FormulaTV Foros

Foro Downton Abbey

El capítulo de ayer

Anterior 1 2
#0
Sonnica
Sonnica
13/12/2012 12:11
Bueno pues con tanto 3x3 3x4, etc, etc, y además leyendo que ponen a veces dos capítulos juntos, no sabía donde comentar el de ayer por eso me he he permitido abrir un hilo a lo mejor es que estoy espesa y no me entero. Perdonarme.

Noqueada me hallo con lo de Sybill, la verdad es que no hubiera imaginado que pasara un drama así pero teniendo en cuenta que la pareja ya estaba poco menos que señalada políticamente le han dado esa salida, con lo cual al doliente tambien se lo quitan de alguna manera de encima, pero me puedo equivocar. La escena ha sido aterradora, nadie ha podido hacer nada, y yo no he visto a dos médicos más parados, parecían, sobre todo el Sir, más asustados que todos.

Me emocionó Cora y su conversación con su pequeña... tambien cuando le dice a Mary que le pida a su padre que duerma en el vestidor.

Mary ha estado en su punto al reprocharle a su marido una conversación tan prosáica en esos momentos.

Cada vez me gusta más Edith, y aunque su hermana jamás le va a perdonar lo del turco, ella por lo menos lo intenta. Espero que a pesar de los que tiene en contra siga escribiendo.

Lo que ¡no aguanto! es el tema carcelario de Bates. Y ahora encima tiene a la mafia encima, de verdad que con lo que prometía este hombre le han dado un giro chusco que te pasas. Ahora seguro que le cosen a navajazos y entonces le llevan a la enfermeria y de ahí a Downton porque el abogado consigue demostrar su inocencia...
Si quiero que salga es para que vuelva a ser el ayuda de cámara de su señoria porque aunque os guste Thomas y su morbo yo no le aguanto, y más ahora que intenta seducir al nuevo que por cierto ya está viendo de qué pie cojea...

La verdad es que aunque Isobel me caia regular tirando a mal, me ha parecido una señora, solidaria y caritativa de verdad, no para la galeria y no le han dolido prendas al aceptar la renuncia de su cocinera con tal de ayudar a Ethel, aunque de momento no pueda decirse que ha ganado con el cambio, jajajaja.

Para terminar, que mal disimula Daisy sus celos, jejeje es como un libro abierto...

Saluditos
#21
Sonnica
Sonnica
01/01/2013 14:17
A todos los enamorados, y encantados con Downton, les deseo...¡¡FELIZ AÑO 2O13!! que vuestros deseos se hagan realidad.

Saluditos
#22
Sonnica
Sonnica
03/01/2013 16:03
Alguien puede decirme ¿por qué no hubo capítulo anoche? No he leído nada al respecto y el miércoles despues de Navidad sí hubo.
#23
olalla27
olalla27
03/01/2013 17:52
Feliz Año Sonnica!!

Solo queda el especial de Navidad, imagino que lo emitirán la próxima semana, no recuerdo como lo hicieron el año pasado.
#24
Sonnica
Sonnica
04/01/2013 09:59
Gracias Olalla, igualmente.

O sea que solo queda el de Navidad...que penita, bueno, espero que lo pongan cuando tú dices.

Gracias por informarme guapetona. Por cierto, ¡que logo más romántico te gastas!
#25
olalla27
olalla27
04/01/2013 12:45
Adoro Historias de Filadelfia y me encantan Grant y la Hepburn, así que en cuanto vi la foto me la planté de logo :)
#26
Sonnica
Sonnica
10/01/2013 20:24
Me parece increíble la falta de seriedad de la Cadena. ¿Cuando nos piensa poner el último capítulo de esta temporada? A lo mejor como se llama Navidad, esperan a la del 2013...¡qué pesadez!
Anterior 1 2