FormulaTV Foros

Foro El barco

Inadmisible lo de las duchas mixtas...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
camariono
camariono
22/03/2011 15:22
desde cuando esta permitido que hombres y mujeres se puedan duchar juntos y obligatoriamente?? me parece una falta de etica y moral, vale que quieran buscar rolletes, morbo y esas cosas pero esto ya es muy descarado... ademas de ser un atentado contra el derecho a la intimidad... creo que no hacia falta hacer algo asi... creo que es un fallo de la serie y de los productores, vale que solo hay unas duchas, pues lo que se hace es un turno para chicos y otro para chicas, asi de facil...

pero bueno la serie tiene otras cosas buenas, aunque esto no me convence
#121
Kara
Kara
23/03/2011 16:10
Como comprenderas a mi no me incumbe simplemente digo lo que me parece nada mas como haceis el resto por aqui.
#122
BEL71
BEL71
23/03/2011 16:12
Pues nada..opina reina,opina....pero no traspases ciertos limites,dado que TODOS tenemos el mismo derecho a opinar,sea lo que sea de un personaje PUBLICO..encantado de serlo ademas.
#123
Kara
Kara
23/03/2011 16:13
Pero hija mia que te pasa ahora? te ha sentado mal la comida o que? que no traspase que, si me parece que tus comentarios o criticas no tienen sentido te lo digo y punto, como tu le dices a todo ios lo que te da la gana, faltaba mas oye xD
#124
BEL71
BEL71
23/03/2011 16:18
Tienen el sentido que a mi me da la gana..lo prefieres asi?
Te digo yo que solo comentas absurdeces aunque asi lo crea?..no
O lo que es lo mismo,no eres nadie ni quien,al igual que yo,a decir que lo que alguien dice tiene sentido o no..eso es prejuzgar,y aqui que yo sepa,ninguno sosmos jueces de nada,ni nos exponemos a ser criticados.

Y te aseguro que nada tiene que ver con lo que una come o no...carcajada
#125
mfuentesp
mfuentesp
23/03/2011 16:36
y volvio la bel victima, la bel que tira la piedra y esconde la mano, la que provoca, se le responde y se hace la victima.......

niña que ya me estbas cayendo bn, pero sabes cada vez le tomo mas sentido a lo de bjs, la he leido y te he leido y veo que es lo mismo, seria una lastima que seas ella, pero es que la verdad no te quedalo de victima.-
#126
Kara
Kara
23/03/2011 16:39
Tu eres la primera que le dices a todo el mundo lo que te da la gana cuando se te lleva la contraria o no se esta conforme con tus explicaciones o falta de ellas ante acusaciones que TU lanzas y son demasiado fuertes como para dejarlas asi. Mira bjs, me cansas y como me cansas paso de ti y de tus historias.
#127
BEL71
BEL71
23/03/2011 16:54
Volvemos a la paranoia multinik?..en fin,cree el ladrón que todos son de su condicion..

O sea mfuentes, te pareceria bien entonces que alguien dijera de tus comentarios que son "chorradas como campanarios y tonterias sin sentido tus argumentos"?..de veras te quedarias callado si alguien se expresa asi de tus comentarios?...NO me lo creo.
Pues eso es lo que toleramos yo y mas personas como yo,dia si y dia tambien..no es victimismo te lo aseguro,no soy vitima de nada...pero hay cosas que no son de recibo..

Kara ha dicho que mis comentarios son "chorradas como campanarios y tonterias sin sentido"..entonces que hago..le digo.."si,soy tonta y digo tonterias" para no discutir?..
O mas bien le digo que ella no es nadie para calificar de esa forma los comentarios de nadie?..eso es lo que he hecho,nada mas,en ningun moemnto la he descalificado a ella,como ella tiene por costumbre hacer con los demas.
Y de veras..dejad ya lo de bjs..es que ya huele tanta acusacion.
#128
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/03/2011 17:31
Teniendo en cuenta que hay series españolas que me gustan y las veo, pienso que este artículo algo de razón tiene. Hasta mi madre ha dicho que Hospital Central (una serie que a mi me parece de las mejores) empieza a hacer lo mismo.

inadmisiblelodelasduchasmixtas
#129
Barquero21
Barquero21
23/03/2011 17:37
totalmente de acuerdo TAKHISISEAM,tiene mucha razon ese articulo...

En españa se aprovecha cualquier cosa para mostrar carne injustificadamente para subir la audiencia,pero gracias a dios ultimamente esta habiendo series que apuestan por la calidad y se centran en el genero puro sin desnudos absurdos...pero globomedia apuesta mas por lo otro y eso es obvio.
#130
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/03/2011 17:50
En el Barco el tema inicial se ha ido efectivamente por los cerros de Ubeda, como dice el artículo. Menos mal que de vez en cuando vuelven a él. Me imagino que ahora se centrarán más en el tema inicial, al acercarse el final de la primera temporada, aunque lo dejen más o menos abierto para la segunda temporada.

Lo de enseñar chicha es verdad. Aunque, coitos, tampoco ha habido tantos ni han sido todos con todos. Y lo del personaje gracioso, ¿quién no piensa en Piti cuando lee ese trozo?
#131
Parca
Parca
23/03/2011 17:53
Es que si nos paramos a pensar los únicos coitos que ha habido han sido "Ainhoa-Gamboa" "Julia-Ulises" carcajada
#132
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/03/2011 17:56
También De la Cuadra con Salome y Piti con Estela. Creo que ya no hay mas.
#133
CayetanoMontero
CayetanoMontero
23/03/2011 17:57
Parca, te olvidas del más sonoro (un poco más y se enteran en la isla ésa que buscan), el de Piti y Estela. También te olvidas de De la Cuadra y Salomé.

Y se me ha olvidado ya que iba a decir antes de poner eso.
#134
Barquero21
Barquero21
23/03/2011 17:59
jajajaja aqui ha habido en 9 capitulos mas "coitos" que en foq en 6 temporadas carcajada
#135
Parca
Parca
23/03/2011 17:59
ah es verdad xD
#136
iranmar56
iranmar56
23/03/2011 18:02
Si pro no ha sido mario
Y anda que el pater también se le ha visto el culo varias veces, pero no decimos nada
Por cierto la serie britanica muy buena, aunque un pelin lenta para mi opinion
#137
CayetanoMontero
CayetanoMontero
23/03/2011 18:04
Yo no se porque coño en casi todas las series españols enseñan los culos los tios, pero pocas tias hacen lo mismo.
#138
iranmar56
iranmar56
23/03/2011 18:04
bueno yo siempre lo he criticado como actor,porque no tiene registros y porque siempre va a lo facil y a lo que vende.personalmente no lo conozco como para decir como es como pesona,ahora bien que en las entrevistas parece algo chulo??pues si,pero no lo conozco asi que no opino de el como persona.
Algo chulo pues lo parecerá , pero no lo es, mira sin ir más lejos Blanca ha dicho que para nada lo es , que parece esa la imagen pero no
#139
Barquero21
Barquero21
23/03/2011 18:05
bueno se critica todos los desnudos,los del pater,los del casas y hasta los de Burbuja,y mas si son injustificados como en este caso.Y la diferencia esta en que bernabe no dice "he pedido YO salir desnudo"...
#140
Barquero21
Barquero21
23/03/2011 18:07
ya te digo,yo no lo critico por eso,porque no lo conozco,se ve que tiene un punto asi macarrilla que eso me gusta jajaja.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente