FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Samuel Anderson y Jenna Coleman se reencuentran este sábado en Doctor Who con Into the Dalek

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
29/08/2014 00:47
'Doctor Who' presentó la mayor novedad con la que nos encontraremos este año el pasado sábado con 'Deep Breath': conocimos a un nuevo Doctor interpretado por Peter Capaldi y conquistó a 6,8 millones de espectadores con un espectacular 32,5% de share.

Pero el Doctor de Capaldi no será la única novedad de esta temporada y es que el pasado mes de febrero se anunció el fichaje de Samuel Anderson para interpretar a Danny Pink, un compañero de trabajo de Clara Oswald.

Samuel Anderson debutará este sábado en 'Doctor Who' y se reencontrará con Jenna Coleman, actriz con la que ya trabajó previamente en la conocida soap opera 'Emmerdale Farm'. Aunque la presentación oficial se hará en el 8x04, en el aparentemente llamativo episodio 'Listen' con el que Steven Moffat promete sorprendernos.

samuelandersonyjennacolemansereencuentranestesabadoendoctorwhoconintothedalek
Jenna Coleman y Samuel Anderson juntos en 'Emmerdale Farm'.
#1
galeo
galeo
29/08/2014 10:41


Mientras audicionaba para escuelas de arte dramático, Coleman consiguió el papel de Jasmine Thomas en Emmerdale Farm en 2005. En 2007 fue nominada para dos premios. En los British Soap Awards fue nominada como actriz revelación, y en los National Television Awards fue nominada como "Revelación más popular".3 En los British Soap Awards de 2009 fue nominada en las categorías de "Mejor actriz", "Mujer más sexy" y "Mejor interpretación dramática".4 También recibió una nominación a "Mejor actriz" en los TV Choice Awards.



Veo que empezó bastante joven en Emmerdale Farm y con bastante éxito.
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
29/08/2014 15:47
ACTUALIZADO

Me gusta mucho el poster.
#3
galeo
galeo
29/08/2014 15:49
Parece hecho en los 50-60, quizás 70.
#4
terrorinplanet
terrorinplanet
29/08/2014 15:54
A mí me parece más digno de poster de película de Spielberg de finales de los 70/principios de los 80.
#5
Hipnos
Hipnos
29/08/2014 18:08
Còmo mola el póster. Me encanta!!
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
29/08/2014 18:52
Intentando ver el poster y lo que tarda snif Supongo que tarde o temprano (más lo primero que lo segundo) se mostrará.

A ver que tal el capítulo y el nuevo personaje. Las sinopsis siempre son muy interesantes.

Y también veremos lo que tardo en ver el episodio.
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
29/08/2014 19:11
Ya lo he visto y es verdad que mola.

Todo parece indicar que será como "Viaje Alucinante" al interior de un Dalek, pero ¿entrarán en el propio bicho? Bueno ya se verá

El 4º Doctor ya lo hizo en su propio cerebro y usando creo que un clon suyo, lo que no me acuerdo en qué serial. Cuando lo averigüe, lo pongo, pero yo he visto ese serial.