FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

William Hartnell cumpliría hoy 110 años

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
08/01/2018 12:57
williamhartnellcumpliriahoy110anos

El 8 de enero de 1908 nació uno de los actores más míticos de la historia de 'Doctor Who', hoy se cumplen 110 años desde que nació el mítico William Hartnell, actor que interpretó al Primer Doctor entre 1963 y 1966.

Con él empezó 'Doctor Who' y murió en 1975 por culpa de una enfermedad, su huella fue tan importante que hicieron un biopic sobre él titulado 'An Adventure in Space and Time' protagonizado por David Bradley, que fue muy bien recibido por la crítica.

El legado que dejó es muy recordado hoy en día por los fans de la popular serie británica.
#1
galeo
galeo
08/01/2018 13:01
En España no se le conoce mucho o nada, pero quien le hemos conocido le admiraremos siempre.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
08/01/2018 15:24
Muchas felicidades al original (y eso que Harnell nunca lo dijo,) abuelete cascarrabias pero a la vez entrañable.

"An Adventure in Space and Time" es de obligado visionado para todo Whovian y es un docudrama ameno y conmovedor de cómo empezó Doctor Who y toda su era.

Y también ver algo los episodios de su era, aunque cueste un poco.

En España se conoce más al 4º Doctor porque las televisiones autonómicas pusieron episodios de su época, pero no sé si pondrían algo antes y hasta cuanto llegaron. Los demás que no teníamos autonómicas nada hasta 2005 (aunque en realidad era más tarde, pero la pusieron entera en Boing hasta la T7)

Yo cuando tenía cable, me seguí sin enterar de que existía, que podría haber estado en alguna, como sí que vi Stargate SG1 o la Star Trek la Nueva Generación.