FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who - Comentarios T8

1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
23/08/2014 20:50
doctorwho-comentariost8

En este post se comentará todo lo relacionado con la octava temporada de 'Doctor Who': imágenes, avances, spoilers e impresiones que hayan de todos los capítulos a lo largo de las doce semanas que esté la serie en emisión. Se podrá introducir material de todo tipo relacionado con la octava temporada.

REPARTO

Peter Capaldi - El Doctor
Jenna Coleman - Clara Oswald
Samuel Anderson - Danny Pink
Michelle Gomez - Missy
Neve McIntosh - Madamme Vastra
Catrin Stewart - Jenny Flint
Dan Starkey - Strax

Especial 50 Aniversario 'The Day of the Doctor'

Ep. 8x00 'The Time of the Doctor'

Ep. 8x01 'Deep Breath'
Ep. 8x02 'Into the Dalek'
Ep. 8x03 'Robot of Sherwood'
Ep. 8x04 'Listen'
Ep. 8x05 'Time Heist'
Ep. 8x06 'The Caretaker'
Ep. 8x07 'Kill the Moon'
Ep. 8x08 'Mummy on the Orient Express'
Ep. 8x09 'Flatline'
Ep. 8x10 'In the Forest of the Night'
Ep. 8x11 'Dark Water' (I)
Ep. 8x12 'Death in Heaven' (II)

Nominaciones a los Doctor Who T8 AWARDS (14 de noviembre)
Gala Doctor Who T8 AWARDS (21 de noviembre)
Resultados de los Doctor Who T8 AWARDS
[/url]

La verdadera historia de la ciencia ficción (I)
La verdadera historia de la ciencia ficción (II)
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
23/08/2014 20:50
doctorwho-comentariost8

TÍTULO: Deep Breath

NUMERACIÓN: 8x01

DURACIÓN: 79 minutos

EMISIÓN: 23 de agosto

REPARTO: El Doctor (Peter Capaldi), Clara Oswald (Jenna Coleman), Madamme Vastra (Neve McIntosh), Jenny Flint (Catrin Stewart), Strax (Dan Starkey), Half-Face Man (Peter Ferdinando) e Inspector Gregson (Paul Hickey).

ARGUMENTO: Cuando el Doctor llega al Londres victoriano, se encuentra con un dinosaurio al lado del río Támesis y una serie de combustiones espontáneas mortal: un restaurante como matadero o una nave espacial abandonada enterrada. ¿Quién es el nuevo Doctor? ¿Podrá sobrevivir la amistad con Clara mientras se embarcan en una terrible misión en el corazón de una conspiración alienígena? El Doctor ha cambiado, es hora de conocerlo.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/08/2014 00:34
Pensé que vendría más pronto, pero se ha ido uno de los autobuses lleno y está lejitos el cine. La sala estaba casi llena, no sé si más o menos que en el aniversario y no sé si se ha llenado del todo, pero poco ha faltado y nos hemos juntado un buen numero en mi opinión.

Han puesto un minisodio precuela con Strax repasando a todos los Doctores muy divertido. También salían Vastra y Jenny al principio y al final. Luego el capítulo y después un documental sobre el episodio, creo que los que van a hacer ahora por Internet como Doctor Who Confidencial, supongo.

El capítulo me ha gustado. Me tengo que acostumbrar a la nueva sintonía. No es que esté mal, pero si que he acusado el cambio. Lo mismo el Doctor al principio, pero es normal ya que suele estar algo desorientado tras regenerarse, pero a lo largo del episodio va ganando. Sí que es impredecible, hace cosas que no te esperas y ya no es por la regeneración.

Lo tendré que volver a ver porque aunque me he enterado del capítulo, que no esta mal el VOSE en el cine, de todo no me he enterado, así apreciaré más algunos diálogos.
#3
galeo
galeo
24/08/2014 00:49

TAK
que no esta mal el VOSE en el cine, de todo no me he enterado


¿Los subtítulos eran insuficientes o tú eres de lectura lenta?.
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/08/2014 00:59
No, los subtítulos estaban bien y se leían bastante bien, pero si tengo que mirar la imagen los subtítulos los veo menos y al revés, pero también me refiero de entender algunos chistes que no me he enterado y si se me ha pasado algo, aunque será poco, algún detalle.
#5
galeo
galeo
24/08/2014 01:01
Hablando de chistes, TAK, creo que Jenna y Strax hacen un gran dúo cómico en este episodio jeje.
#6
AangelL
AangelL
24/08/2014 01:06
Capitulazo!! Me ha encantado, de verdad :) El ambiente en el cine, muy bueno. La sala en la que estaba yo estaba totalmente llena y alguno que otro iba disfrazado. Un tío iba con el traje de Capaldi. Lo mejor es que creo que ese mismo hombre se disfrazó del Doctor de Matt Smith en el 50 aniversario. Siempre dando ambientillo al evento, jejeje. Así da gusto.
Sobre el capítulo en sí, en serio, espectacular. Me encanta Capaldi. No he echado nada de menos a Matt aunque verlo en las escenas del final siempre se agradece. Moffat se "homenajea" a sí mismo con un capítulo hermano al de "La chica en la chimenea". Me encantan estos guiños en la serie. Clara, un poco pesada con eso de no acostumbrarse al nuevo Doctor... ¡Chica, que has conocido a otras encarnaciones hace nada...! :) Pero bueno, supongo que es normal. Después de todo, "su Doctor" se ha ido. Por otra parte comienza el "mini-arco" que Davies le ha pasado al Moffat: ¿de donde vienen las caras del Doctor". Sé que no va a tener mucha mayor relevancia pero es que soy muy fan de los pequeños detalles que aporta esta serie. Muy cuidada siempre.
Y también ha estado muy bien el minisodio (si se le puede llamar así) de Strax y el especial de después. Dato curioso: algunos en la sala no se acordaban de que Capaldi ya había salido en la serie
Una buena experiencia, como siempre! :) Para cuando la tercera?? jeje
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/08/2014 13:20
En Zaragoza los Cosplays no se llevan, camisetas sí y algún destornillador también, pero no más. Sólo vi a una de 11 Doctor con un fez y suelen ser jóvenes.

A mi Clara si me ha gustado en el capítulo, nos representa a nosotros los fans, o al menos a mi sí. Te identificas con ella al parecerte raro al principio el nuevo Doctor, aunque también haya visto todas las caras del Doctor, pero a lo largo del episodio ya le vas viendo como en el restaurante y ya completamente en el enfrentamiento final con el cyborg.

La etapa de desorientación con el vagabundo es lo más pesado que ha habido para mi, pero tampoco tanto, pero también está el miniarco de porqué esa cara especificamente.

Strax, Jenny y Vastra, como siempre, muy bien. Strax tan Sontaran y menudo beso entre Vastra y Jenny, aunque sea para darle aire. Ha salido más de su vida cotidiana.

Con cosas sorprendentes que comenté antes, me refería a por ejemplo cuando parece abandonar a Clara y la duda de si ha empujado al cyborg o se ha lanzado el mismo.

La aparición de Matt al telefono me ha parecido muy emotiva, me ha gustado mucho. Yo creo que ha sido un capítulo para ayudar en todo momento a la transición de Doctores, incluido lo de Matt.

La sorpresa final con la aparición de Missy, que es la que va a dar mucho que hablar, ¿quién es?

Galeo, cuando Strax le tira a Clara el periódico en la cabeza es genial.
#8
galeo
galeo
24/08/2014 14:10
No voy a hacer un resumen del episodio, fue demasiado largo para mi corta memoria. Pero para mi ha sido un grandisimo episodio, lleno de humor, acción, locura, humor, amor... y un Doctor que pone la duda entre si es capaz de ciertas cosas o no.
Algunos detalles son:

El abandono de Clara, aunque solo fuera momentaneo y para disfrazarse de robot.
La clara intimidación que ejerce contra un aterrado mendigo.
Y sobre todo ese final, en el que no sabes si ha matado el al ciborg o se ha suicidado. Muy interesante cuando le dice que uno de los dos mintió con su programación... para mi que mintieron los dos.
Por otro lado la parte humorística ha sido excelente, y la parte sentimental notable.
Capaldi me parece totalmente distinto a Matt y al resto de los Doctores modernos, pero está a la altura.
Buenísima la escena en donde se reflejan las caras del Doctor y del ciborg, y el Doctor se queda perplejo ya que lo que le está diciendo al ciiborg también sirve para él mismo.
#9
Hipnos
Hipnos
24/08/2014 14:41
Grandioso capítulo, me ha encantado, lleno de humor, misterio y cosas raras jaja

Buenísimo toda la historia del dinosaurio, sabíamos que el Doctor hablaba bebé pero no dinosaurio jaja. Al principio muy raro porque se está "haciendo" y no recuerda quién es quién.

Tak, precisamente la parte del vagabundo es de las escenas que más me han gustado, con un Capaldi peligroso en el que se ve que no diferencia el bien del mal al querer obligar al mendigo a darle su ropa.

Me ha encantado esas referencias a los rostros y al porqué tiene una cara enfadada (y sus cejas independentistas más) todas esas referencias (políticas) me han gustado.

La escena del restaurante es enorme. Y sí, el Doctor está más loco que nunca jaja

Me encantan estos malos.

Es interesante el enfrentamiento y lo de la programaciòn básica más... ¿se habrá tirado o le habrá tirado el Doctor?

Yo creo que no ha habido parte aburrida y Strax está ENORME en todas sus escenas, lo del cubo de agua de la fregona casi me mata jaja

Sobre el final, muy sorprendente lo de Matt, ha estado bien y llegamos al paraiso con el nuevo personaje ¿quién será?

Nota: 10
#10
Hipnos
Hipnos
24/08/2014 14:45
Añado que este capi ha tenido grandes referencias a la etapa de Tennant. Con lo del rostro de Capaldi, los malos, la referencia a Madame de Pompadour, la maquina del tiempo que en realidad es un globo.

Otra cosa que me ha matado es "En ocasiones como ésta echo de menos a Amy" jajaja
#11
galeo
galeo
24/08/2014 14:47

TAK
Galeo, cuando Strax le tira a Clara el periódico en la cabeza es genial.



Hipnos
Strax está ENORME en todas sus escenas, lo del cubo de agua de la fregona casi me mata jaja



Jaja, si, todas las escenas de Strax han sido muy divertidas... También cuando confunde la ropa de Clara con un abrigo, no se da cuenta de que está vestida, cree que está guapa y ve que no, que era la luz, confunde el pelo de Clara con un sombrero... XDD. Y la escena en donde la examina con un escaner y empieza a decir cosas sin sentido es un homenaje a los Hermanos Marx. En el min: 4:20.



Jeje, si Hipnos, esa frase ha tenido mala leche, pobre Jenna. ¿Qué habilidades tendría Amy para coger objetos con los pies? XD.

A mi el Doctor de Capaldi me ha recordado al principio, cuando estaba aturdido, confuso, y algo excitado, a "Doc" Brown de Regreso al futuro.
#12
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/08/2014 15:19
En el enfrentamiento con el vagabundo da miedo, por supuesto. Ah y luego miente sobre el abrigo en el restaurante que fue muy bueno, me costó seguir lo de la megalomanía. Clara no me parece magalomana. Tampoco me había enterado de que era una fanática de control. Yo pensaría eso de el mismo Doctor. Ahora que lo pienso, se estaría refiriendo a él no a Clara cuando dijo esas dos cosas, ¿no?.

A mi los chistes politicos son los que menos gracia me hacen, pero me has hecho recordar lo del cubo de agua, Jajajajaja, eso fue muy bueno y creo que dice que se ha bañado el mismo con esa agua.

Jenny posando y después se ve que Vastra no está pintando o los rifirafes en la relación.
#13
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/08/2014 15:25
Cuando se quita la mascará del disfraz de robot muy Sherlock Holmes.
#14
galeo
galeo
24/08/2014 15:27

TAK
A mi los chistes politicos son los que menos gracia me hacen


¿Cuales chistes?.
#15
Hipnos
Hipnos
24/08/2014 15:35
Bueno son chistes políticos "blancos" sin ofender. Como cuando está con el mendigo y se da cuenta de que es escosés y después dice algo así como que le puede echar la culpa de todo a los ingleses. Y antes de este chiste está el de las cejas, me parece que se da cuenta que es escosés se pregunta por qué está tan enfadado y luego habla de sus cejas que quieren independizarse de su rostro y luego hace ese comentario de echarle la culpa de todo a los ingleses jaja
#16
galeo
galeo
24/08/2014 15:41
Jeje, si que suenan a referente político y nacionalista.
#17
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/08/2014 15:41
Hipnos ha dicho que hay, yo no recuerdo muchos, ahora mismo lo de las diferencias entre Escocia e Inglaterra. Lo de las cejas independentistas que dice hipnos no me enteré (si de que con ellas podría partir no me acuerdo qué).

Sí me di cuenta de los chistes con la forma de hablar o acentos escoces e inglés (que yo realmente no he notado) y cuando ha dicho algo como que era Escoces, podrá quejarse de todo y echar la culpa a los Ingleses de todo de lo que se queje, más o menos.
#18
Hipnos
Hipnos
24/08/2014 16:06
Una cosa que "no me gusta" es que Capaldi no tenga su propio destornillador sónico, al menos creo que np ha cambiado nada.

Sobre lo del destornillador, ha sido buenísimo cuando, después de desatarse, dice Clara que ya podría hacer que se active por voz y Capaldi pone cara de que, efectivamente, así es jaja

Para mi el mayor insulto del capi, y posiblemente de toda la serie, es casi al principio cuando van a acostar al Doctor, le pregunta que si nunca duerme y dice, más o menos, que sí pero de pie con los ojos abiertos cuando los demás están hablando y, deja caer que, se despierta en la parte interesante e interviene él jajaja es una manera elegante, así lo entiendo yo, de decir que se desconecta o dicho de mala forma "que se la suda" jaja cuando hablan los demás xD
#19
galeo
galeo
24/08/2014 16:16
Hipnos, jaja, si, ha sido genial eso... cuando hablan los demás el desconecta hasta la parte interesante en la que habla él XD.
#20
Hipnos
Hipnos
24/08/2014 16:19
Ah, y decir que tampoco es que fuera un capi taaaaan emotivo, lo digo por las informaciones de terror de gente que había hasta llorado... Es verdad que hay momentos emotivos, como el del test del velo de Vastra y cuando aparece Matt, pero tampoco es para echarse a llorar. Tal vez sea yo que soy duro en estos temas...
1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 Siguiente