como lo del sistema de traducción de la TARDIS), aunque las consecuencias para las regeneraciones del futuro que dice es chungo, además de que podría morir o no regenerarse. Tiene que ser una cosa muy importante para tener que hacerlo.
#100
Fox96
Fox96
22/05/2017 06:22
Algunas partes me gustaron, otras no
Se quedara ciego el Doc durante el resto de la temporada?
Esperó que para el próximo capitulo suba un poco la calidad y dejen de Moffarnos
Alguien mas le gusto las referencias Gamers?

P.D. Soy el único que noto a Bill mas bonita en este capitulo? No la veía atractiva pero en este episodio la vi buenota :V

P.D.2. Los curas sabían que Bill era lesbiana? No me sorprendería que Extremis levante algo de polémica en cuanto al tema de la simulacion y del Papa en la cita homosexual
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 48 49 50 51 Siguiente