FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Se cumplen 3 años del debut de Peter Capaldi en 'Doctor Who'

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
23/08/2017 15:38
secumplen3anosdeldebutdepetercapaldiendoctorwho

Hoy, justo hace tres años, se emitió ante 9,2 millones de espectadores (37,9%) el episodio 'Deep Breath', que supondría el debut de Peter Capaldi como el 12º Doctor tras la emocional despedida de Matt Smith.

Con tres companions (Clara, Bill y Nardole) y muchas historias que contar Capaldi se ha convertido en uno de los actores más queridos que han interpretado al Doctor, considerado uno de los más grandes de la televisión británica.

Desde su debut el Doctor se ha enfrentado a amenazas muy peligrosas: monstruos que podrían no existir, Daleks, Cybermen, Zygon, una cámara de tortura donde se quedó miles de millones de años y a dos versiones de The Master, siempre con la idea de ser amable cueste lo que cueste.

El 25 de diciembre Peter Capaldi se despedirá de 'Doctor Who' con 'Twice Upon a Time' y con ello se cerrará algo maravilloso... Pero como dijo el Doctor: "Todo acaba y es triste pero siempre empieza algo nuevo y es maravilloso".

¡FELICIDADES!

fiesta
#1
galeo
galeo
23/08/2017 15:40
Se me repiten mensaje...
#2
galeo
galeo
23/08/2017 15:40
Que maravilloso Capaldi.

De como un actor que no conocía, se ha convertido en mi actor favorito en tres años... bueno, en realidad en uno, ya en su primera temporada lo era.
#3
daniii
daniii
23/08/2017 16:59
'Doctor Who' le debe tanto a Peter Capaldi, y le voy a echar tanto de menos... Muchas felicidades.
#4
Hipnos
Hipnos
23/08/2017 17:42
No quiero que se vaya!!