FormulaTV Foros

Foro El barco

Inadmisible lo de las duchas mixtas...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
camariono
camariono
22/03/2011 15:22
desde cuando esta permitido que hombres y mujeres se puedan duchar juntos y obligatoriamente?? me parece una falta de etica y moral, vale que quieran buscar rolletes, morbo y esas cosas pero esto ya es muy descarado... ademas de ser un atentado contra el derecho a la intimidad... creo que no hacia falta hacer algo asi... creo que es un fallo de la serie y de los productores, vale que solo hay unas duchas, pues lo que se hace es un turno para chicos y otro para chicas, asi de facil...

pero bueno la serie tiene otras cosas buenas, aunque esto no me convence
#61
Barquero21
Barquero21
22/03/2011 22:22
"y con respecto a la escena de ainoa y ulises, alguien me puede explicar que fue lo que mostraron?? que fue lo que vimos??, yo vi la espalda de blancca y el torso desnudo de ulises, lo mismo que puede ver en youtube, en alguna pagina web o en las revistas de los kioskos, cual es labnovedad para atraer 4 millones??? o me estan diciendo que el torso de mario es capaz de provocar eso ?? es que yo lo veo normalito, osea que cuando den mentiras y gordas en la television y se muestre el culo de cabano y el rabano de yon gonzales y los pechos de ana de armas, llegaremos a unos 20 millones de personas???"





mfuentes por partes,de la escena ya esta todo dicho,no se trata de que si se ve una teta o no se ve,o que mario salga sin toalla o con toalla,no se trata de eso.Se trata de que la escena es totalmente injustificada porque no aporta absolutamente nada ni con la trama ni con nada.Y a tu pregunta que si el torso del casas provoca todo esto,pues te sorprenderias del poder que tienen las carpeteras y te lo digo porque conozco a muchas y se como "actuan".
y el ejemplo que pones de mentiras y gordas,porque te crees que lo vieron mucha gente???? pues por los dsnudos,por que yo nunca he visto peli mas mala,salga el casas,yon,hugo silva o quien sea,la peli era mala de cojones!!
#62
BEL71
BEL71
22/03/2011 22:23
mfuentes...repito por 4564738478994 veces...
NO se critica los desnudos....
Se critica la ESCENA buscada solo por el morbo de una situacion forzada y que no aporta nada a la trama...que no solo es en esta serie.

Por ver un desnudo no creo que NADIE se escandalice...y eso es lo que no quereis entendernos.

Esos celos de Gamboa o Julia,pudieron provocarse por un cruce en un pasillo,un abrazo de Noa Y Ulises pensando que Gamboa no los veia..no se,mil formas..pero ayyy amiga..el morbo no hubiera sido el mismo..y eso es lo que vende.
#63
lagunero negro
lagunero negro
22/03/2011 22:25
Vamos a ver, no es cuestión de mostrar o no mostrar... la cuestión radica en si esas escenas, en las que dejan ver su anatomía, son necesarias para el desarrollo de la historia, ya sea de los personajes o de la trama. En ambos casos, esta escena, la del frigodedo, la del pitidito, la manguerita... son escenas que perfectamente podrían haberse cambiado por otras, que no hubieran cambiado nada, y de hecho podría haber ofrecido mejores diálogos, matices en los personajes y mayor calidad. Lo que sucede es que estas escenas venden, supone un aliciente para que la gente vea la serie.

Tema duchas mixtas: por que no pueden hacer turnos???? Aporta algo meterlos juntos en las duchas y mostrarlos sin ropa? es decir, si se ducharan antes las chicas y luego los hombres, cambiaria algo? las relaciones personales serían diferentes? la trama cogería algo de peso? lo que pasa es que mostrar al houses sin camiseta, mostrar a blanca insinuando hasta el límite siempre es un reclamo... no tienes más que ver los foros: "lo mejor del capi las tetas de blanca suarez", "joder, que bueno esta mario"...etc, etc, etc... Esto es el problema, que las escenas son prescindibles y, lo peor, no aportan nada a ningún nivel en lo referente a la calidad de la serie: relaciones personales o trama principal (supuesta, en este caso).
#64
Susidaga
Susidaga
22/03/2011 22:27
Por dios, esto parece el siglo 19... oh dios, duchas mixtas, que horror!!!! hay muchas duchas mixtas hoy en día en la vida real... tu comentarios es totalmente antiguo, eso de decir que desde cuando se duchan hombre y mujeres... patético te quedaste estancado en el pasado, que en esta serie explotan demasiado los desnudos nadie lo puede negar, y que son innecesarios tampoco se puede negar, pero vosotros no sois NADIE para decir que la gente la ve por eso, mas que nada por que dudo que conozcáis a todos los espectadores de la serie para saber eso, que se llevan una alegría a la vista y estarán encantados, por supuesto, pero de hay a asegurar que lo ven por eso es de gente resentida, como sois muchos, lo que escuece... ami algo que no me importa ni lo comento
#65
lagunero negro
lagunero negro
22/03/2011 22:29
jajajaja, Susidaga, te sigues tragando lo que ponen de la tv y encima pones buena cara... que tendrá que ver con el pasado o con ser moderno? la cosa es que es innecesario a todas luces, y el motivo para meter las duchas mixtas está claro que es ganar audiencia.
#66
Susidaga
Susidaga
22/03/2011 22:31
lagunero a ver si te enseñan un poco de educación a no juzgar sin conocer, por que no me conoces para saber que hago o me trago, y otra cosa, aprende a leer, yo también he dicho que son INNECESARIOS... que sobran totalmente en la trama, que sobrepasan el exceso...
#67
Barquero21
Barquero21
22/03/2011 22:31
jajaajja y dale con la represion..yo creo que es muy facil de entender..lo llevamos diciendo todo el dia carcajada
#68
Susidaga
Susidaga
22/03/2011 22:37
lo de el comentario antiguo no va por vosotros, la intención de hacer mas desnudos es para ganar audiencia, no lo dudo, pero no me creo que haya gente que vea la serie SOLO POR ESO, yo lo del comentario antiguo lo digo por lo que ha escrito el creador de este post, diciendo que desde cuando esta permitido y es obligatorio que mujeres y hombres se duchen juntos, que si moral BLABLABLA, ami eso me parece un comentario totalmente retrogrado y sin sentido, yo no niego las intenciones de los desnudos, algunos os falta entender la expresividad, yo también creo que los desnudos son excesivos, innecesarios y ABSURDOS... pero que diga eso, no que empiece a hablar de moral y que si desde cuando es obligatorio no se que...porque eso es de pena.. xD
#69
Barquero21
Barquero21
22/03/2011 22:44
amm ok entonces en eso estamos de acuerdo,que abundan los desnudos injustificados.

ahora en lo que no estoy de acuerdo es en lo otro,que SI hay gente que lo ve SOLO por que sale el casas,y lo se porque conozco a muchas personas asi...evidentemente no todos lo ven por eso,pero si bastante gente!
#70
mfuentesp
mfuentesp
22/03/2011 22:56
Que decepcion, yo pense que el torso de mario casas provocaba eso.-

ES UNA ridiculez decir que hay gente que la ve solo por los desnudos, osea yo me trago todos los comerciales, me trago toda una historia pesima por un desnudo, osea algo que podria ver en youtube, algo que podria ver en internet, osea esa logica para mi no existe.-


eso es un a cosa, otra cosa es que los desnudos sean o no justificados, les creo que hay desnudos ev tab les y tales, pero no creo que la gente sea tan tonta y basica como bel y otros creen.-
#71
Barquero21
Barquero21
22/03/2011 23:00
"ES UNA ridiculez decir que hay gente que la ve solo por los desnudos, osea yo me trago todos los comerciales, me trago toda una historia pesima por un desnudo, osea algo que podria ver en youtube, algo que podria ver en internet, osea esa logica para mi no existe.-"



tu mismo lo has dicho,que para ti eso no es logico..tu tienes mas de 18 años no,me equivoco???
pues la gente de unos 15 años no piensan lo mismo que tu,que salga donde salga su idolo lo ven,sin importarle lo que estan viendo..a eso se le llama ser carpetera
#72
BEL71
BEL71
22/03/2011 23:10
Ahi le has dado Barquero..
Aqui nadie dice que tu caso mfuentes,o la de muchos otros sea que veis la serie por los desnudos..pero la mitad larga de la audiencia de esta serie son adolescentes..eso quiere decir que la productora se vale de esas escenas explicitas e injustificadas para atraer a ese sector de la audiencia,que es mayoritario en series como el Barco o FoQ por ejemplo..mas allá de buscar coherencia en tramas y hacer la historia mas creible..se pierden en morbos innecesarios que nada aportan a la trama ni a la compejidad de los personajes..eso es lo que decimos,yo por lo menos,lo veo asi.
#73
mfuentesp
mfuentesp
22/03/2011 23:23
haber barquero, una cosa es ver una serie por ver a tu actor favorito, que eso lo puede hacer cualquiera, pero otra cosa es ver una serie por ver un desnudo y en eso no estoy de acuerdo.-
#74
Barquero21
Barquero21
22/03/2011 23:25
efectivamente son 2 cosas distintas,pero yo hablo de lo 2,y ellas no ven al actor,ven al "chico guaperas" y les va a gustar haga lo que haga,y esto se ha dicho hoy en este mismo post.
#75
marianomoreno
marianomoreno
22/03/2011 23:27

barquero21
"chico guaperas" les va a gustar haga lo que haga


A unos les va a gustar haga lo que haga, como bien tu dices.....y a otros no les va a gustar haga lo que haga, y diga lo que diga. No tiene solución.
#76
mfuentesp
mfuentesp
22/03/2011 23:32
ya pero los argumentos ocupados en este hilo, fue segun bel que la gente ve la serie por los desnudos, y los que estaban de acuerdo con ella decian que por el morbo de los dessnudos,.-


eso yo lo encuentro erroneo, por que si quiero ver un desnudo lo veo en internet.-

pero ver una serie por mario casa, que tiene eso de malo??? hay gente que va al cine por que sale su actor o actriz favorita y que tiene eso de malo???

lo que critico es que digan que lo ven por un desnudo( no decian mario casas, decian desnudos), asi que no se hablaba de casas, sino de un desnudo en si, que vamos no estan desnudo tampoco.-
#77
BEL71
BEL71
22/03/2011 23:47
Mfuentes ,acaso no es cierto que el morbo vende?
Acaso no es cierto que estos actores tipo Maxi Iglesias,Casas etc,no arrastran fans por su fisico mas que por su talento que es nulo??
Pues eso digo o he querido decir...NO todos por supuesto,pero si una muy grande cantidad de esos cuatro millones ven la serie por MC o el culo del pater..o las bubis de Ahinoa o Estela..hay muchoos adolescentes..y no tanto,que exclusivamente ven la serie por esto..y eso es innegable,y eso lo sabe la productora,la cadena..eso vende..y eso ofrecen..
Que NO todos la vemos por eso?...Esta claro que No!
Pero..tu que hablas de mentiras y gordas...crees que tuvo el numero de espectadores que tuvo por su calidad o trama o dialogos?....se sincero.
Pues esto es igual..morbo=audiencia=anunciantes=dinerito..es lo que hay.
#78
mfuentesp
mfuentesp
23/03/2011 00:15
Mentiras y gordas es pesima , esa si que exacerba el morbo, el trasero de maxi, los pechos de ana de armas y el rabo de yon gonzales, el sexo oral que le da yon a mario casas, tambien estaba de mas.-

esa es una muy mala pelicula. yo nunca he dicho lo contrario, .-

bel pero tu en el comentario 3 o 4 de este hilo dijeste que medio millon de personas veian la serie por la historia y el resto o sea 3 millones y medio de personas lo veian por los desnudos, dijeste desnudos, no desnudos de casas, eso para mi es erroneo.- y aparte el huse muestra solo el torso, osea nada fuera de lo normal.-
#79
Barquero21
Barquero21
23/03/2011 00:19
mfuentes yo no se el porcentaje exacto,pero ten por seguro que mas de la mitad lo ven por eso...es mas solo es cuestion de ver foros y darse cuenta de lo que verdaderamente importa en esta serie para las quinceañeras...que es el publico que mas ve la serie,por eso muestran tantos desnudos,para alegrar a este sector..
#80
mfuentesp
mfuentesp
23/03/2011 00:30
barquero no creo la verdad, que dos millones vean la serie solo por los desnudos, que vamos son las espaladas de la chicas y el torso de los chicos, (el pimer capitulo creo que hubomas trste y pezon), si es mas facil verlo por internet, y adelantarlo a las parte de los "desnudos".-

hasta que no me muestres una prueba empirica, no creere eso, y no lo digo para molestar, pero la verdad no me lo creo.-

y seguire argumentando en contra de este argumento.-
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente