FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Steven Moffat sobre 'Twice Upon a Time': "Vuestro corazón se romperá en mil pedazos"

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
05/09/2017 22:31
stevenmoffatsobretwiceuponatimevuestrocorazonseromperaenmilpedazos

Tras el devastador final de la décima temporada, 'Doctor Who' se prepara para despedir a Peter Capaldi en Navidad con 'Twice Upon a Time', una historia multi-Doctor con David Bradley en el papel del primero.

Steven Moffat ha comentado un par de cosas tanto del último episodio como de Jodie Whittaker:

"He visto la primera escena de Jodie y, creedme, ella es brillante en ese pequeño momento", alega el todavía showrunner sobre la próxima Doctor que está por llegar.

"Éste el Especial de Navidad donde regresa David Bradley para hacer del Primer Doctor con una encantadora interpretación que recrea perfectamente la esencia del original" afirma Moffat.

Y promete muchas lágrimas: "Y... Por supuesto es el último episodio de Peter Capaldi. Él romperá vuestro corazón. Vuestro corazón se romperá en mil pedazos y sólo ver a Jodie os animará de nuevo".

Hace unas cuantas semanas Moffat nos animó a ver el Especial de Navidad, no porque él abandone la serie, si no por Peter Capaldi porque "salvará la galaxia y romperá nuestros corazones una vez más, una última vez" después de repasar toda la trayectoria del tan querido Doctor.

Rachel Talalay: "Es un episodio muy diferente"

Tras el brutalmente aclamado 'Heaven Sent' y el espectacular recibimiento del final de la décima temporada ha sido Peter Capaldi quien ha pedido a Rachel Talalay que dirija su último capítulo.

La directora canadiense promete que este Especial de Navidad va a ser distinto a cualquier otro episodio de la serie, un capítulo además muy interesante.

Según comenta Talalay estamos ante un capítulo bonito y mágico para despedir al popular Doctor interpretado por el siempre querido Peter Capaldi. 'Twice Upon a Time' llegará a la pequeña pantalla el próximo día de Navidad.
#1
daniii
daniii
05/09/2017 22:37
Que llegue la Navidad YA!!
#2
Hipnos
Hipnos
05/09/2017 22:40
Qué le gusta a Moffat hurgar en la herida...
#3
galeo
galeo
05/09/2017 23:07
Será maravilloso
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/09/2017 18:06
Hay que ir preparando el arsenal de pañuelos.

stevenmoffatsobretwiceuponatimevuestrocorazonseromperaenmilpedazos

A la vez tengo ganas e ilusión de ver al primer Doctor en acción junto al 12º Doctor.

Espero que tenga razón respecto a Jodie.
#5
gatita29
gatita29
07/09/2017 02:02
Quiero y no quiero que llegue ya Navidad... ¡Qué nervios!