FormulaTV Foros

Foro El barco

Plataforma anti-Mario Casas. tenemos que parar el rodaje de la serie

1 2 3 4 Siguiente
#0
intermario
intermario
15/12/2010 05:40
es una plataforma para frenar al mal actor mario casas, no les da verguenza a los productores cojer a otros actores que actuen bien? los feos no tenemos ninguna posibilidad de trabajar en television por que somos feos? esto es una verguenza y discriminacion
#1
marianomoreno
marianomoreno
15/12/2010 09:54
Eramos pocos y parió la abuela.....
¿¿Pero no te vale el post que ya hay de la "anti-pareja"?? ¿¿Tienes que abrir otro tema para contar lo mismo??
#2
bjs
bjs
15/12/2010 14:15
Yo te comprendo...solo que como consuelo,decirte que el Casas de guapo tiene lo mismo que el Pozí.....o el feo de los Calatrava...con esa bocachancla que se gasta...

Yo te apoyo!carcajada
#3
pabloca
pabloca
15/12/2010 15:55
seras .....! es que le quereis amargar la vida al pobre chaval? seguro que si vosotros fuerais el no os gustaria que os hicieran eso!
#4
bjs
bjs
15/12/2010 16:03
ajoyagua..y como se que nos lee.....Holitas MC!!!...carcajadasonriente
#5
bjs
bjs
15/12/2010 16:21
Te molesta que se digan cosas de MC....y sin embargo tu llamas anormal...a quien??...

Mira [email protected] tengo que aguantar dia si y dia tambien a impresentables fans del pollo que me faltan el respeto como y cuando les da la gana..como tu ahora por ejemplo....asi que menos lecciones de moral y mas educacion y respeto por los demas.

Buenas tardes!

EDITO-No es que sea oligofrenica,es que se han eliminado los mensajes insultantes y por eso queda rara mi respuesta.
#6
pabloca
pabloca
15/12/2010 16:32
a ver ... que yo te digo anorma, porque tu en vez de decir cosas buenas de los actores que te gustan, atacas a los que no te caen bien, y eso es caer muy bajo! que a mi tampoco Mario Casas me gusta mucho, esta bien y me gusta, pero que yo por ejemplo en LHDP iba con Lucas y no con el. Ah, y la primera que no tiene educacion aqui eres tu bonita, que vas atacando dia si y dia tambien a una persona como otra cualquiera.

PD: Tambien te vi decir que no ibas a ver esta serie, entonces que carajo haces aqui?
#7
bjs
bjs
15/12/2010 16:54
Primero..Ivan20..no tengo nada que decirte(poruqe si te lo digo ardera troya,y eso es lo que buscas),pero solo decir que esto y todo lo que me llevas haciendo desde hace mas de un año,no se va a quedar asi.Entiendelo como te de la gana.

Pabloca..que que hago aqui?..LO MISMO QUE TU,ni mas ni menos.
Y perdoname...pero no se si has leido mi respuesta y lo jocoso de su tono...y aunque a ti no te guste lo que digo,no tienes ningun derecho a llamarme anormal..ni a mi,ni a ningun forero,poruqe para eso es un foro,para que cada uno diga lo que quiera decir...y si yo opinio de MC que es un mal actor y peor persona,lo digo y punto..y tu,o te callas o me rebates....pero NUNCA me insultas,dado que yo a ti ni te he nombrado...estamos o no estamos?

Como puedes pedir respeto para un actor..y sin embargo insultar a un forero?...eso es lo que tu entiendes por respeto?...no se ni por que me molesto.

CREO QUE ESTO YA PASA DE CASTAÑO OSCURO!
#8
Kara
Kara
15/12/2010 17:11
madre mia ...
#9
ivan20
ivan20
15/12/2010 17:22
A ti si que te van a dar cera tia que llevas mucho tiempodifamando y calumniando a MC y a una productora, todo esta archivado y tiempo al tiempo no hay prisa, tu sigue con lo tuyo
#10
pabloca
pabloca
15/12/2010 17:30
BJS, perdon por insultarte, fue un fallo mio, lo admito. Yo tambien digo que todo el mundo puede tener su opinion personal de cada uno, pero lo que tu haces es dia tras dia insultar a la misma persona. Supongo que Mario Casas ademas de actor, es tambien una persona, y debe estar amargado de que siempre la gente le vaya insultando, quitando que sea buen actor o no, porque si tu fueras actriz, habria a los que les gustarias y a los que no, y se puede compartir, pero no insultar.
#11
bjs
bjs
15/12/2010 17:32
Mira Ivan20,no se como aun sigues por aqui,despues de las barbaridades que me has dicho a mi y a otras foreras,en otro foro,no hubieras durado ni 24h,pero estamoe en formula...el lugar donde todo se permite y se mira hacia otro lado.

Yo solo te digo que estas avisado,tanto tu como otro forero de por aqui que tambien lo está,porque una cosa es estar en desacuerdo y debatir sobre ello,y otra muy distinta faltar al respeto y mentir como tu lo haces,mentar a la familia de otro forero en publico y meterse en la vida privada de otro,tambien en publico,es delito..y como una es previsora,y ya esta de vuelta de todo esto..pues eso,lo que sea,será no lo dudes ni un instante.
Hay limites que no se pueden traspasar y tu y un par mas,los habeis sobrepasado con creces,y se acabó lo que se daba.

Que yo sepa,en este hilo me he tomado a coña al autor del post,y asi le he respondido,no creo haberme metido con nadie para aguantar ciertas cosas.

Pabloca,si yo respeto que no se peinse como yo,que se rebata lo que digo es hasta divertido..pero yo no onsulto a ningun forero por que diga algo que no me gusta,MC es un personaje publico,esta ahi por que quiere estar...por lo tanto expuesto a ello...como Hugo Silva,Juan Diego..o cualquiera de ellos..pero una cosa es debatir y otra pasar ciertos limites,yo ne insulto a ningun forero..solo hablo o critico a una persona que por mis experiencias cercanas,es mala y nefasta,tengo mis motivos y tu los tuyos,y no hay mas,disculpas aceptadas.

Y ya,para mi acaba aqui el tema.
#12
pabloca
pabloca
15/12/2010 18:29
Claro que MC esta expuesto a que se le critique, pero no a que se le insulte por como actua, que si esta ahi, por algo sera, como ya dije antes, es persona antes que actor, y yo he visto aqui insultos contra el, ¿No os dais cuenta de que ese chaval tendra una familia, que posiblemente vea esos insultos? Ya te dije antes que no debi llamarte anormal, solo que me enfurecio tu comentario y no le vi la gracia, pero mi manera de actuar no fue la correcta.
#13
intermario
intermario
15/12/2010 18:38
aqui los unicos que estamos siendo insultados por la tv y por las productoras somos nosotros los feos, ademas hablo por mi, se puede denunciar discriminacion contra la produccion del el barco o foq, por supuesto que si, ahora mismo no tenemos la ley de nuestra parte, dado que las eleciones de los actores son libres, pero podemos criticar lo que nos venga en gana o mas.
y tenemos derechos a intentar retrasar el estreno de la serie superficial con la ley en la mano.
incluso se puede hacer un boicot hasta intentando de forma violenta sin dañar a personas claro, parar el rodaje de la serie
#14
Parca
Parca
15/12/2010 18:50
"tenemos que parar el rodaje de la serie"


una cosa, ¿tu eres tonto o te lo haces? si te crees que por hacer aqui esto.... esta cosa..... "plataforma" no creo que vayan a parar una mierda...
#15
Gema_89
Gema_89
15/12/2010 19:10
Me parece muy bien que no guste Mario Casas y esas cosas pero lo de "tenemos que parar el rodaje de la serie" ya roza lo requeteabsurdo por dios!
#16
pabloca
pabloca
15/12/2010 19:36
no quiero insultar por lo que he dicho antes, pero ..... es que ...... mejor me callo, comparto lo que dice Parca.
#17
Kara
Kara
15/12/2010 19:49
Digo yo que cerraran este topic
#18
marianomoreno
marianomoreno
15/12/2010 20:20
aparte de las movidas de siempre...... el post es cojonudo......con la última intervención del autor yo me descojono......
no t preocupes que mañana mismo corro la voz entre el equipo y paramos el rodaje para apoyarte campeón.......jjj
#19
bjs
bjs
15/12/2010 21:30
Ayy madre!!....jajajaja

Hombre!!..ni tanto ni tan calvo no???...y mira que el Casas no es santo de mi devocion,pero vamos esto es pasarse..o estar un poco en el borderline...me parece a mi...

Yo critico a un actor o una productora,por mis propias motivaciones(y he saltado por los comentarios hacia mi)...pero entre eso y "parar" una serie,por mala que me parezca...va un trecho eh!

Por una vez estoy con Kara,este toppic deberia ser cerrado,solo esta sirviendo para que los indeseables aprovechen el tiron.
#20
marianomoreno
marianomoreno
15/12/2010 21:35
dejadlo....para una vez q nos podemos reir por algo....
1 2 3 4 Siguiente