FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Llegan a España los cómics de Doctor Who de Titán Cómics.

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/11/2017 17:08
lleganaespanaloscomicsdedoctorwhodetitancomics

Se ha anunciado hoy una muy buena noticia para los fans de Doctor Who, sobretodo para su universo expandido. A Fandogamia Editorial (@Fandogamia) se le han concedido la licencia para comercializar en España los cómics de Titan Cómics de Doctor Who. Por lo que dicen en sus tuits, serán en formato paperback iguales a la edición en Reino Unido.

Titan Cómics es la editorial que se encarga de los cómics de los Doctores modernos de la serie en inglés. Empezaron por el 10º y el 11º Doctor y han seguido con el 12º y después con el 9º y una aventura del 8º, otra del 4º y otra del 3º. Además tiene unos cuantos eventos multi-Doctor. Al principio del post he puesto una foto con las publicaciones lanzadas por Titan Cómics aproximadamente porque, bueno, ya van por el año 3 y falta también el ultimo evento Multi-Doctor "La Dimensión Perdida". A ver si sacan una guía más actual sonriente...

Durante el 2018 comenzarán lanzando tres libros. Los dos primeros libros de la serie regular del 10º Doctor y el primer evento multi-Doctor "Los Cuatro Doctores" ("The Four Doctors")

lleganaespanaloscomicsdedoctorwhodetitancomics lleganaespanaloscomicsdedoctorwhodetitancomics

El encargado de su traduccion es @BatPyrope.

La fecha de lanzamiento de los cómics será en el Salón del Cómic de Barcelona que tendrá lugar en Abril de 2018. Bueno, si he leído bien el que se lanzará entonces será el primer libro y después ya irán diciendo las fechas mientras se vayan acercando o sabiendo y yo las iré diciendo por aquí.

Aun tienen que valorar a qué precio los van a sacar, pero por sus tuits parece que no se van a pasar, aunque la licencia no haya sido barata. A ver.
#1
galeo
galeo
28/11/2017 23:57
Pinta genial