FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Peter Capaldi se despide de los fans de 'Doctor Who': "Para mí, ha sido un viaje increíble"

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
14/12/2017 18:02
petercapaldisedespidedelosfansdedoctorwhoparamihasidounviajeincreible

Una era está apunto de cerrarse y es que esta Navidad llega 'Twice Upon a Time', el episodio que despedirá al muy admirado Peter Capaldi tras tres temporadas en el papel y ha dejado una carta de despedida para los fans que le han apoyado a lo largo de estos años:

Capaldi
Estoy triste de no poder estar esta noche con vosotros. Quería agradecer a mis amigos de 'Doctor Who' su buen humor, talento y vida a mi lado durante estos cuatro años. En especial a Steven Moffat que ha hecho mucho por 'Doctor Who' y eso se verá claramente en el futuro.

Quiero agradecer a todos los que aman este show por compartirlo conmigo, y por compartir el grandioso espíritu de generosidad que posee. Deseo a Jodie y al nuevo equipo de la TARDIS la mejor suerte posible en el futuro, en el pasado y todo lo que haya en el medio para ver nuevos y preciosos lugares.

Para mí, ha sido un viaje increíble, he ido al final de todo los tiempos y he conocido fantásticas criaturas... Y he luchado contra ellas. Pero se ha acabado, era el tiempo de irse.

Peter Capaldi



Con esta emotiva carta presentada en el pase de prensa del episodio el actor se ha despedido de todos los fans que le han estado siguiendo a lo largo de los años y nos ha emocionado una vez más. ¡Grande Capaldi!
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
14/12/2017 18:04
petercapaldisedespidedelosfansdedoctorwhoparamihasidounviajeincreible
#2
daniii
daniii
14/12/2017 18:05
Voy a llorar, en serio.
#3
galeo
galeo
14/12/2017 18:06
Lo echaré tanto de menos... y le echo de menos en doctor who...
#4
Hipnos
Hipnos
14/12/2017 20:25
Ains... lo voy a pasar mal...
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
15/12/2017 16:14
Ooooh, que bonito sonriente

Les voy a echar de menos, mucho mucho mucho a todos ellos.