FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

30 años cumple el hackeo más extraño de la historia de la televisión

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
22/11/2017 12:01
30anoscumpleelhackeomasextranodelahistoriadelatelevision

El 22 de noviembre de 1987 sucedió algo realmente extraño en el prime time de la televisión estadounidense, mientras el presentador deportivo Dan Roan daba el resumen del partido Chicago Bears contra Detriot Lains a través de una señal en la estación WGN-TV, la pantalla se volvió negra y un hombre con la cabeza de Max Headroom y gafas de Sol interrumpe la emisión durante 10 segundos y de repente volvió de nuevo el informativo, mientras el presentador dijo "Bueno... Si se están preguntando qué ha pasado... Yo también".

Más tarde se produjo el segundo incidente a las 23h15 con la emisión de la 15ª temporada de 'Doctor Who' en Canal 11, el individuo decidió aprovechar para meterse con Chuck Swirky llamándole "friki liberal" mientras parodiaba el nuevo anuncio de Coke, empieza a decir frases sin sentido, tarareó la canción de la serie de animación Clutch Cargo mientras anunciaba que daría una exclusiva que volvería loca a la gente en los periódicos más nerds del mundo.

Al final el tío gritó "aún veo la X" en referencia al último episodio de Cargo y el vídeo concluyó con una mujer vestida de sirvienta azotándole el culo con un matamoscas y la señal de 'Doctor Who' volvió con el personaje de Tom Baker diciendo por extraña casualidad "Todo lo que puedo decir es que ha sido un electroshock.

'Max Headroom' fue una serie de gran popularidad en 1987 emitida por la ABC y que concluyó en su segunda temporada y fue la inspiración de estos hackers a la hora de piratear la señal de forma extraña. Nunca se pilló al responsable de esto y hoy en día se sigue sin entender qué pasó.
#1
galeo
galeo
22/11/2017 12:03
xD... que cosas más raras pasan.

Gran comentario del presentador al volver la señal, jeje.
#2
galeo
galeo
22/11/2017 12:10


#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/11/2017 15:17
No tenia ni idea de todo esto. Vaya tela.