FormulaTV Foros

Foro El barco

Inadmisible lo de las duchas mixtas...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
#0
camariono
camariono
22/03/2011 15:22
desde cuando esta permitido que hombres y mujeres se puedan duchar juntos y obligatoriamente?? me parece una falta de etica y moral, vale que quieran buscar rolletes, morbo y esas cosas pero esto ya es muy descarado... ademas de ser un atentado contra el derecho a la intimidad... creo que no hacia falta hacer algo asi... creo que es un fallo de la serie y de los productores, vale que solo hay unas duchas, pues lo que se hace es un turno para chicos y otro para chicas, asi de facil...

pero bueno la serie tiene otras cosas buenas, aunque esto no me convence
#181
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/03/2011 10:25
¿Qué es exactamente una carpetera? Ya vi ese concepto en GH y no me he enterado todavía qué es eso.

Respecto a ver una serie o película porque salga un actor concreto...

Yo también lo he hecho en muchas ocasiones, pero si la serie o película deja de gustarme o me parece un peñazo, la dejo de ver aunque salga dicho actor.

Puede ser que mi gusto en actores atractivos no sea el mismo que las fans de Mario Casas. No digo que no sea guapetón, pero a mi me gustan más otros actores (George Clooney, el actor que hace de Booth en Bones y otros). Leonardo di Caprio, al principio no me gustaba, pero luego ha evolucionado y han acabado gustándome cada vez más. También estuve una temporada en la que llegué a odiar a Brad Pitt después de que la película "Siete años en el Tibet" me pareciera un aburrimiento monumental, pero he vuelto a hacer las paces con él después de "Ocean´s eleven" y sus secuelas (aunque puede que sea por George Clooney. No sé).
#182
marianomoreno
marianomoreno
24/03/2011 10:34
es que Clooney tiene un no se que.....un que se yo.... Yo de mayor quiero se como él.
#183
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/03/2011 10:51
Es que tiene lo que se llama tener un buen porte. Como se dice en el foro de Bones respecto a Booth, es que está buenorro. Ambos lo están.

Y sin necesidad de mostrar chicha.
#184
vikika
vikika
26/03/2011 11:11
No he leido todos los comentarios,porque son muchisimos,pero he leido la mayoria de ellos,hay quien esta a favor de las duchas mixtas,alegando"es que estamos en el siglo XXI",cosa que me parece del todo equivoco,ya que precisamente en siglos pasados,era cuando menos pudor se tenia,y la moral estaba mas relajada,y luego otros posts,que no estan a favos de las duchas mixtas,y las dos posturas,bajo mi punto de vista,son igual de aceptables.
No olvidemos que esto es ficcion,y que no tiene nada que ver con la realidad,a la hora de la verdad,en el mundo real,las cosas son bien distintas,habra sitios,colectivos,que se ducharan juntos hombres y mujeres,y si tu no quieres hacerlo,pues no lo haras,y no pasa nada,pero por norma los establecimientos (entre comillas)"normales",si que tienen bien diferenciado un sitio para hombres y otro para mujeres,porque no todo el mundo tiene la obligacion de enseñar sus partes nobles a personas del sexo contrario,que para algunos ya es dificil estar en bolas delante de los de tu mismo sexo,y no porque tengas un cuerpo poco estetico,sino mas bien por timidez.
¡Que yo he visto,en los vestuarios y duchas de mi trabajo,cada una!Yo reconozco que soy muy timida para esto,(y ya digo,que no por estetica corporal,gracias a D estoy muy bien en ese aspecto),pero soy timida de la hostia.
Asi que cada cual,que haga lo que quiera,se duche con hombres o con mujeres,o con travestis,etc,para gustos los colores.
#185
irviprisly
irviprisly
26/03/2011 11:53
No es ninguna novedad el parecido entre galáctica y el Barco, quizás los guionistas más que copiarse han querido homenajear a Galáctica. En esta serie que quien no la haya visto le diré que tiene mucho en común salvando las distancias, también tenían duchas mixtas.
Por otro lado, un hijo del comandante tenía tensión sexual con recluta rebelde pero brillante, el segundo al mando también era amigo personal del capitán y se llamaban por sus nombres de pila, fumaba puros, también había fin del mundo y búsqueda de tierra firme (aunque aquí buscaban planeta habitable con personas). También habían motines y elecciones, malos malosos infiltrados entre la tripulación, gente entre la tripulación que es responsable involuntaria de la catástrofe, una trama de conspiración extraña que se ve en flashbacks que tienen los personajes de recuerdos anteriores a la catástrofe y no sigo porque pensaré que realmente se han copiado de todo.
Vamos, que algún guionista ha debido querer hacerle un guiño a galáctica, no le daría más importancia de la que tiene.
#186
Pescanova
Pescanova
26/03/2011 11:54
Yo siempre digo que ya está todo inventado,


lo que cambia es la forma de contarlo
#187
esther_10
esther_10
26/03/2011 12:20
Pescanova, tiene toda la razon.
Yo creo que es imposible hoy en dia crear algo nuevo. Despues de tantos años de series, peliculas, etc., todos los proyectos que se hagan ahora se pareceran a otros de antes. Haciendolo queriendo o sin querer, pero siempre habran cosas iguales o muy parecidas a otras ficciones.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10