'El barco' 3x12: Nada por aquí

7,6

46 votos

Capítulo: Nada por aquí

Serie: El barco

Temporada: 3

Capítulo: 12 (39)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 38 de 43

Sinopsis Guía de episodios

Nerea Camacho interpreta a Sandra, una de las supervivientes del hotel que se ha enamorado perdidamente de Ulises. Ella tiene solo 14 años, por lo que Ulises tampoco le presta demasiada atención, algo que, tal vez, sea un error. En su afán por evitar que Ulises se marche a la isla y se reencuentre con Ainhoa, Sandra ha avisado a los tripulantes del barco francés de que se está poniendo en contacto con el Estrella Polar y pidiéndoles que vayan en su busca.

Sandra no sospecha que, en realidad, Ulises está pidiendo ayuda a su tripulación. Marimar, a la que da vida Leticia Dolera, le ha advertido de las verdaderas intenciones de los recién llegados: no van a evacuarles en el barco francés, tal y como ellos aseguran, sino que pretenden matarles a todos. Marimar es la exnovia de Burbuja, a la que él salvó del cataclismo embarcándola en uno de los barcos del Proyecto Alejandría. Ella no tiene nada que ver con las matanzas llevadas a cabo por el Estrella del Norte, sólo quiere mantenerse con vida para poder reencontrarse con su novio Roberto, tripulante del Estrella Polar.

los chicos han podido comprobar que, tal y como sospechaban, no están solos en la isla. Dos personas cubiertas con máscaras de gas les han disparado mientras rescataban a Vilma del cepo en el que estaba atrapada. Tienen que huir cuanto antes de esa isla que es una ratonera pero El Estrella Polar está a 200 millas de tierra, han ido a recoger a los supervivientes que se quedaron en el hotel.

La única forma de adentrarse de nuevo en el palmeral sin correr riesgos es contar con la ayuda de una infiltrada: la vaca del campamento, que cada mañana campa a sus anchas por el interior de la isla. Le instalarán una cámara en la cabeza, una "vacacam".

Imágenes

Nerea Camacho ayuda a Mario Casas en la tercera temporada de 'El barco' Imagen del capítulo decimosegundo de la tercera temporada de 'El barco' Nerea Camacho y Mario Casas comparten secuencia en la tercera temporada de 'El barco' Nerea Camacho, invitada estrella en la tercera temporada de 'El barco' Mario Casas en la tercera temporada de 'El barco' Mario Casas y Nerea Camacho en la tercera temporada de 'El barco' Nerea Camacho es Sandra en la tercera temporada de 'El barco' Luis Callejo y Alberto Jo Lee en la tecera temporada de 'El barco' De la Cuadra, Vilma y Cho en el capítulo Leticia Dolera y Mario Casas en la tercera temporada de 'El barco' Leticia Dolera es Marimar en la tercera temporada de 'El barco' Juanjo Artero en la tercera temporada de 'El barco' Ricardo apunta a Gamboa con una pistola en el capítulo Leticia Dolera y Nerea Camacho, nuevas tripulantes de 'El barco'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
24/01/2013 - 22:10 (Jueves)
2.013.000