FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Steven Moffat: "Cuando escribí 'The Empty Child' en 2004 no sabía si iba a volver a escribir algo para 'Doctor Who'"

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
22/07/2017 23:24
stevenmoffatcuandoescribitheemptychilden2004nosabiasiibaavolveraescribiralgoparadoctorwho

'Doctor Who Magazine' repasa toda la era Moffat en su último número, ya que el popular guionista abandonará sus funciones como showrunner a partir de Navidad para cederle su puesto a Chris Chibnall.

El nombre de Steven Moffat es sobretodo popular por el hecho de escribir episodios como 'Blink', 'The Day of the Doctor', 'Heaven Sent' o 'World Enough and Time', clásicos de la serie moderna que son recordados con mucho cariño por los fans.

En este número, Russell T. Davies, Mark Gatiss y Chris Chibnall van a repasar los triunfos de Moffat desde que empezase en 2005 hasta 12 años después en 2017 y cuenta con unas declaraciones del guionista:

"¡Es una barbaridad de tiempo" afirma Moffat, "no tenía planeado ser el showrunner de 'Doctor Who', cuando escribí 'The Empty Child' en 2004 no sabía si iba a volver a escribir para la serie", pregunté si me querrían de nuevo en la serie"

"Sólo tenía planeado tres años como showrunner y al final he durado seis temporadas".

Es el final de una era, veremos qué nos depara Moffat por última vez esta Navidad.
#1
galeo
galeo
22/07/2017 23:26


Russell T. Davies, Mark Gatiss y Chris Chibnall van a repasar los triunfos de Moffat



Oye, pues suena muy interesante, querría leer lo que dicen
#2
Hipnos
Hipnos
22/07/2017 23:30
Esto suena a que se va a desvincular totalmente de la serie, yo espero que escriba algún que otro episodio en la era Chibnall.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/07/2017 14:11
Ese numero no me importaría tener ese número de la DWM, pero es difícil si no es on line (o un viajecillo a Reino Unido). Terror, lo tienes mejor, que está seguramente en la librería Gigamesh.

Quizá dentro de unos añitos..., pero igual quiere hace como Davies y ahora lo entiende, no sé.

EDITO: Que por cierto la DWM también ha cambiado de director, creo. Cuánto cambio.