FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

'Doctor Who: Twice Upon a Time' se convierte en el episodio más visto desde 2014 con 7,9 millones de espectadores

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
03/01/2018 00:20
doctorwhotwiceuponatimeseconvierteenelepisodiomasvistodesde2014con79millonesdeespectadores

Rendimiento excelente para las audiencias finales de 'Twice Upon a Time' y es que la despedida de Peter Capaldi anota una excelente marca de 7,9 millones de espectadores en las audiencias finales del día de Navidad.

Así pues, 'Twice Upon a Time' es el episodio más visto de la serie en tres años superando cualquier registro de la novena y décima temporada, ya que desde 'Last Christmas', en tiempos de mayor consumo televisivo, un episodio no roza los 8 millones.

También es el tercer episodio más visto de la era Capaldi tras 'Deep Breath' (9,2 millones) y 'Last Christmas' (8,3 millones), aunque queda lejos de los 11,1 millones de espectadores que hiciese 'The Time of the Doctor' en la Navidad de 2013.

El dato supone una notable subida de 2,2 millones de espectadores a los 5,7 millones de espectadores en su audiencia inicial y lucha muy dignamente contra un consumo televisivo cada vez más bajo a pesar de ser una serie que lleva 12 años de emisión ininterrumpida y 10 temporadas. Un rendimiento muy positivo que augura todavía un gran futuro.
#1
galeo
galeo
03/01/2018 00:25
Cuanto me alegro, Capaldi merece eso y más en su despedida.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/01/2018 17:22
Yo me alegro de todo lo que le vaya bien a Doctor Who.

Pero que me están obligando a ver en diferido cada vez más porque con algunas, no las ponen en horarios que me vayan bien.