FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Ep. 6x12 Closing Time

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
01/07/2012 23:57
Comentemos sobre el penúltimo episodio de la temporada, 'Hora de cerrar'

ep6x12closingtime

Tras la despedida de Amy y Rory con el Doctor, éste decide ir a visitar a gente que conoce para despedirse de ella (¿habrá visitado a Rose, Martha o Donna y no lo habremos visto?)...

Va a ver a Craig Owens (James Corden), ya le vimos en el episodio 'El inquilino', 5x11... Ahora éste tiene un hijo con su pareja... ¡El Doctor habla bebé!

El Doctor ahora trabaja en un centro comercial y allí hay una base llena de Cybermens... Un peligro total para la gente que está allí.

Ve a Amy y Rory, ahora son famosos por el perfume, con el eslogan: "Para la chica que está harta de esperar"...

Saltamos para el final, cuando los Cybermen atrapan a Craig, gracias al llanto de su hijo, logra liberarse, momento realmente bonito...

Se despide el Doctor de ellos y de unos niños que parecen importantes... Le regala el sombrero, el sombrero que tenía éste al principio de la temporada, en el episodio 6x01 'El astronauta imposible'...

22/04/11, en el Lago Silencio, el lugar donde morirá el Doctor... Éso pone en el libro que estaba mirando River, la cual se había sacado ya el título de Doctora... Aparece la señora del parche, la cual introduce a River en un traje de astronauta y la convierte en "la mujer que mató al Doctor"...

Aceptable capítulo, el penúltimo de la temporada, el próximo titulado 'La boda de River Song' cierra todas las tramas de la temporada... ¿Cómo acabará? Todo tiene muy buena pinta...
#1
doctorwho1
doctorwho1
02/07/2012 09:21
Os acordais del capitulo de matemos a hitler de esos policias metidos en un cuerpo robotico,
pues el doctor quiere saber pq debe morir y en su busqueda el doctor se mete dentro de ellos y así consigeque sea un punto fijo su muerte pero no muere nadie y River lo sabía y al final todos lo sben y talarin toloron esta temporada se ha acabado
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
02/07/2012 13:29
Esos spoilers... xD Por suerte no lo he leído
#3
fher84
fher84
02/07/2012 18:21
en efecto la boda River song se las promete interesantisimo (aunque yo ya he visto el cap, lo disfrutare otra vez como un enano) ... en el cap anterior dije lo de que que veia el doctor porque creia que veia a un tipo del silencio... y cuando cierra la puerta se ve la hab nº 11
#4
KiaraRiver
KiaraRiver
05/07/2012 00:06
doctorwho1 por favor, no sueltes spoilers, que seguro que la gente que no lo ha visto, quiere verlo sin que le desvelen el final!!!! buuffff... bueno volviendo al capitulo: me encanta este episodio, es muy triste en lo que se refiere al Doctor... pobre, cuando ve a Amy y a Rory, pero no puede acercarse a ellos... y cuando no quiere quedarse con Craig para no ponerle en peligro... y que panzá de reír con el momento: te quiero Craig, siempre has sido tu... jajajajajajajajajaja que bueno!! ^-^ y por fin una de las grandes preguntas tiene respuesta definitiva, si, es River la que mata al Doctor(aunque obligada por los silencios y por madame Kovarian... ains, pobre!! bueno, solo nos queda ver el final... :)
#5
irikachan
irikachan
05/07/2012 07:34
si teneis razon un gran capitulo :D
me puso triste cuando el doctor vio a amy y rory y no podia acercarse a ellos
cuando miro a donde señalaba la niña y vio el carte con el lema "la chica que se harto de esperar" y sonrio me gusto "grande amelia pons",parece que lo puso para el doctor xD
y si river lo hizo en contra su voluntad
lo mas gracioso para mi es cuando el doctor habla con alfin xD
craig va y le dice:"sabes hablar bebe "
1 pensamiento mio: "si habla gato,no me sorprende que hable bebe ya que el doctor fue padre es normal que los entienda xD "