FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

David Bradley: "Me gusta pensar que William Hartnell vería esto con orgullo"

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
16/11/2017 12:17
davidbradleymegustapensarquewilliamhartnellveriaestoconorgullo

El 25 de diciembre llega el esperadísimo episodio 'Twice Upon a Time', un Especial de Navidad que marcará el cierre de una etapa en 'Doctor Who' al despedir a nuestro actual Doctor Peter Capaldi y al showrunner Steven Moffat para pasar el testigo a Jodie Whittaker y Chris Chibnall.

Y el fichaje estrella para este capítulo es el de David Bradley en el papel del Primer Doctor, tras interpretar a William Hartnell en la maravillosa 'An Adventure in Space and Time' la popular estrella de 'Harry Potter' y 'Juego de Tronos' habla sobre el capítulo.

"Hay algo de rivalidad entre los Dos Doctores, algo así como que yo soy el Doctor pero soy el primero, el original, pero en verdad es mutuo respeto y admiración entre ambos" afirma Bradley sobre la relación que tendrán los dos personajes en este episodio.

Sobre William Hartnell: "Me gusta pensar que vería esto con orgullo y que diría 'estoy siendo homenajeado de una gran manera, al fin y al cabo yo empecé esto'. Seguro que lo pensaría y yo no pienso fallarle".

En este episodio también tendremos a Ben y Polly, acompañantes del Primer Doctor, como personajes secundarios.

Andy Prior, director de cásting: "Teníamos que encontrar a dos personas que se pareciesen lo suficientemente a Ben y Polly y, efectivamente, lo hemos conseguido".

Jared Garfield, el actor que hará de Ben habla que en una escena que rodaron hay muchas explosiones y su personaje está muerto de miedo.

Mientras tanto, Lily Travers, quien se pondrá en la piel de Polly ha hablado sobre el guión: "Es un episodio precioso que llega a hacer llorar, es una mezcla entre divertido y triste, creo que un balance perfecto. David estaba muy emocionado en el set por momentos, la energía es realmente intensa".

También la actriz confirma que los Cyberman regresarán como cameo en el episodio final tras su participación en 'World Enough and Time' y 'The Doctor Falls'.

El próximo día de Navidad BBC One emitirá el esperado capítulo que pondrá fin, esperemos que de forma brillante, a esta etapa de 'Doctor Who', mañana un nuevo teaser.
#1
galeo
galeo
16/11/2017 12:22
Que bien suena todo!!!


Los creadores de doctor who deberían estar emocionados del gran nivel al que han llevado actualmente a la serie.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/11/2017 15:12
Ya me estoy riendo con lo del enfrentamiento entre los dos, asi que Imaginad cuando lo vea.

Que entrañable es y estoy de acuerdo con galeo, que bien suena todo.
#3
galeo
galeo
16/11/2017 15:16
Jajaja, si, suena ya divertido imaginar a los dos cascarrabias frente a frente.