FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Poster promocional y sinopsis de 'Twice Upon a Time'

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
28/11/2017 01:23
posterpromocionalysinopsisdetwiceuponatime

Queda menos de un mes para el esperado Especial de Navidad 'Twice Upon a Time' y la promoción por parte de BBC One ya ha comenzado.

Sinopsis
El mágico capítulo final del Doceavo Doctor (Peter Capaldi) lleva al Señor del Tiempo a hacer equipo consigo mismo, el primero de todos (David Bradley, 'Juego de Tronos', 'Harry Potter') y la que regresa Bill Potts (Pearl Mackie).

Dos Doctores varados en un paisaje nevado prohibido negándose a regenerarse. Gente de vidrio encantada, robando a sus víctimas en el tiempo congelado. Y un capitán de la armada británica aparentemente destinado a morir en la Primera Guerra Mundial pero sacado de las trincheras para jugar su parte en la historia del Doctor.

Una edificante nueva historia sobre el poder de la esperanza de la humanidad en las horas más oscuras, 'Twice Upon a Time' marca el final de una era pero el Doctor debe enfrentarse a su pasado para decidir cuál será su futuro, su viaje sólo acaba de empezar...



'Twice Upon a Time' está escrito por Steven Moffat y dirigido por Rachel Talalay.
#1
galeo
galeo
28/11/2017 01:24
Que bien suena todo

Gente de vídrio encantada... ¿algún monstruo de la clásica que encaje en eso?
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/11/2017 17:49
Sí, todo suena guay. Ya hay muchas ganazas,

Esos vilanos o monstruos por ahora no me suenan. Un poco la niñera de The Snowmen, pero esa era de hielo, si no me equivoco, no de vidrio o cristal.
#3
daniii
daniii
29/11/2017 00:59
Qué ganas, QUÉ GANAS!!