FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

"Doctor Who es la serie de televisión más grande que se ha hecho jamás", por Steven Moffat.

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/12/2017 15:33
Después del pase de prensa del Especial de Navidad de Doctor Who. En el pase de preguntas, supongo, Steven Moffat ha lanzado un emotivo y gran discurso demostrando por qué Doctor Who es la serie de televisión más grande que se ha hecho jamás.

Aquí va traducida:

Steven Moffat

Vale la pena decirlo, porque no creo que se diga lo suficiente... la razón por la que "Doctor Who" tiene tanto éxito – quiero decir un éxito humano – durante tanto tiempo de una forma así de constante – y solo lo voy a decir porque no lo digo nunca, pero ahora que me marcho, lo diré – es que realmente es la serie de televisión más grande que se ha hecho jamás.

Voy a demostrároslo. Probablemente hay miembros de la prensa aquí que dirán "No, es "The Wire". No es "The Wire". No es "Yo, Claudio". No es "The Office". Ni siquiera "Planeta Azul". Es "Doctor Who" y voy a demostrar a quien sea que dude de mi lo más difícil, que es que están equivocados al dudar de mi.

¿Cómo mides la grandeza? ¿La mides por los ratings? ¿La mides por las reviews? Por Cristo no, por supuesto que no.

¿Lo mides por la perfección? ¿Es "Doctor Who" perfecta todas las semanas? No, no lo es. Realmente no. No puede serlo. Porque cada episodio es un experimento y si tu experimentas cada semana, algunas veces consigues una cara llena de hollín, estás parpadenado por el humo y te ves un poco ridículo. Eso pasa. La perfección es es el refinamiento del aburrimiento, es hacer lo mismo todo el tiempo de manera perfecta. "Doctor Who", siendo siempre diferente, nunca puede ser perfecta.

Pero sí, ¿cómo mides su grandeza?

Hay gente que se han convertido en escritores gracias a "Doctor Who". Montones de ellos.

Hay gente que se han convertido en artistas gracias a "Doctor Who"

Hay gente que se han convertido en actores gracias a "Doctor Who". Dos de ellos han interpretado al Doctor.

Hay gente, lo creáis o no, que se convirtieron en científicos gracias a "Doctor Who". Eso parece improbable. Dado que hemos dicho que la Luna es un huevo, uno pensaría que tendrían un problema con eso.

Pero la gente se convierte en científico, la gente cambia su visión del mundo y de lo que son capaces, gracias a una serie tonta sobre un hombre que viaja a través del tiempo y el espacio en una cabina de policía.

Así que no importan las reviews. No importa nada. No importan los ratings. No importa nada de eso.
Cuentan los científicos, los músicos, los eruditos, los escritores, los directores, los actores, que se convirtieron en lo que son gracias a esta serie.

Cuenta, por así decirlo, los corazones que laten un poco más rápido gracias a "Doctor Who".

Ni siquiera sé cuál está en segundo lugar, pero sin duda, y por ese indicador más importante, "Doctor Who" es la serie de televisión más grande que se ha hecho jamás.



La original se puede ver aquí: http://www.radiotimes.com/news/tv/2017-12-14/doctor-who-steven-moffat-speech-greatest-show-in-the-world/
#1
galeo
galeo
17/12/2017 15:42
Di que si Moffat. Desde luego se ha convertido en mi serie favorita de todos los tiempos.
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
17/12/2017 15:44
doctorwhoeslaseriedetelevisionmasgrandequesehahechojamasporstevenmoffat
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/12/2017 15:50
Sí, es para aplaudir mucho rato y con ganas.

Grande Steven Moffat.
#4
dejayrubens
dejayrubens
17/12/2017 16:21
Grande Moffat, no suelo llorar con una serie pero el ha conseguido tocarme la fibra sensible
#5
CorazonTV
CorazonTV
17/12/2017 16:23
Que se retire ya la Mofeta, por favor.
#6
dejayrubens
dejayrubens
17/12/2017 16:31
Corazon para hablar de Moffat primero te lavas la boca please