FormulaTV Foros

Foro Downton Abbey

mery y el marido de sibil

#0
helene
helene
13/05/2014 23:41
¿creeis posible que los junten ahora que los dos estan viudos, solos y con dos niños muy pequeños a su cargo? ¿podria ser? ¿que pensais? lo que si tengo claro esque no van a estar solos toda la vida
#1
ErickelRojo
ErickelRojo
15/05/2014 06:26
Cómo va la serie que el foro anda desierto?
#2
MKAS
MKAS
29/05/2014 11:27
Yo pensaba lo de Helene, pero después de que anoche apareciera un nuevo Lord casadero tengo mis dudas..y encima el viudo de Sybill sigue sintiéndose desplazado...para mí que termina marchándose y me va a dar pena
#3
jelen8
jelen8
29/05/2014 18:02
con lo mal q me cae mery!!. Pero como el marido de sibil se siente tan desplazado, me da que es una manera de que el termine marchandose a vivir como a el le gusta
#4
Kris-2
Kris-2
30/05/2014 22:17
A mi no me importaría que se casase con alguna de las dos hermanas.
#5
helene
helene
31/05/2014 01:30
a mi si me gustaría que acabasen juntos, seria una pareja bonita y seria curioso porque Mery es muy diferente a sibil y él muy diferente a matheu, pero por desgracia he leído que ..... (no leais si no quereis saber)


















































































Mery y el marido no se enamoran, a ella le salen dos pretendientes y él se enamorara perdidamente de la nueva institutriz de su hija, romance que llevaran en secreto naturalmente
que decepción , yo no se que les pasa a estos guionistas con lo interesante que seria un romance entre ellos dos