FormulaTV Foros

Foro El barco

DECEPCION -- gamboa machaca a ulises en la pelea

#0
lhdp-karpin
lhdp-karpin
20/03/2011 22:41
vaya decepcion ,no creia ke ulises era tan blandengue ,por lo menos esperaba una pelea igualada o incluso ke ulises le diera candela ,pero ya veo ke no ulises no tiene ke acer nada contra gamboa ,menuda decepcion keme e yevado al ver el capitulo
#1
Impresionado
Impresionado
20/03/2011 22:44
No cuentes el capítulo que hay gente que no lo ha visto.
pon en el tema que es un spoiler sobre la pelea o algo
#2
esther_10
esther_10
20/03/2011 23:47
Si, eh? No creo que pueda dormir jajaja Vamos hombre, por una vez que Ulises quede por debajo de alguien no va a pasar nada. Y pon que es spoiler porque le vas a joder la escena a la gente que no lo ha visto.
#3
Pescanova
Pescanova
21/03/2011 00:57
A mi en esa escena Gamboa me recordó al Cansino Histórico..


como si fuera a decirle a Ulises:


dejpasicoooo conmigo..

Que tiro de cheira de arriba a abajo, y te echo las tripas en un canasto!
#4
pablogilpaz
pablogilpaz
21/03/2011 07:06
En las primeras peleas entre heroe y villano gana siempre el villano, para darle emocion a la batalla final entre el heroe y el villano, en la que siempre gana el heroe
#5
CayetanoMontero
CayetanoMontero
21/03/2011 21:20
Dilo mas alto, que los que no han visto el episodio no te han oido hum
#6
ahoraQlodices
ahoraQlodices
21/03/2011 21:24
Vaya tela, que poco respeto.... Gracias! Supongo que te habrán nombrado, trompeta de la corte oficial! Busca en el diccionario la palabra.. ''advertencia"
#7
Kadal-gar
Kadal-gar
21/03/2011 21:42
Lo primero, lo que has puesto se llama Spoiler, has jodido el capítulo a mucha gente.

Lo segundo, ¿decepción? ¿Dónde? Posiblemente Gamboa está entrenado para matar, Ulises es para él un niñato que se cree alguien, pero que no le llega ni a la suela de los zapatos. ¿Y aún esperabais que ganase? Por favor, hay que ser fanático para pensar semejante gilipollez.
#8
creep1102
creep1102
21/03/2011 22:10
eres un CAPULLO
SPOILERS noooooooooooooooo joder ¬¬ así te quedes ciego y no veas nunca ninguna serie más! ¬¬
#9
Broy
Broy
21/03/2011 23:33
la pelea dura mas que un partido de oliver y benji
#10
Sara8709
Sara8709
22/03/2011 13:35
Haber tanto como joder el capitulo no creo no? Quien no lo haya visto pues que no se meta en el foro y no se enterara de las cosas que pasaron anoche, y por otro lado no creo que eso sea lo mas intrigante del capitulo una pelea.................

Mucho mas lo fue Burbuja recordando su pasado!!!

En cuanto a una decepcion la pelea, a mi la verdad eso ni me va ni me viene pero si es cierto que le dio mucho mas Gamboa a Ulises pero si pensamos en lo anterior Ulises por otro lado estaba algo mas debil despues de haber echo el esfuerzo que hizo con la manita atada por Gamboa. Vamos bajo mi punto de vista en ese sentido que podia haber acabado echo una mierda el que "gano" fue Ulises!!!
#11
jontxu100
jontxu100
05/04/2014 01:25
Yo creia que ulises iba a ganar parecia que tenia mucha mas fuerza. Al final paliza de gamboa. Que creeis que hubiese pasado si ulises no tendria que haber luchado por no morir? Habria ganado? Hay mas peleas?
#12
RosieReal
RosieReal
27/09/2020 23:45
El prejuicio de que como Ulises es el niñato más joven, chulito y cachas pues tiene que ganar frente a Gamboa, que es cuarenton y ya va para viejo, no??

Pues a mi no me ha sorprendido, Gamboa era militar y sabe de lucha, y se le ve fuerte y que tiene fuerza. No me ha extrñado tanto que le diera tal paliza. Lo que pasa que Ulises va de chulito por la manera en q habla y Gamboa es más sibilino, de callarse pero actuar . Para mi es mucho mejor que Ulises.