FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

¿Qué podemos esperar de 'Smile'?

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
20/04/2017 12:06
quepodemosesperardesmile

Tras el encantador comienzo que fue 'The Pilot', este sábado llega a la pequeña pantalla 'Smile', un episodio de temática futurista que tiene de especial que fue rodado en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

Después de fracasar con 'In the Forest of the Night', Boyce tiene una segunda oportunidad en esta historia que es su prueba de fuego como guionista de 'Doctor Who'.

Los críticos describen 'Smile' como un episodio perfecto para desarrollar la dinámica del Doctor y Bill más que una gran historia de ciencia ficción en sí, lo cual no quiere decir que algunas ideas fantásticas funcionen mal.

El ritmo es lento y pausado, de hecho, después de la cabecera no vuelve a aparecer ningún actor secundario en el capítulo hasta 30 minutos pasados, lo demás es sólo el Doctor y Bill, es decir, no es una historia de gran acción. El problema reside en que un actor tan bien valorado allí como Ralf Little es tristemente desaprovechado, no ya sólo por el hecho de salir poco.

Los monstruos no serán los favoritos de muchos, al fin y al cabo lo único que hacen es matarte a abrazos, hay otros más complejos.

La crítica alaba la estética del capítulo, el escenario de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia está perfectamente utilizado para crear un futuro minimalista, a nivel de efectos especiales parece que es excelente.

Según consideran, 'Smile' es un episodio mejor que 'In the Forest of the Night', no es perfecto, no es un clásico, no será el episodio favorito de nadie, pero es un más que correcto capítulo con muy buenos momentos entre el Doctor y Bill.
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
20/04/2017 12:06
A mí me suena bien.
#2
galeo
galeo
20/04/2017 13:26
A mi un episodio en donde salgan casi todo el tiempo el solo el Doctor y la companion, me suena bien.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
20/04/2017 15:19
Lo único que me puede preocupar seria el ritmo pausado, pero no tiene por qué aburrirme.

Estos post me sirven para no crear tanta expectativa y disfrutar mejor del episodio, aunque luego haya capítulos que me gusten más.
#4
daniii
daniii
20/04/2017 21:57
Este capítulo será recordado como el capítulo de los robotitos.