FormulaTV Foros

Foro El barco

Plataforma anti-Mario Casas. tenemos que parar el rodaje de la serie

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
intermario
intermario
15/12/2010 05:40
es una plataforma para frenar al mal actor mario casas, no les da verguenza a los productores cojer a otros actores que actuen bien? los feos no tenemos ninguna posibilidad de trabajar en television por que somos feos? esto es una verguenza y discriminacion
#41
bjs
bjs
19/12/2010 16:08
O sea,das por válido llamarme demente porque te sale de los huevos...no??...

Pues nada,apuntado queda..fijate que tu y otros dos me recordareis un tiempito.

Y por mi tema acabado,con gentuza es imposible el dialogo.
Te retratas tu solito.
Que sigas bien.
#42
Rossby
Rossby
19/12/2010 16:14
pero nunca vais a dejar de discutir tanto unos como otros???? los post anti siempre traen este tipo de guerras absurdas, me cansaissss
#43
bjs
bjs
19/12/2010 19:01
Si Rossby...tienes razon,pero fijate que la cosa estaba muy tranquilita...pero si llega un impresentable,que siquiera ha leido el post y te llama demente "by the face"...te callarás??..
Porque vamos..es que esto es ya intolerable,si el post no lo he abierto yo,poruqe he de recibir estos insultos?....simplemente,no lo se,mas viendo que mas gente ha posteado aqui..y parece que solo hable yo.

De verdad a vosotros os parece bien este acoso??...
En fin..
#44
HMC518
HMC518
04/07/2012 09:15
mirad, vosotros lo que teneis es envidia de mario casas, porque es guapo , amable, gracioso... lo tiene todo! y a vosotros esto os da muchaa rabia... me ekivoco? Nah! en vez de estar en este foro criticandolo pork no vais y le deciis todo esto a la cara? ah, pork no os atrveiis! !! entonces es mejor estar aki en grupitos para burlarse de el ! verdad¿? Pues esto no es asi! pk siempre akava viniendo una "fan loka" a protegerlo, y esa fan loka soy yo! xdd :D pero no kreo k todo esto os atrevaiis a decirle a la cara!! pk se nota k vosotros No lo valeeis!! el si k lo vale!! lo vale todo!! O sea k os vayais callando la boca, pork ya he llegao yo xDDD ;)

Y me voy
.....

Adiioss!! besoss!!
#45
SoniaULINOA
SoniaULINOA
04/07/2012 16:47
Pero haber espabilados, si echan a Mario Casas de El Barco, El Barco se hunde se come una mierda bien grande.. Preocuparos más de cuando lo emiten y dejar a Mario tranquilito... Más os gustaria pareceros a Mario en la uña de los pies, como se nota que no le conoceis.. Vale que Mario Casas se habrá puertas por ser guapo y por "quitarse la camiseta" Pero bien que nos alegramos la vista eh..
Que envidia le teneis al pobre.. No haceis nada bueno por El Barco eh.. Pidiendo que echen a Mario... Vaya incultos.. ME DAIS PENITA.
#46
_Andres_
_Andres_
04/07/2012 19:01
Cuanta carpetera por aquí...apuesto a que más de la mitad ve la serie solo porque sale MC, que si, está muy bueno y es mono, pero como actor deja MUCHO que desear, y más aún cuando trabaja con actores como Iván Massagué, Juan Pablo Shuk y alguno/a más. La diferencia se nota. Aunque bueno, creo que el problema de este chico es lo encasillado que está...quizás con el tiempo mejore.
#47
CayetanoMontero
CayetanoMontero
04/07/2012 23:32
¡A las barricadas!
#48
sanhousesmio71
sanhousesmio71
05/07/2012 16:46
Ahora comprendo por que ya no posteo por aqui......
#49
Vega137
Vega137
05/07/2012 16:54
''como se nota que no le conoceis..'' ¿?¿?

Ay dios...
#50
sanhousesmio71
sanhousesmio71
05/07/2012 16:55
Ayyy guapa.....si tu supieras!!.....

En fin,me vuelvo a mi cabaña de meditar....que estoy mejor y me ahorro tener que decir lo que no debo...jaaja
#51
SoniaULINOA
SoniaULINOA
05/07/2012 18:56
¡Sh! a callar hermosos, que lo que teneis es envidia. Y si teneis que hablar, pues hablar ami me da igual. Y la bonita esa de como se nota que no le conoceis.. Que te pasa tienes algun problema?

Si no os gusta como actor Mario Casas pues es lo que hay pero no os metais con el guiño
Vais a tener que aguantar mucho todavía de Ulises en El Barco así que.. ale.
#52
Vega137
Vega137
06/07/2012 00:29
jajajaja, pero que subidita de humos que vas, ¿no?

Yo paso de meterme en peleas...
#53
_Andres_
_Andres_
06/07/2012 10:27
Muchas de estas niñas (si niñas) están hormonando y no pueden pensar con claridad. Seguro que incluso creen que MC lee este foro y por eso van de defensoras personales o algo así. PD: Mario Casas ha demostrado, en más de una ocasión cierta bordería detrás de las camaras. Ale.
#54
SoniaULINOA
SoniaULINOA
06/07/2012 14:21
Yo le he visto 2 veces en persona detrás de las cámaras y no es nada borde, así que no hableis de lo que no sabeis. Y si voy subidita de humos es porque no me sale de las narices de 4 personitas habrán un post intentando "echar" de la serie a Mario Casas, y luego las fans de Mario somos las tontas.. ¿Que creeis que lo vais a conseguir? Enfin paso de entrar en guerras absurdas, por que de donde no hay no se puede sacar. guiño
#55
Maria96
Maria96
06/07/2012 22:15
Lo que le teneis es envidia a Mario Casas, y para borde, vosotros
#56
SoniaULINOA
SoniaULINOA
07/07/2012 13:45
Hay Hay Maria jajajaaj. No se puede hablar si uno no sabe ... jajajaja
#57
jonyasturias
jonyasturias
08/07/2012 17:25
Lo que hace el aburrimiento de la peña y la envidia a los actores, si piensas que por post así vas a parar una grabación de una serie o algo vas apañao jajaja, de verdad intermario ten un poco de cabeza antes de crear post estupidos por que aparte de que no te sirven para nada se ríen de ti, lo dicho cierra la puerta al salir intermario.
#58
utrilupi
utrilupi
12/07/2012 19:07
cuanta envidia hay.... que mas quisierais ser la mitad de buen actor y la mitad de guapo que es mario casas!! solo diré eso...
#59
laquepiensaque
laquepiensaque
18/08/2012 00:22
¿Envidia de este tio? Como actor vale lo mismo que un ladrillo...nada. Es pésimo para la interpretación. Luego el chico no tiene nada de particular como para llamarle guapo. Es del montón. Las niñatas lo apoyan y por eso tiene trabajo. Estas se ponen al verle la tableta y ya le llaman guapo sin motivo. Además tiene una pinta de chulito...
No quiero parecerme nada a él. La envidia para vosotras
#60
Mariocasasfan
Mariocasasfan
29/08/2012 20:48
Ahora si que siii me estais cabreando...Aver si sois feos y teneis envidia de mi querido Mario pues os jodeiis...pero le dejais empaz que sois unos inutiles ¿okay?
es un actor muy bueno y esta muy bueno yy es una persona 10!!!! vale?pppff...no lo conoceis y poneros bien la graduacion que os ace falta guaposs que sois muy guapo...y quitar esta puta plataforma soo jilipollas...y no te digo nada mas porque acabaras llorando-.-'
Anterior 1 2 3 4 Siguiente