FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Jodie Whittaker será la primera Doctor mujer

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
16/07/2017 17:27
jodiewhittakerseralaprimeradoctormujer

Jodie Whittaker ('Broadchurch') será la primera Doctora de la historia de 'Doctor Who' a partir de 2018.

Así pues, la actriz sustituirá a Peter Capaldi que abandonará la serie en Navidad al lado de David Bradley como el Primer Doctor.
#1
ajc66
ajc66
16/07/2017 17:37
no se yo si la audiencia estara preparada para una doctora who , ahora solo nos falta saber quien sera el companion que no me extrañaria nada que fuera de sexo masculino
#2
hombredenegro12
hombredenegro12
16/07/2017 17:55
(Respira, respira, respiiiiiraaaa.......)

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Simplemente me encanta. Cuando la he visto por detrás en el anuncio he dicho "Es una mujer, seguro, seguro.....". Creo que encajará muy bien en el papel de The Doctor (Ya nada de decir "El Doctor"). Hacía mucha falta que lo interpretara una mujer. Ahora sólo esperemos que Chris Chibnall nos sorprenda con una gran temporada (y que no haga cacas tipo The Power of Three).

Y lo digo por aquí también: al igual que con Jodie Whittaker estoy tranquilo que lo hará genial, con Chris Chibnall como showrunner estoy bastante nervioso... . Uno mira los episodios de Steven Moffat en las temporadas 1-4 y dice... "joder, todos buenísimos". Con Chibnall no pasa lo mismo. A mi me hubiera gustado muchísimo más que el showrunner hubiera sido Toby Whithouse (o incluso Mark Gatiss, aunque también tiene algún capítulo malo).
#3
galeo
galeo
16/07/2017 18:24
Me parece una noticia maravillosa, ella me encaja perfectamente en el papel
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/07/2017 18:41
Soy la que más fría está porque quería que fuese hombre, pero espero cambiar al verla en acción.
#5
hombredenegro12
hombredenegro12
16/07/2017 18:44
Lo hemos tenido delante de la frente tooooooodo este tiempo.
https://twitter.com/IveGotMexican/status/886611559811866627
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/07/2017 19:02
Para mi han puesto muchas pistas o para que se normalizase algo más, aunque en twiter se ha visto que no por parte de algunos.

Voy a ver que dice Colin Baker, que debe estar dando zascas.

Yo eso tampoco lo comparto para nada, aunque prefiriese a un hombre.
#7
Hipnos
Hipnos
17/07/2017 10:49
Comento aquí aunque ya he comentado en otros lados. Así, cuando cambie de opinión (espero) me pueda leer en un futuro (y me divierta).

Yo también me he quedado frío, no porque sea mujer que me da lo mismo si no porque no le veo como Doctor, no tiene nada característico que la me haga verla como Doctor. Es muy 'normal' y no le veo nada especial que la haga destacar como pasa con el resto de Doctores.

No obstante, quiero verla en acción. Y quiero saber YA el traje que va a llevar, quiero saber si tendrá nuevo destornillador sónico y si hay cambio en el interior de la TARDIS. Sería lo suyo, no por el cambio de actor si no por el cambio de showrunner.
#8
ajc66
ajc66
17/07/2017 14:45
resulta curioso que en la temporada 1 de broadchurch coincidieron los doctores 1 , 10 y 13 y rory ¿eso cuenta como temporada multidoctor?jejeje

broadchurch cantera de doctores