FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Primera imagen de Jodie Whittaker vestida como el 13º Doctor

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
09/11/2017 14:04
Nueva temporada, nuevo showrunner, nuevo Doctor... Primera imagen oficial de Jodie Whittaker ('Broadchurch') vestida como el nuevo Doctor.

primeraimagendejodiewhittakervestidacomoel13doctor
#1
galeo
galeo
09/11/2017 14:05
No especialmente estrafalaria, pero si un poco desentonada, jeje.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
09/11/2017 15:00
Ese desentone lo veo la marca del Doctor, su sentido de la estética, sin que llegue a ser como el 6°.

Me gusta el look, sí.

Ah, la TARDIS cambia un poco por lo que dicen. Yo me he fijado en que el logotipo de st John en la otra puerta no está y el otro cartel es negro.

A ver por dentro qué pasa.
#3
galeo
galeo
09/11/2017 23:29
TAK, jeje, si, claro, a eso me refería, muy propio de algunos Doctores.
#4
Hipnos
Hipnos
10/11/2017 19:09
primeraimagendejodiewhittakervestidacomoel13doctor

Lo primero que se me ha pasado por la mente.
#5
Hipnos
Hipnos
10/11/2017 19:11
Los ventanales de la Tardis cambian también.
#6
ThetaSigma
ThetaSigma
13/11/2017 00:45
En un primer golpe de vista, he podido ver una mezcla de varios Doctores, del primero, del segundo y del undécimo Doctor, los tirantes, la bufanda del cuarto Doctor en el dibujo del pecho, la gabardina gris, me ha recordado al séptimo Doctor, el largo de la gabardina, al quinto Doctor, el color de los pantalones, y la hechura de los mismos, es la versión feminizada del pantalón del décimo Doctor, parece que tendrá capucha como la que lucía el duodécimo Doctor, y los zapatos, botas en concreto, son bastante similares o quizás las mismas que las del undécimo Doctor, el fondo negro de la camiseta, me inspira a los tiempos del noveno Doctor.
Pero no me parece el mejor estilo, hubiera preferido una estética similar a Missy en color naranja o verde.
#7
galeo
galeo
14/11/2017 00:46
Hipnos, jaja, Dios santo...

ThetaSigma, no me hubiera gustado que fuera como Missy
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
14/11/2017 10:24
Yo también creo que es mejor no parecerse a Missy,ni tampoco a Romana, por decir otra Time Lady. Entonces se habría dicho que qué falta de imaginación por parecerse a Missy.

Y estoy de acuerdo en no repetir. Que te recuerden cosas a Doctores pasados eso sí. Y puestos a imitar, a mi me gusta el estilo de la Agente Carter en su serie. Los años 50 ¿no?.

primeraimagendejodiewhittakervestidacomoel13doctor

A mi el look que le han puesto a Jodie me gusta y creo que más adelante puede que añadan complementos (como pasó con el fez por decir un ejemplo) o haya más de una equipación. Con Capaldi pasó eso, nos presentaron una ropa, el que tenía el forro rojo, y luego ha habido más.

Ah, y si no lleva falda nunca, a mi daría lo mismo, que ya he leído que esa ropa es vertirla de hombre. Ya, seguro hum
#9
galeo
galeo
14/11/2017 17:56
TAK, como la agente Carter mola