FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

El periódico sensacionalista The Mirror deja caer un jugoso rumor de cara al Especial de Navidad (pero contiene un pequeño spoiler)

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
18/04/2017 11:52
elperiodicosensacionalistathemirrordejacaerunjugosorumordecaraalespecialdenavidadperocontieneunpequenospoiler

El periódico sensacionalista The Mirror, famoso por lanzar rumores falsos y noticias de tono sensacionalista ha acertado más de una vez en lo que ha dicho y ha lanzado un rumor, que de ser cierto, volvería locos a muchos fans.

Peter Capaldi podría ser acompañado en el Especial de Navidad por el 1r Doctor, interpretado en este episodio por David Bradley, que ya hizo de él en 'An Adventure in Space and Time'.

Así pues, la primera y la última cara (hasta la fecha) del Doctor unirían fuerzas en el último episodio de Peter Capaldi... De ser verdad, sería una marcha por todo lo alto.
#1
galeo
galeo
18/04/2017 12:43
Joder, sería maravilloso... espero que no se lo hayan inventado para vender ejemplares.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/04/2017 13:21
A ver, yo no sé como es este periódico en las demás noticias (sensacionalista no quiere decir mentira y que también se lo puede inventar o no contrastarlo) Y nunca me fío de los rumores hasta que no se dicen de forma oficial, pero The Mirror con Doctor Who lleva dos aciertos que yo sepa: marchas de Matt Smith y Capaldi.

El rumor de que David Bradley podría hacer del primer Doctor, lo leí un tiempecillo atrás y que el especial de Navidad conectaría con el del 50 aniversario (lógico si se va a regenerar y son sus cejas lo que aparece en el especial del 50) y que se vería más de lo de los demás Doctores salvando Gallifrey lo vi ayer en Twitter.

Todo este rumor me gustaría que se cumpliese, la verdad. A ver. Podían coger al hijo del 3º (ahora en Gotham) y que lo interpretase. Lástima que del 2º no sepa si alguno se le parece tanto y los demás demasiado viejos, excepto quizá McGann.

Por cierto que creo que también ha lanzado el rumor del actor que hará del 13º Doctor o han sido otros, pero lo he leído.
#3
galeo
galeo
18/04/2017 17:14
Eso de que saben cosas no me lo creo... para mi que sueltan toda clase de noticias falsas, y de cada mil una aciertan. Si todos los años dicen que Capaldi se va, al final acertaran, un reloj roto da la hora bien dos veces al día, jeje.
#4
Hipnos
Hipnos
21/04/2017 18:32
Ojalá sea cierto.
#5
luisyluis6
luisyluis6
21/04/2017 18:57
Yo no lo despreciaría tanto, ellos dijeron una semana antes de que la BBC lo confirmara que volvería John Simm como el amo y eso fue hace un mes y algo quien sabe....
#6
ajc66
ajc66
28/04/2017 16:32
¿lo interpretara david bradley o haran un "peter cushing"?
#7
galeo
galeo
28/04/2017 22:40
PArece que sería el propio Bradley