FormulaTV Foros

Foro El barco

Plataforma anti-Mario Casas. tenemos que parar el rodaje de la serie

Anterior 1 2 3 4
#0
intermario
intermario
15/12/2010 05:40
es una plataforma para frenar al mal actor mario casas, no les da verguenza a los productores cojer a otros actores que actuen bien? los feos no tenemos ninguna posibilidad de trabajar en television por que somos feos? esto es una verguenza y discriminacion
#61
Mariocasasfan
Mariocasasfan
29/08/2012 20:50
Mira niñata seras tu guapiita o guapiito lo que quieras...Porque yo me dedico a acer feliz a un chico ke se lo merece pero vosotros le amargais la existencia jilipollas!!!...pppfff hijos de puta dejarle empaz kkeee eskkee nhwejfckjdesolnvdjef´
#62
sanhousesmio71
sanhousesmio71
29/08/2012 21:15
Cuanta enferma.....este tio tiene las fans que se merece,ni mas ni menos..
#63
RodGom11
RodGom11
30/08/2012 13:08
La verdad esque cuando veo estos post me parecen tan absurdos....si bien es cierto pienso que quien lo abre es por pura envidia y comprobar que hay mas gente que odia a mario casas, porque ganar no ganan nada con esto, asi que resulta patetico.

Pero por otro lado tambien me resulta patetico ver como fans hipnotizadas responden cosas incluso sin coherencia, solo con tal de defenderle.
Vayamos por partes... Alguna fan, y sobretodo esta ultima que escribio, se piensa de verdad que mario casas va a agradecerla lo mas minimo k le defienda en un foro? Mario Casas no sabrá NI QUE EXISTES, ni que se esta ablando de este tema en este foro, ni va a venir a pasar una noche contigo por hacero. Además de que ni siquiera le conoces en persona, no sabes como es su forma de ser, y ni siquiera si es lo mas minimo agradecido cn los fans. Es como si yo ahora me pongo a defender con uñas y dientes a justin beaber...pues ni siquiera se enterara de que hemos hablado de el. Así que todo eso de yo estoy aqui para hacerle feliz, vosotros venis a joderle porque le teneis envidia, es un chico majisimo...palabras vacias y sin sentido alguno...seguramente fruto de las ormonas revolucionadas.
En cuanto a la forma de ser del chico...yo tengo la suerte (o desgracia segun lo vean algunos) de conocerle, porque estudio arte dramatico y el asistia a mi escuela y compartiamos clase en un par de modulos. Y la verdad es que si, el chaval es graciosillo, simpatico cuando hablas cn el y tal...pero se lo tiene bastante creido, y es un poco chulito y prepotente...sabe que va a tener papeles siempre, pero aunque no lo diga sabe que es por su fisico. Así que lo siento si esto duele a las fans que le defienden a muerte, pero le importais una mierda.

Como actor, a mi me impresiono mas al inicio de su carrera...cada vez le veo mas encallado...en ls ultimos años solo le utilizan para quitarse la camiseta y poner cara de intenso...sin duda pienso que donde mejor se desenvuelve es en la comedia, que es una pena que apenas tenga comedias ultimamente. Y se ha comprobado en el barco, para mi gusto sus mejores secuencias han sido con el capitan y de la cuadra cuando eran secuencias comicas
#64
mariaxica1
mariaxica1
29/11/2013 15:00
Van todos tomar en el culo, sus cabrons de mierda, quien desea ser como él, PORQUE NO SE CALLAM??? PUÑETEROS!!! Mario Casas es lo mejor ator del universo, EL BARCO SIEMPRE, JODER!!!!!
SUS ENVIDIOSOS DO CARALHO.
#65
Lauritaa94
Lauritaa94
17/12/2013 19:42
Me da verguenza ajena leer este post, lo primero de todo por que hay que respetar ante todo. Habrá gente a la que no le guste Mario y eso es respetable. A mi me gusta Mario y tengo amigos que no, y que no paran de criticarle como actor, pero yo le defiendo con argumentos, no insultando ni nada, pero ante todo respeto su opinión por que para gustos los colores. Mario Casas no esta en la tele solo por que sea guapo, pero es que como el habrá muchisimos más, igual que actrices y demás. Pero la gente e sigue contratando, alex de la iglesia confió en el para hacer una peli y ahora ha hecho Ismael y no paran de salirle proyectos en el cine. Y peliculas más maduras no solo para quinceañeras.
Anterior 1 2 3 4