FormulaTV Foros

Foro El barco

Inadmisible lo de las duchas mixtas...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
camariono
camariono
22/03/2011 15:22
desde cuando esta permitido que hombres y mujeres se puedan duchar juntos y obligatoriamente?? me parece una falta de etica y moral, vale que quieran buscar rolletes, morbo y esas cosas pero esto ya es muy descarado... ademas de ser un atentado contra el derecho a la intimidad... creo que no hacia falta hacer algo asi... creo que es un fallo de la serie y de los productores, vale que solo hay unas duchas, pues lo que se hace es un turno para chicos y otro para chicas, asi de facil...

pero bueno la serie tiene otras cosas buenas, aunque esto no me convence
#81
camariono
camariono
23/03/2011 00:32
aver susidaga si cuidas tus palabras, segun tu lo que yo he escrito es de pena no? y por que? quien eres tu para juzgar una opinion mia?? solo he puesto mi opnion y si, la intimidad ahi esta puesta entredicho y lo seguire diciendo, ademas no se puede obligar a las personas que hagan eso, porque entra dentro de la etica y la moral (sí lo que tu llamas blablaba), es mi opinion y lo que no me gusta lo digo, desde el primer capitulo, cuando el 2º al mando dijo las duchas mixtas ya sabia yo todo lo que iban a montar respcto del tema, escenas injustificadas y mucha morbosidad, que no viene a cuento, y ya digo una cosa, si me van a poner eso que me pongan a la ahinoa a la vilma y a todas estas bien desnudas y que se vean bien, porque al final ni enseñan na ni las escenas sirven para nada, por tanto no me convence este tipo de escenas y para mi sobran y punto
#82
BEL71
BEL71
23/03/2011 00:41
mfuentes..las cifras son una orientacion,un ejemplo..llamalo X...me refiero a que un gran porcentaje de esa audiencia se limita a seguir la serie por las escenas del tipo ducha etc..por que sale chicha..poruqe el morbo vende..poruqe lo unico que Casas vende..es eso,poruqe cuando lo entrevistan es lo unico que el mismo destaca..poruqe el nulo talento,se oculta con unos buenos abdominales..y eso a un sector muy grande de la audiencia de esta serie u otras similares,es lo que los atrae..y no lo digo yo,solo hay que leer y averiguar un poco..es muy evidente.
Me parece perfecto que tu no lo veas asi..pero es algo evidente,el morbo vende y da dinerito.
#83
Barquero21
Barquero21
23/03/2011 01:00
exactamente Bel,totalmente de acuerdo...ademas yo esto lo vivo muy de cerca y eso es asi,hay gente que SOLO lo ve por los desnudos y ellos lo saben perfectamente,y van a lo facil!!
#84
mfuentesp
mfuentesp
23/03/2011 01:02
pero si lo del morbo es verdad, vendio antes, vende ahora y vendera en el futuro, nada que argumentar con respecto a eso, totalmente de acuerdo.-


pero cuando se las dan de experto en audiencias y sacan sus conclusiones, subestimando al publico, nunca estare de acuerdo, decir que mas de 3 millones y medios ven las series por los desnudos, vamos que hay actores mas guapos que los del barco que tb muestran y no superan los tres millones en sus series, entonces el morbo vende, pero el tema aca era las duchas mixtas y los desnudos, a mi no me molesta, osea si sale en pelotas si sale con ropa, para otros es mas importante,.-

para resumir, me cargan las personas que dicen una opinion y la trasforman en una verdad absoluta y sin pruebas, solo por que si.-
#85
mfuentesp
mfuentesp
23/03/2011 01:05
barquero si yo en google pongo "mario casas desnudo" te juro que me salen mas escenas de desnudo que las del barco, escena de sexo oral, de penetracion, trios y muchas cosas mas,


osea si se va a lo facil se googlea y listo.-
#86
Barquero21
Barquero21
23/03/2011 01:11
"barquero si yo en google pongo "mario casas desnudo" te juro que me salen mas escenas de desnudo que las del barco, escena de sexo oral, de penetracion, trios y muchas cosas mas,


osea si se va a lo facil se googlea y listo.-"



pero claro no son del casas jajaja,mfuentes aqui lo que pasa que solo le interesa el,sus desnudos,sus actos,en fin que es su idolo,el otro dia puse el signifacdo de carpetera que en este caso viene al dedillo!!

CARPETERA: Dicese a toda femina, quinceañera comunmente, la cual idolatra a cantantes,actores o bailarines por el simple hecho de estar buenorro considerando por este hecho que es el mejor en todo lo que hace aunque no valga ni pa pelar pipas
#87
mfuentesp
mfuentesp
23/03/2011 01:31
yo no puedo debatir, cuando alguien no sostiene su argumento.....................

voy a lo facil, paso.-
#88
Barquero21
Barquero21
23/03/2011 01:33
pero que quieres debatir???que quieres que te argumente??? si mas claro no te lo puedo decir,que hay MUCHA gente que lo ve por los desnudos,SI,eso es asi,yo es lo que veo con mis propios ojos...si tu no me crees yo ahi no puedo hacer nada...
#89
mfuentesp
mfuentesp
23/03/2011 03:38
yo argumenton un punto, tu discutes mi punto anterior, yo retomo mi punto anterior y tu vuelves al otro punto mio.-

yo te tengo respeto barquero y me caes bn, pero asi prefiero no seguir debatiendo.-
#90
BEL71
BEL71
23/03/2011 09:25
Me autocito por que creo que no se me entiende..

Bel71
mfuentes..las cifras son una orientacion,un ejemplo..llamalo X...me refiero a que un gran porcentaje de esa audiencia se limita a seguir la serie por las escenas del tipo ducha etc..


Luego claro que no son verdad absoluta,no manejo esos datos,aunque si se que no voy tan desencaminada,es solo mi opinion al respecto de lo que veo,leo ,imagino y sé..a partes iguales.
Decir que lo que se "critica" NO son los desnudos(que parece que esto no lo entendeis),sino la saturacion sin justificar nada,de escenas de desnudos que nada aportan a la trama,de situaciones que bien podrian darse en otras escenas sin necesidad de mostrar tan GRATUITAMENTE y EXPLICITAMENTE desnudos,que sin ser malos en absoluto,si son innecesarios a todas luces...pero volvemos a lo mismo,como eso es lo que vende...eso es lo que se ofrece,sea necesario o no lo sea..
Es que creo que los argumentos son los que son..y poco mas se puede aportar..
Que en google aparece de "todo"?..Claro que si!!..pero ese no es el punto en cuestion.
#91
con_chuleria
con_chuleria
23/03/2011 09:56
Muy bien, si para tí las escenas de los desnudos no tienen justificación ninguna , dime de alguna serie que si que haya tenido.
#92
BEL71
BEL71
23/03/2011 10:06
Esto es Mario Casas...carnaza de revista adolescente..
inadmisiblelodelasduchasmixtas

inadmisiblelodelasduchasmixtas
inadmisiblelodelasduchasmixtas

Carnaza pura y dura..

Con chuleria,el tema del que hablamos en este hilo,es de la serie El barco,pero por supuesto que esto de los desnudos injustificados,no solo ocurre en el barco,eso ya lo hemos dicho hasta la saciedad.
#93
con_chuleria
con_chuleria
23/03/2011 10:46
La Cuore y la inTouch no son de adolescentes precisamente.

Off topic: ¿Está liado con Clara Lago? Madreee!
#94
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/03/2011 11:15
El Barco no es la única que usa los desnudos para ganar audiencia adolescente. ¿Alguien a visto la segunda película de la saga "Crepúsculo"? Todos los que hacen el papel de los hombres lobo aparecen sin camiseta en casi todas sus escenas. Tanto es así que en la película que parodia esta saga, se mofan de ello. A mi me pareció aburrida hasta que aparecen los Vulturi y eso ocurre en el ultimo cuarto de hora de la película. No he visto más que las dos primeras, así que no puedo saber si las siguientes mejoran o no.

Pero no generalizo por ello. Pienso que hay adolescentes que quieren más que eso en las series y películas.

A mi las escenas de desnudos o semidesnudos no me indignan, pero si se abusa de ellas en detrimento de la trama principal llegan a aburrirme soberanamente. No he visto el último capítulo, pero tengo ganas de verlo por la trama Burbuja-Roberto.

Esto tampoco es nuevo. ¿Quién es el actor que más nos a enseñado el culo? Es Mel Gibson, pero no se pasa toda la película enseñándolo.
#95
con_chuleria
con_chuleria
23/03/2011 12:32
Que yo sepa, en el Barco solo han enfocado las duchas en el primer capitulo para enseñarnos el culo del Pater, y en este ultimo con Ainhoa y Ulises, ya esta.

Asi que si realmente la gente ve la serie para ver los desnudos...se estará comiendo los moquillos uno a uno.
#96
iranmar56
iranmar56
23/03/2011 12:47
Carnaza de revistas han sido muchos cuando estaban haciendo series, Martin Rivas,Yon, Hugo Silva, carnaza de revistas han sido todos
#97
Barquero21
Barquero21
23/03/2011 12:54
Si,pero no es lo mismo,unos lo hacen como complemento de la actuacion,y otros lo hacen porque es lo unico que le interesa y a lo unico que aspira(por lo menos por ahora).
#98
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/03/2011 13:33
Ahora que faltan pocos capítulos para que acabe la temporada (no se cuántos tiene en total), me imagino que se centrarán más en todas las tramas que hay abiertas y en la principal, aunque las dejen abiertas para la segunda temporada.
#99
iranmar56
iranmar56
23/03/2011 13:34
Mario no aspira a enseñar carne, de echo el siempre dice que quiere aprender y que quiere seguir trabajando y estar en esto
#100
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2011 13:36
"Tengo 24 años, si no me quito ahora la camiseta cuándo lo voy a hacer"

"Me quito la camiseta porque yo lo pido, porque me da la gana"

No, el houses no aspira a enseñar carne, que va...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente